[Imagen: 7XreHw4.png]


Creador del tema: WaterfallSernac oficia a clubes chilenos por término anticipado de torneos: exige reembolsar a los abonados
#1
Sernac oficia a clubes chilenos por término anticipado de torneos: exige reembolsar a los abonados

Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), informó que ofició a los clubes del fútbol profesional chileno para conocer la forma en que los equipos reembolsarán a los hinchas que se abonaron por todo el año, y debido a la suspensión de los torneos no pudieron ver todos los partidos de la temporada.

El Sernac explicó que se exigió a las instituciones la información sobre la cantidad de abonados que tienen, los valores pagados por los hinchas, la cantidad de reclamos recibidos tras la finalización de los campeonatos de Primera A y Primera B.

Por último, solicitaron que detallen las medidas o mecanismos que utilizarán para reembolsar el dinero pagado por los abonados para asistir a los estadios.

Cabe recordar que tras el estallido social del 18 de octubre, y luego de varias semanas de suspensiones de fechas, el Consejo de Presidentes de la ANFP resolvió el 29 de noviembre dar por terminada la temporada.

Esto sucedió cuando aún faltaban por disputar seis jornadas en la primera división y otras tres fechas en el torneo del ascenso.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...ados.shtml
Responder
#2
Es lo que corresponde, quizás lo más lógico sea extender la membresía por la cantidad de partidos suspendidos.
Responder
#3
Ofician a concesionarias. Sería bueno que escriban correctamente, ya que se dedican a ello... pero qué le vamos a pedir a la prensa cafe
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
#4
Sería lo justo no?
Responder
#5
Clubes? de que clubes hablan?
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
Responder
#6
Como es de su conocimiento, debido a la situación social que se vive en Chile, la ANFP decidió dar por finalizados los torneos de Primera, Primera B y Segunda División, situación que afectó a todos los clubes y a nosotros, en particular, nos privó de disputar tres partidos en condición de local: frente a Everton, O'Higgins y Universidad de Concepción. Si bien por contrato esta cancelación de compromisos no da derecho a solicitar ningún tipo de devolución, por tratarse de una causal de “fuerza mayor”, como Club queremos agradecer la fidelidad e incondicionalidad de nuestros abonados, permitiéndoles optar a un descuento proporcional por los tres partidos de local que no se pudieron disputar este año, equivalente a un 20% de descuento a todos los abonados vigentes que renueven hasta el mes de diciembre del año 2020.


Correo de AA
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Economía de guerra: clubes piden recortar sueldos de jugadores y técnicos por la crisis del coronavirus Waterfall 8 114 26-03-2020, 06:37 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Otro foco de tensión para el fútbol: Clubes en estado de alerta por los dineros del CDF Waterfall 8 184 20-03-2020, 08:25 PM
Último mensaje: PEZ
  Sifup descartó rebajas en sueldos de jugadores por la suspensión de los torneos Waterfall 3 52 20-03-2020, 02:22 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La ANFP avisa a los clubes de que el retorno del fútbol está lejano Waterfall 5 83 20-03-2020, 12:10 PM
Último mensaje: Mayuyero
  La ANFP anunció cómo apoyará a los clubes en el receso Waterfall 0 63 19-03-2020, 06:54 PM
Último mensaje: Waterfall



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)