Creador del tema: WaterfallSalfate tras viralización de conspiración sobre pandemia: "Me preparé para todo esto"
Salfate tras viralización de conspiración sobre pandemia: "Me preparé para todo esto"    

El comunicador, en el 2015 se refirió a una pandemia que afectaría a la humanidad, asegurando que se ha preparado para estos eventos junto a su familia.    

[Imagen: foto_0000000720200324144521.jpg]

En las últimas horas, se viralizó un video donde Juan Andrés Salfate en 2015 se refería a una pandemia que atacaría a la humanidad.

En el programa «Así somos» de La Red, el crítico de cine aseguraba que el virus se inició en una provincia de China, que estaba presente en murciélagos y que podría provocar la muerte.

Y sobre esto se refirió el propio comunicador, asegurando que no se sorprendió cuando le dijieron que el video había comenzado a circular nuevamente.

"Recababa información de diferentes lados y, si uno coloca el juego de las cartas Illuminati en el orden cronológico como vienen en el juego original, después de los cambios climáticos venía una pandemia. Y eso es lo que cuento en el video", comenzó diciendo en diálogo con La Cuarta.

Luego, afirma que está preparado para enfrentar pandemias como la que se vive en la actualidad por el coronavirus.

"Me preparé para todo esto. He hecho dinámicas familiares para estar listos en tales eventos y hasta ahora vamos bien. A mí me pilló bien parado, he hecho un trabajo con mi cuerpo y mi salud desde el 2013. Me ha funcionado y lo comparto en redes sociales, siendo responsable. En los últimos seis años ni siquiera me he resfriado, agregó.

Finalmente, Salfate comentó sobre un ejercicio militar llevado a cabo por soldados norteamericanos en Europa, muy cerca de la frontera con Rusia.

"Algo que me llamó mucho la atención es que hay un entrenamiento militar que llevó a 20 mil soldados norteamericanos a Europa y se juntó con otros 17 mil. Se pusieron muy cerca de las fronteras de Rusia. Es muy curioso en lo conspirativo que no sabemos si se están preparando para algo más. Aunque era un ejercicio programado que tenía fecha agendada, claramente ameritaba haberlo postergado. Llama la atención que se haga esto justamente ahora con todo lo que pasa.

Cita:https://www.puranoticia.cl/noticias/espe...44521.html
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
[Imagen: Fp1Nq4.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (11):
  • Alessandro04, Charquican, ClaudioA, G-code, Heidi González, max92, Pablo18, Saul Goodman, smittywerbenmanjensen, The_NaXXXo, webmaster_lhm
Responder
Salfata ya va por el 2040 idol
Responder
Capaz que ahora lo vuelvan a contratar en la tele y lo tengamos ahí hablando de reptilianos y la conspiración del sida  face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de deckard (2):
  • ClaudioA, loborder
Responder
Siempre me cayo bien Salfate. Pero sale pa alla guaton qlo.

Si me ponen en la tele a predecir hueas 5 días a la semana seguro que le achunto mas que vo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
El Nostradamus de bolsillo.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
¿va a estar Salfate aquí? CAREENMEEE CON EL SR SALFATEE!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (5):
  • bobmarleyazul, davos, max92, PEZ, Xvideos
Responder
(26-03-2020, 04:56 PM)NatS escribió: Siempre me cayo bien Salfate. Pero sale pa alla guaton qlo.

Si me ponen en la tele a predecir hueas 5 días a la semana seguro que le achunto mas que vo.

Al menos le ha achuntado solo a esa.

Le achunta a otra más y se acaba la humanidad.

A 3 y explotaría el planeta a este nivel.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Simpático el ql

Ojalá vuelva a la tele, sobre todo a hablar de la Biblia y la verdadera historia de los cuentos

Así me enteré que Moisés era putero y que Gepetto estaba pringao
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (6):
  • G-code, gaboazul, Joker Azul, max92, SSDanger, webmaster_lhm
Responder
Esta wea es como cuando Criswell predijo en Marzo del 63 que a Kennedy lo matarían ese año y que por eso no podría presentarse a la reelección, tiró como 1000 weas y a una le achuntó
Responder
En verdad este loco siempre me cayó muy bien, me cagaba de la risa y me hacía cuestionarme varias cosas cuando era más pendejo :verde
Responder
Se preparó siendo antivacunas cafe
Responder
Aguante Salfa!!  La historia de Cleopatra  idol
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
(26-03-2020, 06:28 PM)PEZ escribió: Simpático el ql

Ojalá vuelva a la tele, sobre todo a hablar de la Biblia y la verdadera historia de los cuentos

Así me enteré que Moisés era putero y que Gepetto estaba pringao

Enoc po wn xd

Me gusta escuchar a Salfate. Con ese capítulo me cagué de la risa. Es demasiado chistoso el ql
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • PEZ
Responder
Viendo el video igual le quedó harto preciso jaja

Nunca fui fanático del Así Somos, pero igual durante varios años era la vieja confiable para matar el aburrimiento, fue el primer programa nocturno que no era un show solemne sino simplemente wnes hablando de weas random y me da la impresión de que influyó harto en la tele de los 2010s.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • Heidi González
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tras maratónica sesión: Cámara Baja aprobó proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP Waterfall 65 1,232 5 horas
Último mensaje: Gabo_IV
  [Minuto a Minuto] Coronavirus: Pandemia en Chile y el Mundo Cecil era AZUL 10,181 169,314 5 horas
Último mensaje: Waterfall
  “¿Se la pitió, verdad?”: Sumario revela que Carabineros posee video sobre la agresión a Fabiola Campillai Waterfall 3 129 09-07-2020, 05:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Razones para dudar de la “leve mejoría” -CAIN- 10 304 06-07-2020, 10:31 PM
Último mensaje: deromero
  Recintos de salud en Llanquihue, Chiloé y Palena continúan su construcción pese a la pandemia (Radio Sago) frUtillar azUl 0 22 05-07-2020, 07:26 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)