Creador del tema: WaterfallEquipo mexicano quiere a Gonzalo Espinoza en sus filas para la próxima temporada (redgol)
Equipo mexicano quiere a Gonzalo Espinoza en sus filas para la próxima temporada

El volante ya registra pasos por el fútbol argentino y turco.

escrito por
Cristopher Antúnez 02-12-2019 12:24 hs

[Imagen: espinoza05_crop1575301664438.jpg_1693159006.jpg]

¿Se va el Bulldog? Gonzalo Espinoza interesa a club mexicano

Gonzalo Espinoza no inició el año con buenas noticias. Una rebelde tendinosis rotuliana lo llevó al quirófano y estuvo cuatro meses alejado de las canchas.

Sin embargo, el aguerrido volante de Universidad de Chile se adueñó rápidamente de su lugar en el equipo titular apenas volvió y fue titular tanto con Alfredo Arias como con Hernán Caputto.

Las campañas que ha tenido en la U unido a sus experiencias en Argentina y en Turquía hacen que el Puebla de México esté muy interesado en el pase del mediocampista.

Los azules necesitan caja y vender un jugador sería ideal en este momento, sin embargo, el volante se encuentra cómodo en La Cisterna y en más de una ocasión ha manifestado que sería difícil volver a emigrar.

Puebla no tuvo un buen semestre y remató en el puesto 18 con apenas 17 puntos, por eso necesitan reforzarse para revertir esta situación y escapar del descenso.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Equipo-mexica...-0031.html
Responder
Sin Espinoza, el mediocampo de la U pierde intensidad y densidad. No hay ni un weón que lo reemplace medianamente decente... Ni cuando está con caña, el Chalito.

Perder a Espinoza, sería sinónimo de ganar menos partidos (o empatarlos) y aún menos chances en los clásicos.

La plata importa poco, si los buitres la gastan en puras weás.

Que vendan a Torres o Caroca.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • Defensor De La Gente, Gyro, KASH, Paulo2011, Soy_de_la_U
Responder
Puuucha mexicanos millonarios tontos pesaos :(
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
Para mi Espinoza es un jugador totalmente reemplazable, el problema es AA y los cachitos que traen.
Responder
Acepten rápido antes que investiguen más los cuates.
Responder
Si es buena plata lo vendo.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Si hay buenas lucas, el chalo se va sin pensarlo dos veces.
Responder
A caroca mexicanos qls, a carocaaaaaa!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelaogrunge (2):
  • Soy_de_la_U, The_NaXXXo
Responder
Ojala no se vaya el chalo .
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • The_NaXXXo
Responder
por 2 palos verdes lo vendo cagao de la risa, si es por 1 la pienso mas
Responder
Llevense a caroca mexicanos

A no verdad que weones no son como heller
Responder
Que deje el copete
Responder
el chalo es todo lo contrario al jugador perfil AA...

juega como la senda caña contra los equipos chicos fallando pases a 3 metros, pero en los clásicos es una verdadera bestia....

el chalo se va y como dice joker, se nos va a la cresta la intensidad, y el chalo siendo un jugador con muchos defectos, es mi jugador favorito en la U porque es único en su especie, tremenda técnica y visión de juego y tranca hasta con las weas si es necesario.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (7):
  • Chuncho89, Gabriel_14, Joker Azul, KASH, max92, Soy_de_la_U, The_NaXXXo
Responder
Por buenas lucas feliz soltaría a este displicente culiao. Pero si no es así, mejor que se quede, porque de momento hay pocas alternativas en el medio campo.
Responder
No lo suelto por menos de 2 palos. Espinoza es el único perfil de box to box que tenemos en el plantel (en teoría, porque cuando anda con paja ni sale del círculo central). Esta afirmación la hago considerando que no cacho el estilo de Galani, pero si llegase a ser de su onda mejor tener 2.
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Deportes Iquique pone sus ojos en Rafael Caroca e Isaac Díaz como refuerzos para la temporada 2020 (Redgol) Marcos_Azul 28 454 08-12-2019, 03:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Luis Jiménez recordó su frustrada llegada a la U: “El manejo del equipo era malo” Annihilator 3 171 05-12-2019, 03:51 PM
Último mensaje: Damian
  Colo Colo y la U quieren al goleador del Campeonato Nacional 2019 para la próxima temporada (Radio Agricultura) Waterfall 33 591 03-12-2019, 03:50 PM
Último mensaje: Waterfall
  Calendario recargado: Hasta 10 partidos en 30 días jugarán Colo Colo, la U, la UC y Unión (redgol) Waterfall 9 121 15-11-2019, 12:26 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Dante Poli: "No vale el récord de la U si hay 2x1 en entradas" (redgol) Waterfall 44 977 18-10-2019, 07:49 PM
Último mensaje: bullo00

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)