Creador del tema: frUtillar azUlLucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Marcos Riquelme dejaron Universidad de Chile (Cooperativa)
Pa seguir con Oroz, mejor nos traemos de vuelta a Lorenzetti.

La prioridad debería ser Leo Fernández. Aunque soy consciente que es casi imposible.

Ojalá intenten por Nacho jara, así podríamos tener desequilibrio en metro finales.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Ya... ahora que se vaya el penca qliao de caroca.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Aguante ubilla piru

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Oroz y aveldaño era de lo mejorsito que teniamos ninja
Responder
Menos mal que se empiezan a sacar los cachitos de forma rápida, falta que saquen a benegas, caroca, ubilla y parra y estamos.
Espero que ya estén trabajando en los reemplazantes, ya que AA nos tienen acostumbrados a traer jugadores después de la pretemporada.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Bien Ctm, avel-daño es una mierda Riquelme un amateur ql y Oroz un weon intermitente.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
no sé, no me gusta el desmantelamiento total, lo más probable es que solo iremos por el torneo nacional y la copa Chile 2020, Nicolas Oroz con todo lo lagunero que es, en el medio nacional es un valor que está por sobre la media. Hay que tener cuidado también, Navarrete ya lo dijo hace un par de meses: ''Conformaremos un equipo para que esté en un lugar decente de la tabla, pero descarto que vayamos por el campeonato''.

Si traen a otros mejores, perfecto!, pero lo dudo, darle la oportunidad a los valores jóvenes es una de las posibilidades, pero es una muy arriesgada. Lo único positivo es que muestran prisa por trabajar de manera temprana y conformar el equipo pronto.

Solo les pido que no vivamos la misma experiencia de éste año, fue muy triste ver de principio a fin una ''U'' colista o penúltima,  en partidos jugando a un nivel amateur, senda goleada contra la UC y perder en el último segundo con CC.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (2):
  • Beerseba, KASH
Responder
Comenzó la poda en la U: se van Aveldaño, Oroz y Riquelme

Son 12 los jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile, y ya hay cuatro que se sabe no seguirán con miras a la temporada 2020.

[Imagen: t.gif]Daniel Kuschel
02/12/2019 17:21

Un día de determinaciones se vivió en el Centro Deportivo Azul. En Universidad de Chile comenzó la poda del plantel, y los primeros cortados fueron Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Marcos Riquelme.

Son casos muy diferentes, porque el defensor se vio perjudicado por el cierre del torneo, y quedó a dos partidos de la renovación automática de su contrato. En la U le dijeron esta mañana que no seguirá.

El caso de Nicolás Oroz viene de la mano de su irregularidad y alto precio. En Racing piden US$ 1 millón por su carta, cifra que la U no está dispuesta a pagar y por ello el más probable destino del jugador sea Estudiantes de la Plata dirigido por Gabriel Milito, quien lo tuvo en O'Higgins.

En lo que respecta a Marcos Riquelme, el delantero ni siquiera estaba entre los 12 jugadores que finalizaban contrato, pero su rendimiento fue tan pobre que la directiva decidió rescindir su vínculo, al cual que quedaban seis meses.

Estos tres se suman a la situación de Gonzalo Collao, quien hace algunos meses decidió no renovar con la U, y fichar por el Extremadura de la Segunda División de España.

En tanto, el caso de Pablo Parra tendrá una nueva oportunidad, ya que más allá de que la U decidió no hacer uso de la opción de compra que tiene con Cobreloa, el representante del jugador hizo una última oferta buscando su continuidad en el club. 

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/12/02/fu...51536.html
Responder
Oroz deja la misma huella que Pancho Castro, perderse un gol hecho en el vertedero... Era el 2-0 la ctm.

Siempre es bueno que se vayan jugadores que poco aportan o incluso restan de lo malos que son. Faltan varios pa sacarse de encima todavía.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • KASH
Responder
Oroz por 300.000 lo habria dejado.
Por palo y medio, no
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
En otro lado leí 2 cosas:

-Carocaca tampoco está en los planes de Caputto así que le estarían buscando préstamo.

-Ubilla y Benegas tienen que bajarse el sueldo para quedarse.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Oroz como ya han dicho otros comentarios tiene claramente buena habilidad, pero al mismo tiempo tiende a desaparecer por mucho rato, y tampoco tiene la categoría para ser el armador del equipo. Ahora, si no traen un jugador con algo más de experiencia, quizás sería mejor que se quede.

Aveldaño yo encuentro que igual tuvo momentos buenos, pero se espera más por un jugador extranjero.

Riquelme no debió llegar nunca a la “U”.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
El único que siento un poco es Oroz, pero tomando en cuenta su intermitencia y lo que pedían por él no había por donde que se quedara.
Responder
(02-12-2019, 08:58 PM)ClaudioA escribió: Oroz por 300.000 lo habria dejado.
Por palo y medio, no

Yo creo que Oroz vale un palo verde hoy por hoy, 300 mil dólares no es nada camarada en el mundo del fútbol por un 10 con condiciones, tal vez por un defensa puedas pagar eso. Creo que por Oroz se puede intentar algo mas, tengo mis dudas que puedan traer a alguien mejor y mas barato, si se queda Leo Fernández la raja, pero todos sabemos que se irá.

Ahora del resto que se nombran yo creo que están bien echados, incluiría a Caroca eso si, en cuanto a Benegas no olvidar que es el goleador del equipo, lo dejaría como alternativa por último, el tipo además se las corre todas y la moja, mas allá de sus limitaciones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los nueve "cortados" que suma Universidad de Chile tras el final del Campeonato Nacional (24h) Marcos_Azul 3 199 33 minutos
Último mensaje: Don Marcelo
  Azul Azul declaró transferibles a Camilo Moya y Nicolás Guerra (adn) Waterfall 48 930 8 horas
Último mensaje: Beerseba
  Leandro Benegas no sigue en Universidad de Chile (cdf) Waterfall 57 1,166 10 horas
Último mensaje: Zorrito
  Las nueve camisetas utilizadas por Universidad de Chile en esta década (redgol) Waterfall 29 445 11-12-2019, 07:55 PM
Último mensaje: CrisN
  Universidad de Chile mantiene gestiones para fichar a Walter Montillo y Felipe Mora Waterfall 25 792 10-12-2019, 10:58 PM
Último mensaje: Chasconmuerto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)