Creador del tema: WaterfallSorprenden a funcionario público hurtando cuadro del presidente Sebastián Piñera en Puerto Montt
Martes 05 noviembre de 2019 | Publicado a las 14:13 · Actualizado a las 14:41
Sorprenden a funcionario público hurtando cuadro del presidente Sebastián Piñera en Puerto Montt

Por Manuel Stuardo
La información es de Diego Barría

[Imagen: captura-realizada-el-2019-11-05-14-10-59-750x400.jpeg]

Un funcionario municipal de Puerto Montt fue sorprendido hurtando el cuadro del presidente Sebastián Piñera, desde las oficinas de Indap en la capital de Los Lagos.

Las cámaras de seguridad captaron cuando el hombre ingresó a las dependencias para llevarse la imagen del mandatario, que se encontraba en el hall principal, mientras se realizaban mejoras.

La gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, condenó la acción del funcionario público y llamó al alcalde Gervoy Paredes a tomar las medidas que correspondan para sancionarlo.

El concejal de RN, Luis Vargas, también lamentó la situación y dijo que el hombre se aparta de las conductas que debe tener un trabajador público.

Carlos Soto, administrador municipal de Puerto Montt, confirmó que se inició un proceso para desvincular al funcionario a honorarios involucrado en el hurto del cuadro.

El director regional de Indap, Carlos Gómez, informó que presentará en los próximos días la denuncia contra el responsable del hurto del cuadro del presidente Piñera desde sus oficinas.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...ontt.shtml
Responder
Cómo no va a haber algo más interesante que hurtar? No sé, un papel con mierda en el baño, moco pegado debajo de una mesa, qué sé yo
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • KASH
Responder
(06-11-2019, 12:20 PM)PEZ escribió: Cómo no va a haber algo más interesante que hurtar? No sé, un papel con mierda en el baño, moco pegado debajo de una mesa, qué sé yo

Depende para que lo quiera. Tal vez era para empezar una barricada. O tal vez es para colgarlo en el techo de su pieza para esas noches solitarias. Se necesita mas info sobre el ladrón.
Responder
[Imagen: 527842-oficina2-big.jpg]

Que no se diga que los del 9% que aun apoyan a Piñera no son weones leales.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Joker Azul, Marcos_Azul
Responder
Tal vez necesitaba un marco para poner alguna foto personal
Responder
(06-11-2019, 12:22 PM)Annihilator escribió: Depende para que lo quiera. Tal vez era para empezar una barricada. O tal vez es para colgarlo en el techo de su pieza para esas noches solitarias. Se necesita mas info sobre el ladrón.

O capaz que confundió el cuadro con papel con mierda del baño...tienes razón

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Annihilator
Responder
Jajajaja.

Un tesoro para la humanidad.

Heroe eterno de los chaqueta amarilla.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Responder
Nada que ver con nada pero tenia ganas de postear esta huea que siempre me hace reir

"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (3):
  • Joker Azul, PEZ, SSDanger
Responder
en una de esas queria el cuadro para tirarle dardos  xd
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
(06-11-2019, 03:54 PM)Gyro escribió: en una de esas queria el cuadro para tirarle dardos  xd

Buen punto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rebautizo: Fuerzas Especiales de Carabineros ahora se llamarán "Unidades de Control del Orden Público" Waterfall 7 97 2 horas
Último mensaje: Donarudo Dakku
  La debilidad del Presidente: Familia Piñera Morel sacó fuera del país más de US$500 millones con destino a Paraísos Waterfall 21 435 , 01:32 PM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Piñera califica a pisco peruano de "extraordinario" y da idea para terminar disputas por el brebaje(biobio.cl) MATAMOSCAS 12 201 05-12-2019, 04:54 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Piñera anuncia proyecto para que las FF.AA. puedan dar protección a la infraestructura crítica sin decretar Estado Waterfall 29 569 30-11-2019, 12:59 PM
Último mensaje: Waterfall
  Sebastián Edwards: “El experimento neoliberal está completamente muerto” (LT) Waterfall 17 246 19-11-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Gyro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)