[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallAlfonso Parot: "No jugaría nunca en Universidad de Chile, lo digo en forma categórica"
Alfonso Parot: "No jugaría nunca en Universidad de Chile, lo digo en forma categórica"    

El lateral de la UC rechaza la posibilidad de ir a jugar por el archirrival.    

Alfonso Parot conversó con el CDF de diversos temas y entre todos ellos, salió la pregunta incómoda para cualquier jugador formado en uno de los grandes: la posibilidad de defender la camiseta del archirrival.

En el caso del Poncho, la cosa es clara. “No jugaría nunca en Universidad de Chile. Lo digo de manera categórica, ni ellos me quiere… es mutuo. Lasarte me llamó una vez por teléfono. Él era como mi papá. A Colo Colo le daría una vuelta, pero no sé. Es difícil”, afirmó el lateral.

Otro tema importante, es la magra campaña de los Cruzados en la Copa Libertadores. “Los equipos no te perdonan, marcan a la primera y eso debemos analizar para ver de qué manera podemos mejorar solamente. En el ambiente se siente la palabra de aliento, todos los que sentían algo lo decían, así que hay chances y tenemos metas. No tiraremos la toalla”, aseguró.

Sobre la posibilidad de ser seleccionado nacional, el lateral izquierdo confiesa que “la ilusión y las ganas de volver a la Selección siempre están. Es un honor para todo jugador y siempre lo he dicho, cuando me llaman intento hacerlo lo mejor posible”.

Cita:https://www.google.com/amp/s/redgol.cl/a...-0085.html     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Menos mal
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Es un alivio saber que este muerto con el pecho congelado nunca jugaría en la U. 
Responder
Totalmente de acuerdo :verde
Responder
Cita:A Colo Colo le daría una vuelta

Cruzalbos de la manito pa' variar. xd

y a todo esto, aún me acuerdo cuando se agarró con un hincha monja cuando cagoneó en la final del 2011 y le dijo "hincha de cartón conchetumare" cuando el hincha le dijo cagón uasjasjajsajsjajsajs.

aunque gracias a becca, los muertos de lanaro y este wea parecían nesta con maldini po wnn  face
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • Hoffens, Javier_Chico, Scorpion73, SepUlturAzul
Responder
Y quién CTM te quiere acá?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Desconocido
Responder
Que lata, lo quería ver alguna vez en la U  :(

xd

Responder
(26-03-2020, 10:04 AM)Defensor De La Gente escribió: Cruzalbos de la manito pa' variar. xd

y a todo esto, aún me acuerdo cuando se agarró con un hincha monja cuando cagoneó en la final del 2011 y le dijo "hincha de cartón conchetumare" cuanto el hincha le dijo cagón uasjasjajsajsjajsajs.

aunque gracias a becca, los muertos de lanaro y este wea parecían nesta con maldini po wnn face

Así con el "clásico moderno" según la prensa xd
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
Me gusta como juega este wn, no lo encuentro condoriento,que es fundamental para jugar atrás, donde hay mucho pavo que deja la banda tirada.Pero en fin tampoco es Lahm.
Responder
Tratando de empatar con esa declaración este csm xd

Es sabido que este wn no lo queremos acá ni aunque sea balón de oro
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Chucha, no podré dormir.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Responder
Cuando Lasarte después de salir de la U admitió en zorrADN que lo quiso, dijo que la respuesta que recibió fue que no podían traer jugadores de católica.

Curioso es que no puedan traer monjas pero sí zorras.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
se les cae el reemplazo de quesoyourt
Responder
ojala que los saco wuea de la dirigencia lo entiendan y no se fijen en este cagon
Responder
(26-03-2020, 11:01 AM)Mathador80 escribió: Me gusta como juega este wn, no lo encuentro condoriento,que es fundamental para jugar atrás, donde hay mucho pavo que deja la banda tirada.Pero en fin tampoco es Lahm.

Capaz en unos años se va a Wanderers

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Segovia dispara contra la ANFP por suspensión del partido entre Universidad Católica-Unión Española Guasón96 8 132 05-03-2020, 08:49 PM
Último mensaje: Hoffens
  Huachipato 1974: la primera vez nunca se olvida (OctavaPasion) sir domador 4 71 03-02-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Luis Baquedano disparó nuevamente contra Universidad de Chile (En Cancha) Waterfall 13 259 28-01-2020, 01:16 PM
Último mensaje: Don Marcelo
Information [Columna] 1 a 1 del U de Chile 1, Colo-Colo 2 (Final Copa Chile 2019/2020) soca4ever 8 158 23-01-2020, 10:23 AM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Ya es oficial: Ariel Holan se convierte en el nuevo entrenador de Universidad Católica (Bio Bio) Waterfall 112 2,765 20-01-2020, 12:11 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)