Un funcionario municipal de Puerto Montt fue sorprendido hurtando el cuadro del presidente Sebastián Piñera, desde las oficinas de Indap en la capital de Los Lagos.
Las cámaras de seguridad captaron cuando el hombre ingresó a las dependencias para llevarse la imagen del mandatario, que se encontraba en el hall principal, mientras se realizaban mejoras.
La gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, condenó la acción del funcionario público y llamó al alcalde Gervoy Paredes a tomar las medidas que correspondan para sancionarlo.
El concejal de RN, Luis Vargas, también lamentó la situación y dijo que el hombre se aparta de las conductas que debe tener un trabajador público.
Carlos Soto, administrador municipal de Puerto Montt, confirmó que se inició un proceso para desvincular al funcionario a honorarios involucrado en el hurto del cuadro.
El director regional de Indap, Carlos Gómez, informó que presentará en los próximos días la denuncia contra el responsable del hurto del cuadro del presidente Piñera desde sus oficinas.
Temas: 109
Likes Recibidos: 11,063 en 5,243 posts
Likes Otorgados: 5,285
Registro en: Oct 2014
Puntos Advertencia: 0 Ficha de Protección Social: 1,128,605 fps
Temas: 7
Likes Recibidos: 667 en 277 posts
Likes Otorgados: 1,362
Registro en: Oct 2017
1 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 61,625 fps
(06-11-2019, 12:20 PM)PEZ escribió: Cómo no va a haber algo más interesante que hurtar? No sé, un papel con mierda en el baño, moco pegado debajo de una mesa, qué sé yo
Depende para que lo quiera. Tal vez era para empezar una barricada. O tal vez es para colgarlo en el techo de su pieza para esas noches solitarias. Se necesita mas info sobre el ladrón.
Temas: 109
Likes Recibidos: 11,063 en 5,243 posts
Likes Otorgados: 5,285
Registro en: Oct 2014
Puntos Advertencia: 0 Ficha de Protección Social: 1,128,605 fps
(06-11-2019, 12:22 PM)Annihilator escribió: Depende para que lo quiera. Tal vez era para empezar una barricada. O tal vez es para colgarlo en el techo de su pieza para esas noches solitarias. Se necesita mas info sobre el ladrón.
O capaz que confundió el cuadro con papel con mierda del baño...tienes razón
Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):1 Usuario(s) Me Gusta PEZ's post • Annihilator
Temas: 1
Likes Recibidos: 7 en 5 posts
Likes Otorgados: 0
Registro en: Nov 2019
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 3,624 fps