Creador del tema: frUtillar azUlEn la lucha por la permanencia: Cruzeiro confirma el regreso de Adilson Batista (Fútbol América)
El mitico estratega tomará las riendas del club brasileño
Cruzeiro se encuentra en zona de descenso del Brasileirao

El equipo de Belo Horizonte pasa por una de sus peores crisis en su historia. Luchando por evitar el descenso, buscan cualquier solución a este problema.

El viernes, A Raposa confirmó el fichaje de Adilson Batista. El anuncio lo hicieron a través de redes sociales.

Con este cambio, Cruzeiro ya llega a su cuarto entrenador este año después de que despidieran a Mano Menezes, Rogério Ceni y a Abel Braga.

Este último no pudo revertir una mala racha de juego que terminó con seis partidos sin victoria. El último partido de Braga fue una derrota ante CSA, equipo que se encuentra con 32 puntos, seis puntos detrás de Cruzeiro que está un puesto encima de ellos en el decimoséptimo.

El entrenador de 51 años llega al Gigante de Pampulha por segunda ocasión tras haber sido timonel del equipo durante el 2008 hasta el 2010. Además fue jugador del equipo durante el fin de los 80 y principio de los 90.

Durante ese tiempo ganó dos Supercopas Sudamericanas, dos Campeonatos Mineiros.

Cruzeiro se encuentra en zona de descenso y a un punto de la salvación. La próxima fecha será crucial ya que van a Rio de Janeiro a enfrentar a Vasco Da Gama. Una derrota combinada con una victoria de Ceará ante Corinthians virtualmente condenaría a Cruzeiro al primer descenso en su historia.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-...ta-7756823
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • KASH
Responder
Ojala bajen, cero respeto a estos wns que atacaban como bestias contra un rival con 9....
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SSDanger (4):
  • bullo00, KASH, piojoojo, _Slash_
Responder
Hablar de cruzeiro es recordar esa catastrófica derrota de 7 a 0. Ese fue el fin de casi 10 años de buenas campañas a nivel internacional. Hay que recordar que fuimos número uno en el ranking conmebol y 2dos en el mundo después del Barcelona.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (3):
  • KASH, piojoojo, The_NaXXXo
Responder
que se vayan a la chucha
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • SSDanger
Responder
Cruzeiro qliao

Vamos Vasco!!!

Hace 8 años jamás hubiese apoyado a Vasco pero ahora, con todo nomas!!!

piru piru
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullo00 (1):
  • KASH
Responder
No podis tenerle mala a cruzeiro por aprovechar los errores de la U en un partido donde se hizo todo por ser goleados...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Defensor De La Gente, frUtillar azUl, Marcos_Azul, PEZ
Responder
A todos les llega la hora en el fútbol brasilero. Si no pregúntenle a Internacional, Vasco y Corinthians cafe
Responder
(02-12-2019, 12:25 AM)Joker Azul escribió: No podis tenerle mala a cruzeiro por aprovechar los errores de la U en un partido donde se hizo todo por ser goleados...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

opino lo mismo.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Deberíamos tenerles cariño por no meternos 15
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Joker Azul, KASH
Responder
Fue muy ordinario todo lo del 7-0. Desde Hoyos viendo el partido en el hotel con el preparador de arqueros dirigiendo al equipo (nadie más del cuerpo técnico tenía título de DT si mal no recuerdo) hasta Reyes pidiendo que no hicieran más goles. Semanas culias esas
Responder
Responder
Eso les paso por meternos 7 (?)
Responder
Que bajen y no vuelvan a subir!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fichajes Fútbol Mundial Guasón96 2,988 91,030 2 horas
Último mensaje: Heidi González
  Los 24 históricos de Sudamérica que nunca han descendido…adiós Cruzeiro Waterfall 3 121 09-12-2019, 08:57 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Cruzeiro, histórico descenso entre incidentes y cargadas Waterfall 24 481 09-12-2019, 08:35 PM
Último mensaje: NaneIX
  Un gigante en aprietos: Cruzeiro cayó ante Gremio y quedó al borde de su primer descenso en Brasil (Bio Bio) Waterfall 24 574 08-12-2019, 04:14 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  ¡América campeón! 11 años después logra la estrella 14 (AS) frUtillar azUl 9 239 08-12-2019, 01:38 PM
Último mensaje: BullangueroV

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)