Creador del tema: WaterfallEzequiel Barco tilda de "vende humo" a Marcelo Díaz
Ezequiel Barco tilda de "vende humo" a Marcelo Díaz

El ex futbolista de Independiente explotó en contra del chileno al recordar el último clásico de Avellaneda. "Lo puteé en mil idiomas", dijo.  

[Imagen: EbDLyenU4AAEubO?format=jpg&name=small]

El pasado 9 de febrero, Marcelo Díaz terminó por entrar en la historia de Racing, luego que en el minuto 86′, cuando la Acadé estaba con nueve jugadores en cancha, anotara el gol del triunfo en el clásico contra Independiente.

En ese cruce, el volante chileno fue captado por las cámaras comiendo un plátano y, como era de esperar, la imagen causó revuelo entre sus rivales. De hecho, aquel partido fue denominado como el “Clásico de la Banana”.

Y esta jornada, Ezequiel Barco, campeón de la Copa Sudamericana con ese equipo de la mano de Ariel Holan, recordó aquel episodio y explotó en contra del ex Universidad de Chile, a quien tildó de "vende humo".

En declaraciones a TNT Sports, el actual jugador del Atlanta United de la MLS, indicó: “Lo que pasó en el clásico son cosas que pasan… Pero lo de la banana de Díaz fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas”.

Y en la misma línea, agregó: “Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado…Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido”. "Encima después usaron eso de la banana para hacer publicidad y videos. Cada uno hace lo que quiere, así es el fútbol", cerró.   

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.goal.co...wt8o93gwoi   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
A ver si te da la pana para decírselo a la cara cafe ojala no le de pantalla a este weoncito el carepa
Responder
No entiendo, qué tiene?
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Atentamente el que gano una sudamericana con un piscinazo en brasil
Responder
11-9 y tiene cara pa seguir hablando de ese partido xd
Responder
Y quien es?
Responder
Ah, ya.

face

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Todo por la banana..., Marcelo no seais  egoista.
[Imagen: original.gif]
Responder
La wea estúpida xd
[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
Responder
[Imagen: 5eec494f5db60013ac92805135cc4bbf.jpg]

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
(21-06-2020, 02:51 PM)ClaudioA escribió: No entiendo, qué tiene?
Es hincha de Independiente ps, es simplemente eso :popcorn
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • ClaudioA
Responder
A este wn estupido no le dijeron nunca que el platano sirve para evitar calambres jajahaja
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Sácate el plátano de la raja, penca culiao.
Responder
habla cualquier saco de weas contra diaz, y acá los simialbos de la prensa saltan al toque a "hacer noticia".
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
noticia qlia rasca, digna de goal
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presidente de Racing frena las intenciones de Marcelo Díaz para volver a la U: “Tiene contrato hasta 2021” Waterfall 1 43 29-05-2020, 02:27 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Juanjo Buscalia: "Marcelo Díaz es lo más parecido a Xavi de los últimos años" Waterfall 14 256 03-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  El relato de Isaac Díaz: así vive su cuarentena en el sur de México Waterfall 1 49 03-04-2020, 10:14 AM
Último mensaje: Veedor
  Marcelo Díaz recalcó que quiere volver a la U y mandó un “palo” a la Selección Waterfall 2 133 25-03-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sebastián Beccacece asegura que él descubrió la posición de Marcelo Díaz (encancha.cl) sir domador 36 684 14-02-2020, 08:12 AM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)