Creador del tema: Waterfall[Movidas] Futbol Chileno 2020
La yegua en el ultimo clasico dio pena wn. Aveldaño le gano todos los cruces, si el gol FUE POR CULPA DE RODRIGUEZ. Ese weon fue 100% culpable del gol que nos metio la yegua. Y los 2 goles fueron por su lado, el de Suazo tambien, nadie lo marco y entro como si nada.

Pero por lo menos alla estan respetando al ultimo idolo, mientras aqui con Johnny bien gracias  face
Responder
(9 horas )SepUlturAzul escribió: Paredes al final del campeonato estaba en un nivel deplorable, si le tuvieron que dejar la pelota abajo del arco para que rompiera el récord, no sé que tanto se podrían beneficiar las zorras con esto mmm
Será otro error de Salas, aguantar a Paredes y permitir a Fernández. Dudo mucho que sean de su paladar actualmente. Así como van, el colo seguira dando la hora.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(8 horas )SepUlturAzul escribió: Pero que el arvo nos gane un clásico es pan de cada día, dudo que a estas alturas los weones estén preocupados por nosotros. El objetivo actual del indio me imagino que debe ser ganar el campeonato, y con Paredes gateando en la cancha no sé si les resulte mmm
Yo creo que Paredes entenderá que será alternativa en 2020...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Responder
Responder
Cesar Fuente pasa de Católica a cc  fuente Central fox
El fútbol lo hacen los mediocampistas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ángel Botto y la crisis del fútbol chileno: "Todo es un bochorno, se buscó salvar a la U del descenso a cómo Waterfall 13 181 1 hora
Último mensaje: MaxPower
  Tuiteos y noticias ( futbol Chileno en general ) hermann1975 3,330 99,354 4 horas
Último mensaje: Waterfall
  Inicio del Campeonato Nacional 2020 se retrasó para febrero Waterfall 4 114 11 horas
Último mensaje: El 7
  Con Paredes y Herrera: El equipo de la década en el fútbol chileno (Cooperativa) Mayuyero 24 488 10-12-2019, 04:39 PM
Último mensaje: psicosis2213
  Elegido por expertos: Esteban Paredes se consagró mejor jugador de la década en el fútbol chileno Waterfall 32 486 09-12-2019, 08:38 AM
Último mensaje: Pablo18

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)