Creador del tema: oriveros19[Minuto a minuto] FMS Internacional: 3° Fecha, Mexico
Music 
Bueno muchachos, dejare el minuto a minuto listo para mas rato tener claro el panorama para quienes nos gusta el freestyle.

[Imagen: Chile.jpg]
Como se organiza FMS internacional

En su tercera fecha, FMS busca la clasificación entre las 4 ligas de Freestyle del habla hispana (Argentina, Chile, España y México) con enfrentamientos directos entre los 4 mejores clasificacion de las FMS de cada país. En las dos fechas anteriores, resalta la no presentación del mejor freestyler de Chile, Teorema, por sus problemas con su ex pareja "Ambar". El resto de representantes chilenos les fue mal, perdiendo acertijo, Stigma y Nitro ante contendores que mostraron mas tranquilidad arriba del escenario.

Solo hubo un chileno que clasifico a  FMS internacional luego de su enfrentamiento con otra liga. Nos referimos al representante de teorema, quien tuvo solo dos días para subirse a un avión y llegar al escenario contra ZTICMA, en un épico batallón de culto, considerado de las mejores batallas del año pasado que sorteo nuestro representante el KAISER. Sin embargo, el ultimo mes KAiser no ha podido competir por problemas de salud, razón que le costo el puesto en FMS nacional ocasionando su descenso en la liga y posterior retiro del FMS internacional, cediéndole el cupo a ZTICMA el mexicano.

Como viene Chile?

Nos quedan dos fechas, las cuales darán mucho que hablar, shia , con enfrentamientos esperados por todos, como os que se vienen en la 4ta fecha de Chile con el heredero al trono, oriundo del puerto de Coquimbo, El menor, enfrente al actual campeon, rey del flow argentino, nos referimos a Trueno.
Pero volviendo a esta versión, la numero 3 se desarrolla en México  Ocho nuevos clasificados pelearán su cupo para la gran final. El evento del sábado en CDMX entregará cuatro boletos a directos a la Final de la FMS Internacional 2020.
Los cuatro freestylerque ganen sus batallas acompañarán a Bnet, Papo, Aczino, Rapder (ganadores de la jornada 1), Chuty, Ztigma, Skone y Cacha (ganadores de la jornada 2) a la final que se llevará a cabo en Perú. Asimismo, el próximo 22 de marzo se sabrá los cuatro últimos clasificados.

El título al mejor de la Freestyle Master Series Internacional se conocerá cuando finalmente los 16 ‘gallos’ pisen el escenario de la Plaza de Toros de Acho en Lima, el próximo 7 de marzo de 2020. Así, Perú podrá ir calentando motores antes que llegue su primera FMS en abril.

FECHA, HORA Y LUGAR DE LA JORNADA 3

Se ha confirmado la jornada 3 será el sábado 8 de febrero en México.
  • Lugar: Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
  • Hora: 18:00 horas (México)
[Imagen: M77MWQIHOFDO3PCKWBPGIVTTQM.jpg]Potencia enfrentará a Teorema en la FMS Internacional Jornada 3 (Foto: Urban Roosters)

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE LA JORNADA 3 DE LA FMS INTERNACIONAL?

Al igual que las primeras dos fechas de la FMS Internacional, las batallas se podrán ver EN VIVO ONLINE desde cualquier parte del mundo. Urban Roosters habilitará, como de costumbre, su canal oficial de YOUTUBE para transmitir vía streaming cada detalle de la Jornada 3 desde México.
Los horarios de transmisión:
  • 21:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Stuart (ARG) vs Errecé (ESP)
[Imagen: stuarterrece.jpg]
El argentino Stuart ha tenido un gran año en 2019. Y no solo en Argentina. La temporada pasada ha demostrado que está para dar grandes batallas a nivel internacional. En tanto, Errecé es un viejo conocido de los escenarios. Con varios años en su haber, el español buscará el reconocimiento mundial, teniendo en cuenta que es su segunda oportunidad en la FMS Internacional (la primera jornada perdió frente a Papo).
Cita:

Ver esta publicación en Instagram

• RC (MX) vs MR Ego (ESP)
RC, el mexicano, vienen consolidando su freestyle en los últimos años. Su doble tempo intentará dejar fuera a su polémico rival, nada más y nada menos que Mr. Ego. El español es el rey de las plazas en su país. En la FMS de su país descendió en la primera edición, pero un año después volvió y esta vez logró la internacionalización. Mr. Ego es amante de la sangre. ¿Podrá RC detenerlo?
Cita:

• Teorema (CL) vs Potencia (MX)
Luego de un año difícil para Teorema, el chileno regresa a las batallas. Aunque puede resultar una ventaja para su oponente el hecho de haber estado un buen tiempo lejos de las competencias, ‘Teo’ ha demostrado más de una vez estar preparado para cuelquier enfrentamiento. Potencia, por su parte, ha sido una de las sorpresas de su FMS. El mexicano tiene un estilo muy duro con punchlines certeros que podrían poner en peligro la permanencia del sureño.
La batalla entre el chileno y el mexicano es una de las más esperadas. El 8 de febrero veremos finalmente el enfrentamiento. ¿Quién ganará? Que corran las apuestas.
Cita:

• MKS (ARG) vs Nitro (CL)
Es la segunda oportunidad para MKS, luego de perder contra Aczino, el argentino tendrá una chance más para estar presente en la gran final. Nitro, en tanto, buscará romper con el sueño de su oponente. El chileno cerró bien el año en la FMS de su país con una buena batalla, precisamente contra Teorema.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de oriveros19 (1):
  • bruz
Responder
Buen panorama para la noche. Espero que la pierna me deje un rato xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Annihilator
Responder
No entendí cuando compite el menor? No sabía de su existencia hasta que ví el post anterior de esto acá en el refugio y quede loco con el cauro chico
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
(08-02-2020, 09:49 AM)bruz escribió: No entendí cuando compite el menor? No sabía de su existencia hasta que ví el post anterior de esto acá en el refugio y quede loco con el cauro chico

Hoy compite teorema y nitro
Responder
(08-02-2020, 11:42 AM)oriveros19 escribió: Hoy compite teorema y nitro

Gracias por la info camarada pero yo quiero ver a El menor :popcorn
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
(08-02-2020, 01:36 PM)bruz escribió: Gracias por la info camarada pero yo quiero ver a El menor  :popcorn

La del menor promete a fin de mes, trueno tiene harto Flow será una buena batalla
Responder
(08-02-2020, 09:49 AM)bruz escribió: No entendí cuando compite el menor? No sabía de su existencia hasta que ví el post anterior de esto acá en el refugio y quede loco con el cauro chico

El menor estará contra trueno en la fms internacional chile, el 22 de febrero

No veo como trueno pueda ganarle en formato fms

Hoy para mi, el evento comienza y termina con la batalla de teorema
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Claudio_frs (2):
  • bruz, oriveros19
Responder
(08-02-2020, 01:58 PM)Claudio_frs escribió: El menor estará contra trueno en la fms internacional chile, el 22 de febrero

No veo como trueno pueda ganarle en formato fms

Hoy para mi, el evento comienza y termina con la batalla de teorema

Veo la de nitro más pareja, teo tiene amplia ventaja contra el mexicano
Responder
Encuentro tan sobrevalorado a Kaiser. Puros gritos y hueas sin sentido, sacando a Alexis Sanchez y hueas tontas en cada batalla.

El menor, "ese cabro chico es vio"
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
Digan lo que digan, el Kaiser es el unico que a llevado a chile a lo mas alto en el extranjero.

a que hora es hoy?
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Nada que ver, pero yo alucino con Adesong...no es el que más me gusta, pero es el que he estado siguiendo últimamente

Responder
(08-02-2020, 04:14 PM)PEZ escribió: Nada que ver, pero yo alucino con Adesong...no es el que más me gusta, pero es el que he estado siguiendo últimamente

Azul de corazón el Brian  :D
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Claudio_frs (1):
  • PEZ
Responder
(08-02-2020, 04:30 PM)Claudio_frs escribió: Azul de corazón el Brian  :D

En serio? no cachaba...rimas qls que se saca  uh

Responder
Nitro ganó a media máquina

Responder
Estoy viendo la fms de hoy...puta, técnicamente el Menor es enfermo e bueno wn, cabro ql, parece que cada vez que lo veo lo hace mejor.

Debería tocar menos al rival sí

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Gran final internacional FMS oriveros19 89 787 08-03-2020, 03:52 PM
Último mensaje: PEZ
  "FIFA 16" tendrá las ligas de México, Chile, Colombia y Argentina (Publimetro) Brayan 31 1,642 20-05-2015, 02:29 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  [Cine] Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de House of Cards (La Tercera) BLT_TE LION 0 226 01-12-2014, 05:12 PM
Último mensaje: BLT_TE LION
  Serie británica impidió Emmy Internacional de "Prófugos" (Cooperativa) Joker Azul 4 423 25-11-2014, 02:08 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Impacto en México por transformación física de Florinda Meza (La Cuarta) Guasón96 8 978 19-11-2014, 12:01 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)