[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallJean Beausejour se lesiona y será baja en la U por cerca de un mes (la tercera)
Jean Beausejour se lesiona y será baja en la U por cerca de un mes

El lateral de la Universidad de Chile sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho durante el encuentro frente a Santiago Wanderers.

[Imagen: BEAUSEJOUR-768x512.jpg]

Jean Beausejour se lesionó y será baja en la Universidad de Chile por cerca de un mes. El carrilero de los azules sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho durante el encuentro frente a Santiago Wanderers y se perderá al menos los cuatro próximos partidos de los universitarios en el Torneo Nacional.

Beasejour debió ser reemplazado en el minuto 64′ del cotejo frente a los caturros, permitiendo el debut de Luis Casanova con la camiseta de los laicos. Horas más tarde, desde el club laico confirmaron la gravedad de su lesión.

Este lunes será sometido a los estudios complementarios para precisar el tiempo que tardará su recuperación.

Cita:https://t.co/660zkfvILh?amp=1     
Responder
Haganle el partidonde despedida ya.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/channel/UCyJRhoZ...w1fOHazk2w

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (2):
  • Electrode, Marcos_Azul
Responder
No ha sido mucho aporte, así que no me preocupa su ausencia.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
Las palomas pueden descansar tranquilas..
Responder
Zorra ctm pa variar cagandote negro hijo de puta
Como disfrutabas tu gol zorra ctm contra nosotros saco wea
Responder
Lo poco que vi a del Pino de lateral jugo muy bien, provocó el penal, sabe sacar centros decentes, yo creo que hay que potenciar a del Pino en esa posición, bose ya fue, tenemos el reemplazo en el mismo plantel
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
(15-02-2020, 08:51 PM)panchoo_20 escribió: Lo poco que vi a del Pino de lateral jugo muy bien, provocó el penal, sabe sacar centros decentes,  yo creo que hay que potenciar a del Pino en esa posición,  bose ya fue,  tenemos el reemplazo en el mismo plantel

Pienso lo mismo. Deberían reubicar a del Pino en dicha zona. Y dejar de central a Casanova, y Carrasco.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Esperar que le quiten la tarjeta a Del Pino para que juegue el cómo lateral y apostar por la dupla Carrasco-Casanova nomás.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Osvaldo ya debería estar listo pa volver o no ??
Responder
Volverá justo una semana antes del clásico , lo pondrán y dará la cacha
Usuario Suspendido: Comentario contra un referente (1s, 1d, 17h restante)
Responder
QUE juegue DelPinoMALO como lateral izquierdo, parece q esa es su posición real.
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eUgene (1):
  • KASH
Responder
A$ul A$ul con tragedia...
Responder
Nos penara Wiemberg, calera ql

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Del Pino lateral wn. Es como el mismo caso del Mati Rodríguez en 2010.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • KASH
Responder
Del Pino Mago de lateral nomas, para mí no sería improvisacion si igual es una posición que conoce
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Beausejour repite su historia en Superclásicos y preocupa a la U Waterfall 29 513 14-03-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El nuevo dolor de cabeza que Jean Beausejour le da a la U (en cancha) Waterfall 42 637 04-03-2020, 12:40 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Se confirma esguince grado dos de Fernando Cornejo y será baja en Universidad de Chile Waterfall 23 345 02-03-2020, 10:49 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hace 24 años que la U no ganaba con dos jugadores menos (la tercera) Waterfall 11 326 16-02-2020, 02:48 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Jean Beausejour: Vamos a trabajar para que el próximo año la U juegue otra Copa Libertadores Waterfall 17 334 13-02-2020, 04:35 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)