Creador del tema: MayuyeroEntre las cuerdas: aseguran que Teletón 2019 estaría a un paso de suspenderse (BioBio)
(09-11-2019, 07:08 PM)CharlesWayne escribió: La verdad, creo que en esta discusión lo menos importante es si uno es liberal o estatista.

Si la Teletón no existiera, quizás, en principio, creería que el Estado debiera hacerse cargo. Pero acá la pregunta es otra: dado que la Teletón se está haciendo cargo, hay que cambiar o no. Y la respuesta a esa pregunta debería basarse en la experiencia, y la experiencia indica que el servicio es de calidad superior a los que brinda el Estado. 

Entonces un cambio solo acabaría perjudicando a los discapacitados. Y no creo que ese sea un coste a aceptar.
mmm me sigues recordando a alguien.

Y ahora más todavía

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(09-11-2019, 04:45 PM)Enigma240 escribió: Si la Teleton dependiera del estado capaz seria como el sename. Hasta que no se arreglen ciertas políticas, es mejor que siga como esta.
Por otro lado, mientras la Teletón siga funcionando como va siempre va haber una excusa para no arreglar esas politicas....

"Según datos de la Dirección de Presupuestos (Dipres) recopilados por el Observatorio del Gasto Fiscal, durante el 2016 el sector privado se llevó el 61,6% del gasto total del Servicio. Esto significa que de los $264.726 millones que fue el gasto total del Sename, las instituciones privadas recibieron $163.022 millones. Aunque si reducimos el espectro presupuestario sólo a las líneas de acción del Servicio (diagnósticos, oficinas de protección de derechos, programas y residencias), el porcentaje que llegó a manos de privados aumenta al 94,1%."
https://observatoriofiscal.cl/Blog/2017/...el-sename/
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(09-11-2019, 07:08 PM)CharlesWayne escribió: La verdad, creo que en esta discusión lo menos importante es si uno es liberal o estatista.

Si la Teletón no existiera, quizás, en principio, creería que el Estado debiera hacerse cargo. Pero acá la pregunta es otra: dado que la Teletón se está haciendo cargo, hay que cambiar o no. Y la respuesta a esa pregunta debería basarse en la experiencia, y la experiencia indica que el servicio es de calidad superior a los que brinda el Estado. 

Entonces un cambio solo acabaría perjudicando a los discapacitados. Y no creo que ese sea un coste a aceptar.

El dogma neoliberal en su máxima expresión.
Lo que esta en negrita es falso karlitos
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(09-11-2019, 10:07 PM)ClaudioA escribió: El dogma neoliberal en su máxima expresión.
Lo que esta en negrita es falso karlitos

Por qué dogma neoliberal?

En tu perspectiva, no crees que la atención que brinda la Teletón es de buena calidad? 

PD: mi nombre no es "karlitos" jaja.

PD: soy cercano a personas con familiares que reciben tratamiento en la Teletón. Uno en especial, por hidrocefalia. No te cuento la ayuda que según ellos, han recibido.
Usuario Suspendido: Kkkarlitos (Permanente)
Responder
ni teletón digital ni 8/4.... q no se haga la wea!!!!! la teletón es sinonimo de neoliberalismo. la fundación con todo lo q tiene hoy basta aguantar un año para q muchos niños se rehabiliten y no necesiten del dogma neoliberal para subsistir... máximo un año. o sea, podrían aguantarse un año x lo menos???? aquí en el foro ya me penquaron brigido x este tema, pero soy firme en mis convicciones. exijo q no se haga, xq chile x este momento no lo necesita, ni menos para darle de comer a los corruptos delincuentes q gozan de este sistema asqueroso.

hay una campaña mucho más importante y trascendental para chile en este momento que una teletón: cambiar chile, cambiar la constitución, acabar con el neoliberalismo e impulsar políticas socialdemócratas para la inmensa mayoría que exigimos cambios. dejen de webear con la teletón, es enfermante la wea!!!! desde años q pa mi no existe esa campaña.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6-copia-2.png]
Responder
La teleton no creo que se suspenda por que es la ocasión que tienen las empresas  para reducir impuestos.
Responder
(10-11-2019, 01:17 AM)Pennywise escribió: La teleton no creo que se suspenda por que es la ocasión que tienen las empresas  para reducir impuestos.

Oficialmente se suspendio, se hara en abril de 2020
Responder
Don Francisco evalúa realizar una “Teletón simbólica” para potenciar donaciones digitales

Tras postergarse el evento solidario para abril de 2020, el animador analiza la posibilidad de hacer una "matinatón" para incentivar donaciones.

Cita:https://www.chvnoticias.cl/trending/don-..._20191112/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Piñera califica a pisco peruano de "extraordinario" y da idea para terminar disputas por el brebaje(biobio.cl) MATAMOSCAS 12 201 05-12-2019, 04:54 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Mujer que fue impactada por lacrimógena quedó ciega según INDH: anuncian querella contra Carabineros (BioBio) Joker Azul 21 379 29-11-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Hoffens
  Informe de Human Rights Watch da cuenta de graves violaciones a los DDHH: piden reforma policial (Biobio)) Paulo2011 4 65 26-11-2019, 02:53 PM
Último mensaje: Damian
  Sharp abre "escuela popular constituyente" con sistema semipresencial y aula virtual (biobio.cl) azul_feroz 24 438 09-11-2019, 10:13 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Charles Aránguiz: Al Presidente se le escapó esto de las manos, si estuviera en Chile estaría protestando Waterfall 24 443 30-10-2019, 01:14 PM
Último mensaje: El 7

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)