Creador del tema: WaterfallJuan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors
Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors

El volante de Bayer Leverkusen está en los planes del nuevo vicepresidente del "xeneize".

Foto:Archivo [Imagen: foto_0000000120191210205433.jpg]

La llegada de Jorge Ameal a la presidencia de Boca Juniors con Juan Román Riquelme como su escudero supone una serie de cambios en el club "xeneize" donde se ilusionan con la contratación de grandes jugadores, uno de ellos el chileno Charles Aránguiz.

Hoy en Bayer Leverkusen, el jugador nacional termina contrato en junio de 2020 por lo que puede comenzar a negociar como agente libre desde enero si no le renuevan el contrato, algo que ilusiona a la nueva dirigencia de Boca, en particular al segundo vicepresidente.

En los planes de Riquelme está contratar a Miguel Angel Russo como entrenador y a Carlos Bianchi como su consultor, esto después que el "Virrey" declinara a la opción de asumir nuevamente la banca del equipo.

Asimismo, para reforzar el equipo ya aparecen nombres como los de Paolo Guerrero, Franco Vázquez, Renzo Saravia, Mauricio Isla y el de Aránguiz, el último gran deseo de Juan Román.

Sobre el jugador, que también ha sonado en la órbita de Internacional de Porto Alegre, en Bayer Leverkusen ya manifestaron el deseo de mantenerlo en la institución.  

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...05433.html
Responder
por un lado quiero que charles se vaya cuanto antes de ese equipo sin gracia como el leverkusen, pero también quiero que antes de volver, se pegue un último salto en europa, se lo merece con creces ya que el leverkusen le quedó chico hace rato, si hubiese sido cierto ese rumor del psg hubiese sido fantástico.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • Javier_Chico, KASH, Soy_de_la_U
Responder
Ya, pero ahora, así se acerca a la U cuando estamos en la mierda misma y llega cuando, un milagro mediante, podamos tener un plantel mínimamente más competitivo
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
No webeen
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Sale pa alla, con que ropa ctm!!

Mucho jugador pa ir a morir a la liga argentina.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Nah de weon Riquelme

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Cuánto sabe Román
Responder
Guerrero y Aranguiz en un mismo equipo no quiere nada boquita xd
Responder
no tiene mayor merito querer a Charles en tu equipo.

CUALQUIERA PUEDE VER LO GRANDE QUE ES.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Que venga a boca un año , la rompe y 2022 se viene a la U con Edu
Responder
Si Charles prefiere Boca en vez de la U, caigo en depresión.

Nada en contra de Boca, pero siempre he pensado que Charlyes un tipo pegado a sus raices, entonces pienso que del Leverkusen se va al Inter y de ahi vuelve a vestir de Azul
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Cortala Claudio
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
(11-12-2019, 08:02 AM)loborder escribió: no tiene mayor merito querer a Charles en tu equipo.

CUALQUIERA PUEDE VER LO GRANDE QUE ES.

Cualquiera menos los grandes equipos y técnicos de Europa :(
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz se lesiona y abandona la intertemporada del Bayer Leverkusen (latercera.com) Hualter Adrian 10 227 06-01-2020, 07:30 PM
Último mensaje: bruz
  ¿Quién es el verdadero Rey?: Redes sociales enfrentan a Vidal y Aránguiz Cecil era AZUL 31 741 04-01-2020, 04:20 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Revelan secreto de la precisión en los tiros de Aránguiz: "Es puntete de barrio" Waterfall 22 488 26-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Damian
  Agente de Aránguiz: "Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG" (24h) Marcos_Azul 10 229 16-12-2019, 02:20 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Charles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019 Cecil era AZUL 14 180 14-12-2019, 04:50 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)