Creador del tema: WaterfallBarticciotto le para el carro a José Antonio Kast: "Tú no me vas a decir cómo se vive sin llegar a fin de mes"
Barticciotto le para el carro a José Antonio Kast: "Tú no me vas a decir cómo se vive sin llegar a fin de mes"

El ex jugador de Colo Colo hizo eco de una respuesta del otrora candidato de la extrema derecha y rey del ausentismo en la cámara de diputados.

escrito por
Diego Jeria 07-11-2019 21:29 hs

[Imagen: 1571431387-auno1102483_crop1573173302890...159006.jpg]

Barticciotto le para el carro a Kast.

Marcelo Barticciotto puso en su sitio al ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, quien contestó irónico a una publicación del otrora futbolista en apoyo al movimiento social.

Valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena… para que valga la pena vivir”, sostuvo Barti.

Y como ya ha visto la historia en tiempos de crisis, con la irrupción de oportunistas caudillos, Kast contestó: “fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

La respuesta de Barticciotto al ex diputado que registró récord de inasistencia a la cámara no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir cómo se vive no llegando a fin de mes. ¿O tú viviste así alguna vez?”, sentenció el ídolo de Colo Colo.

[Imagen: 01_2.jpg_1802161733.jpg]
[Imagen: 02_2.jpg_169458262.jpg]

Responder
Ese payaso Ctm de Kast debería irse un rato del país no hay weon que no odie al engendro Ctm
Responder
El hijito de papa enrostrandole a otro su posicion de privilegio... Los jugadores de futbol se sacan harto la chucha pa lograr ese lugar de privilegio, no como este conchesumadre que nacio en cuna de oro, y nunca le ha dado una alegria al pueblo, al contrario, solo desparrama odio.

Buena la estrategia de Kast, ponerse a webear a jugadores super queridos de los equipos mas grandes de Chile... sigue asi pedazo de mierda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (10):
  • CapitánFogonero, Chuncho89, ClaudioA, doisoniano, frUtillar azUl, Howie D., Leoncio, Pitercio, Soy_de_la_U, SuperAzul90
Responder
Kast culiao es tan mierda, que hace que me caiga mejor barticcioto wn.

JaK conchesumadre penca.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Entiende viejo nefasto (Kast), nadie te quiere
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Barticciotto me caería bien sino le hubiese prestado ropa a los buitres y Arias en la mariconada a Johnny.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
Kast culiao que manera de dar la cacha xd agárrate con Medel y la haces completa esquizofrénico culiao xd
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Así que este fascista es el rey del ausentado en la cámara de  diputados. Recuerdo cuando esta basura vino a Iquique. Le sacaron la chucha.

Pedazo de mierda. Mal nacido.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • doisoniano, Waterfall
Responder
Populismo puro el de Kast.
Cuántos "locales pequeños" han saqueado vs sucursales de supermercados o de grandes empresas? Apuesto a que tienen la estadística pero no la quieren dar....
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(07-11-2019, 11:03 PM)Waterfall escribió: El hijito de papa enrostrandole a otro su posicion de privilegio... Los jugadores de futbol se sacan harto la chucha pa lograr ese lugar de privilegio, no como este conchesumadre que nacio en cuna de oro, y nunca le ha dado una alegria al pueblo, al contrario, solo desparrama odio.

Buena la estrategia de Kast, ponerse a webear a jugadores super queridos de los equipos mas grandes de Chile... sigue asi pedazo de mierda!

a mi me dio una tremenda alegría cuando le sacaron la chucha :D 

podría repetirse esa alegría por favor!! pero debe estar mas escondido que como estuvo osama bin laden  ninja
[Imagen: giphy.gif]
Responder
kast es tan weón que hasta heller lo dejaría como pollo con una pará de carros.........

no, mentira, nadie es mas weón que heller.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(08-11-2019, 02:02 AM)ClaudioA escribió: Populismo puro el de Kast.
Cuántos "locales pequeños" han saqueado vs sucursales de supermercados o de grandes empresas? Apuesto a que tienen la estadística pero no la quieren dar....

En concon y viña me.constan que NINGUNO.

En Valparaíso por ahora no he visto ninguno.

Puro populismo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  General Rozas anuncia suspensión de uso de balines como herramienta antidisturbios (LT) Waterfall 2 74 3 horas
Último mensaje: Paulo2011
  Carabineros por eventual uso de lacrimógenas vencidas y sus efectos: "Es como tomarse un yogurt cinco días después" Waterfall 14 265 17-11-2019, 11:39 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hijos de Huaiquipán son declarados culpables como autor y cómplice del homicidio de joven futbolista Waterfall 3 141 15-11-2019, 10:04 PM
Último mensaje: PEZ
  José Luis Chilavert: Quiero ser presidente de Paraguay Mathador80 3 113 12-11-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Gyro
  Bad Bunny debutó en la Universidad de Harvard como "profesor" (Bio Bio) Guasón96 1 101 11-11-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Guasón96

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)