Creador del tema: Mayuyero[Jugadores] 20. Joaquín Larrivey
Pero no estaba claro desde el principio que Larrivey era un jugador pa salir del problema nomas? el wn llego practicamente gratis.

La U esta sobreviviendo a prestamos (Aranguiz, Fernandez...) o jugadores baratos. No hay mas.

Igual es raro que hable de que los que ven mas futbol saben que Larrivey es malo cuando cualquiera que lo haya visto en el Celta sabe que es un buen jugador que le sobraría para la U si no fuera porque esta decrepito.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(15-09-2020, 10:33 AM)eUgene escribió: Se acuerdan cuando Olivera en su primera etapa en la U, por Copa Libertadores, quedó mano a mano contra el arquero de Cruzeiro y no supo que mierda hacer?
Se acuerdan que después, cuando lo sacan por Villalobos, sale pifeado por buena parte del estadio?
Se acuerdan de cómo terminó la historia de Olivera en la U?

@Bruz da la cara
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(15-09-2020, 02:05 PM)El Paipa escribió: [Imagen: Larry-kane.jpg]

CapuKlopp, Larry Kane... estamos bien.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
(15-09-2020, 06:51 PM)Sharkykan escribió: CapuKlopp, Larry Kane... estamos bien.

Kloputto camarada
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(15-09-2020, 06:10 PM)NatS escribió: Pero no estaba claro desde el principio que Larrivey era un jugador pa salir del problema nomas? el wn llego practicamente gratis.

La U esta sobreviviendo a prestamos (Aranguiz, Fernandez...) o jugadores baratos. No hay mas.

Igual es raro que hable de que los que ven mas futbol saben que Larrivey es malo cuando cualquiera que lo haya visto en el Celta sabe que es un buen jugador que le sobraría para la U si no fuera porque esta decrepito.

mmm ¿te parece raro de verdad o estás ironizando? xd

Yo podría decir, aquí se notan los que han jugado fútbol y los que no.
Los que han jugado saben que esto se trata de un equipo y que cada uno tiene funciones específicas en el funcionamiento del equipo y que es bien absurdo argumentar de tal jugador "que si no fuera por Montillo no haría nada", cuando justamente se necesitaba un jugador como Montillo para hacer lo que está haciendo.

Pero claro, como yo no veo nada de fútbol, solamente a La U y me quedé en los 90s (quizás en los 80s), mi argumento es igual de hueón xd
Responder
(16-09-2020, 09:48 AM)-CAIN- escribió: mmm ¿te parece raro de verdad o estás ironizando? xd

Yo podría decir, aquí se notan los que han jugado fútbol y los que no.
Los que han jugado saben que esto se trata de un equipo y que cada uno tiene funciones específicas en el funcionamiento del equipo y que es bien absurdo argumentar" que si no fuera por Montillo no haría nada", cuando justamente se necesitaba un jugador como Montillo para hacer lo que está haciendo.

Pero claro, como yo no veo nada de fútbol, solamente a La U, me quedé en los 90s (quizás en los 80s) y mi argumento es igual de hueón xd

Me parece raro en esta situación particular.

Larrivey demostró ser un buen jugador en otros lados. Siempre fue un 9 que jugaba bien pero tenia problemas con el gol hasta tarde en su carrera donde empezo a complementar su juego con goles. Ahora el wn esta viejo y es obviamente peor que antes pero estoy de acuerdo en lo que el dijo, esta creando juego, esta siendo aporte en el juego. Lo que pasa es que cuando dicen "crear juego" a algunos lo único que se les viene a la cabeza es un 10 gambeteando o filtrando pases. La realidad es que De Paul creo juego contra Cobresal, mas que alguno de nuestros mediocampistas pero es tabu decir esa huea.

Sobre lo que dices de juego en equipo. Estoy seguro que Montillo esta mas cómodo con Larrivey que con Benegas arriba. No hay comparación para mi. Podria no haber hecho ningún gol en estas fechas y mi opinion seria la misma respecto a ese tema.

Por ultimo, me da la sensación de que si estos goles de Larrivey fueran de cabeza y no de rebote no habrían ni la mitad de criticas.

Responder
(16-09-2020, 10:13 AM)NatS escribió: Me parece raro en esta situación particular.

Larrivey demostró ser un buen jugador en otros lados. Siempre fue un 9 que jugaba bien pero tenia problemas con el gol hasta tarde en su carrera donde empezo a complementar su juego con goles. Ahora el wn esta viejo y es obviamente peor que antes pero estoy de acuerdo en lo que el dijo, esta creando juego, esta siendo aporte en el juego. Lo que pasa es que cuando dicen "crear juego" a algunos lo único que se les viene a la cabeza es un 10 gambeteando o filtrando pases. La realidad es que De Paul creo juego contra Cobresal, mas que alguno de nuestros mediocampistas pero es tabu decir esa huea.

Sobre lo que dices de juego en equipo. Estoy seguro que Montillo esta mas cómodo con Larrivey que con Benegas arriba. No hay comparación para mi. Podria no haber hecho ningún gol en estas fechas y mi opinion seria la misma respecto a ese tema.

Por ultimo, me da la sensación de que si estos goles de Larrivey fueran de cabeza y no de rebote no habrían ni la mitad de criticas.

Si hubiera hecho el que se comio contra colo colo mano a mano, te aseguro que no habrian criticas.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(16-09-2020, 10:50 AM)Gabriel_14 escribió: Si hubiera hecho el que se comio contra colo colo mano a mano, te aseguro que no habrian criticas.

Bueno, una estupidez. Uno puede tirarle mierda por perderselo pero no inventar realidades para negar otras cosas.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Niko_
Responder
(16-09-2020, 10:56 AM)NatS escribió: Bueno, una estupidez. Uno puede tirarle mierda por perderselo pero no inventar realidades para negar otras cosas.

Una estupidez? se comio el gol mas importante de este equipo el ultimo año. nos quitabamos una mochila tremenda. pero bueno, que le vamos a pedir. si ya jugo 2 clasicos y no aparecio en ninguno. tampoco aparecio contra inter.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • SepUlturAzul
Responder
(16-09-2020, 10:58 AM)Gabriel_14 escribió: Una estupidez? se comio el gol mas importante de este equipo el ultimo año. nos quitabamos una mochila tremenda. pero bueno, que le vamos a pedir. si ya jugo 2 clasicos y no aparecio en ninguno. tampoco aparecio contra inter.

Bueno.

Responder
Larrivey el culpable que el futbol chileno sea malo
Larrivey el culpable que los goleadores sean malos
Larrivey el culpable de la mochila que tiene la U en los clasicos

idol idol
Responder
(16-09-2020, 11:41 AM)Mayuyero escribió: Larrivey el culpable que el futbol chileno sea malo
Larrivey el culpable que los goleadores sean malos
Larrivey el culpable de la mochila que tiene la U en los clasicos

idol  idol

No. Es culpa de Roman Reigns
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Mayuyero
Responder
(15-09-2020, 03:43 PM)Gabriel_14 escribió: consciente? si en todos somos tecnicos dijo q era un 9 que salia del area para crear juego  xd

Le vi solo una jugada así. La del segundo contra Iquique. Cuentiao igual xd
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Gabriel_14
Responder
(15-09-2020, 06:11 PM)Hualter Adrian escribió:

@Bruz da la cara

No te caché el comentario, camarada :(
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)