Creador del tema: MayuyeroJohnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile (Cooperativa)
#16
Si Rodriguez no sigue esta claro que THE REFERENTE usara la jineta  face
Responder
#17
En el mundo de azul azul: chao Herrera, renovacion para Benegas face face face

Empresita csm, merecen irse a la B!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Don Marcelo, Electrode
Responder
#18
el inminente despido de estos hdp a un histórico, referente, multicampeón, capitán y enamorado de la U como es johnny herrera confirma que este tren viaja sin frenos a un precipicio inminente.

esto es lo consigue una empresa accionista, consumista, elitista, inoperante, discriminatoria y generadora de dolares y no de jugadores talentosos... y lo que es peor, un club usurpado por esta empresa q mató dos bienes más preciados de una institución deportiva: desaparecer el espíritu valórico e identidad, como silenciar a nosotros los hinchas sin derecho a nada. 

cual es el objetivo de estos delicuentes... echar a históricos y referentes que no están de acuerdo con lo que hace la empresa? hacer lo que les da la gana trayendo mierdas como caroca o beauseyour, o mantener a cagones payasos como benegas? reprimir en el estadio con carabineros o los mismos guardias a muchos hinchas que venimos al estadio a alentar, e incluso traginar obsesivamente en las partes internas de la gente con tal de encontrar alguna excusa para perjudicar a la más popular del país??? 

volviendo a samurai.... herrera pudo ser más consciente de sus actos no siendo tan hiperventilado, pero también se justifica en él la defensa de los colores, de la historia, de la identidad, de muchos que vistieron esta camiseta (desde carlitos fanta hasta el mismo johnny), del legendario ballet, y de lo que significa la U para la gran mayoría. decir que johnny se mojó el potito ante la crisis institucional, que pese a sus defectos no se quedó nunca callado, que los gestos de valentía escribirán páginas de libros azules que agranden su leyenda. es lamentable, triste y desalentador perder a un referente que en el final del partido con iquique hace casi dos meses lloró de emoción, conmocionado al escuchar ese pitido final xq sentía de verdad que debíamos salir todos juntos del infierno que esta misma empresa quiso llevar a cabo, pero no lo consiguió.

agradecer al gran johnny herrera muñoz desde la distancia. no tuve la oportunidad de verlo en ese clásico universitario en el nacional de agosto pasado, pero desde la distancia agradecer, por las tapadas magnificas, por esas chuchadas que reactivan al equipo, a lo que significa él para la U y la historia misma. samurai hay uno y es irremplazable. 

esperar que con la esperanzadora vuelta de carepato a la U se pueda mantener esa estirpe bullanguera formadora que herrera nos deja. esperamos eso. tan temprano como sea posible, AA deberá caer... x las buenas  o por las malas: x la vía democrática, por la vía judicial o por la vía revolucionaria pacífica, para que la U vuelva a ser libre otra vez, y de paso, cumplirle el sueño a johhny de retirarse en casa. tarde o temprano se conseguirá!
[Imagen: UCH.png]
Responder
#19
todos saben que al final Herrera no lo quieren por ser muy directo, y no por su nivel. En la campaña que pasó si bien cometió errores, eso no justifica su salida, muchos goles que recibió fueron compartidos por el nivel de la defensa, y el poco gol del equipo hacia más notorio los goles en contra, creando una falsa percepción de su nivel en mí opinión. Herrera por su experiencia y con su nivel actual debería seguir sin ninguna duda, podría ser discutible si es como titular, pero no renovarle es empezar un nuevo ciclo con un tremendo condoro ¿de dónde sacarán otro arquero con la categoría de Johnny?, desechándolo sólo conseguirán disminuir aún más el equipo y de pasada potenciar a un rival.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
#20
:(  Pena y mucha porque no hay liderazgo en ese camarín


[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
#21
Es dificil que un idolo de ese calibre salga bien de un club, por lo general quieren seguir jugando sin ser banca. Ya paso con Riquelme,Raúl,Casillas y varios más. Herrera no quiere ser banca, y es entendible. los buitres aprovecharon esto para echarlo. Gracias por todo, pero es ley de vida. el superman tambien colgo los guantes, a rivarolaa sampaoli casi lo obligo.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
#22
(02-12-2019, 10:17 PM)MaxPower escribió: Equipo qlo va a ser un flan en el camarin ahora, desde que perdimos los estandartes identificados con la U nunca mas ganamos un superclasico

Como que con Johnny hubiesemos ganado tantos....
Responder
#23
(02-12-2019, 10:04 PM)Beerseba escribió: Ahora se viene difícil un aspecto. Quién va a liderar el buque de ahora en adelante?

Necesitamos un Baluarte. Con un hipotético retorno del Chelo creo que no alcanza.

menos luego de sus declaraciones del estallido social, se quedo sin piso para parte de la hinchada y del plantel, me imagino.

(02-12-2019, 10:14 PM)marti.fm escribió: Quesoyur Sick

Sick que asco
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
#24
adiós a la última leyenda del club  :( azul azul es una mierda eso no lo vamos a descubrir ahora, una empresa nefasta, echaron a Herrera como a un perro weon sin poder despedirse de su gente, mínimo eso pyme de cuarta!!! gracias por todo Herrera para mi estás dentro del top five de los mejores jugadores de la U de todos los tiempos, espero que la capitanía no quede en manos del amarillo boseyur sería la guinda de la torta  ira  ira  ira  ira  ira  ira  FUERA AZUL AZUL Y LA CTM!!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
#25
Terrible noticia, pero era predecible por todos los palos que se tiraban durante el año.

Lo peor de todo es que se va por la ventana, sin despedirse en cancha y con la mariconada de AA de que sea Johnny quien no acepte seguir cuando ha dicho hasta el cansancio que quiere seguir jugando un par de años más, y estos hijos de puta lo jubilan a la fuerza.

AA... Heller... Y todos sus secuaces, maldigo el día que se hicieron cargo de este hermoso club, lo tienen destruido en sus valores!!
Responder
#26
Una pena lo que hacen con la leyenda, mínimo una despedida que le haga la empresa pero ya sabemos que eso no pasará. Pobre de mi querida U. de Chile :( pero ya cambiarán las cosas. Johnny Herrera, junto con Lucho Musrri y Heidi González son mis mas grandes ídolos azules y con los cuales pasé los mejores años de mi infancia viéndolos jugar con la azul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los nueve "cortados" que suma Universidad de Chile tras el final del Campeonato Nacional (24h) Marcos_Azul 2 160 3 horas
Último mensaje: Heidi González
  Leandro Benegas no sigue en Universidad de Chile (cdf) Waterfall 57 1,163 9 horas
Último mensaje: Zorrito
  Johnny Herrera cuenta que Azul Azul no quería pagar la operación al ojo de Jimmy Martínez: "Esos roces me tienen af Guasón96 19 374 , 03:44 PM
Último mensaje: Electrode
  Las nueve camisetas utilizadas por Universidad de Chile en esta década (redgol) Waterfall 29 445 11-12-2019, 07:55 PM
Último mensaje: CrisN
  Universidad de Chile mantiene gestiones para fichar a Walter Montillo y Felipe Mora Waterfall 25 792 10-12-2019, 10:58 PM
Último mensaje: Chasconmuerto



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)