Creador del tema: Niko_Mena relató el error que le pesa hasta hoy y su pesadilla en Cruzeiro
El lateral izquierdo de Racing de Avellaneda pasa la cuarentena en Argentina y recordó episodios que marcaron de manera significativa su carrera.

[Imagen: c87b09163453ec81792fd5939b0a3806.jpg]

Eugenio Mena vive la cuarentena, a raíz de la pandemia del coronavirus, sin compañía en Buenos Aires. Lejos de su familia, el lateral izquierdo optó por permanencer en Argentina en medio de la emergencia sanitaria y, en entrevista con Las Últimas Noticias, repasó parte de su carrera, recordando un grave error cometido y los difíciles días que vivió al final de su paso por Cruzeiro.

La falta de Mena ocurrió pocos días antes de viajar con la Roja a disputar la Copa Confederaciones en Rusia, en 2017. "Cometí un error de conducir con alcohol y pensé que me quedaría afuera de ese campeonato. La pasé pésimo y aprendí la lección", expresó el ex lateral de Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Otro episodio negativo que recordó el zurdo fueron los últimos días de su experiencia en Cruzeiro. "(El club) me tuvo tres meses entrenando aparte de mis compañeros. Me hacían ir más temprano que el resto. Llegaba a las 8:30 y los demás a las 10", indicó.

"Sao Paulo me quería, pero Cruzeiro pedía más plata. Recuerdo que viajé para presentarme el 7 de enero y al llegar me dijeron que tenía que ir el 26. Ya había viajado, así que me quedé allá esperando. Al final me fui a Sport Recibe", agregó el zurdo respecto del incómodo momento.

Futuro en la Roja

Por último, Mena también tuvo palabras para el adiós de Jean Beausejour de la Roja, lo que en el papel le abriría las puertas de un retorno al cuadro nacional. "Es una lástima que se retirara. Ahora lo veo como una oportunidad. Sé que tengo que rendir en Racing para que me vuelvan a llamar. Nadie dice que tengo el puesto asegurado, porque hay otros jugadores que pueden rendir en esa posición", señaló.

"También escuché que estaban tratando de convencer a 'Bose' para que se retractara, si se siente bien súper. Igual estamos preparados", añadió, finalmente, el lateral izquierdo de Racing de Avellaneda, club donde es dirigido por el ex DT de la U, Sebastián Beccacece.

https://www.google.com/amp/s/chile.as.co...4.amp.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Vente a la U, Kenooooo!

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Viendo los clásicos de la época 2011-2013 puta que le ponía coraje y temperamento Mena para jugar. La antítesis total de Beausejour en ese tipo de partidos. En el clásico del autogol, cuando peor lo pasaba la U ganó todos los mano a mano. Todos. Y se daba el lujo de subir, dándole una asistencia notable a Vargas que por poco no fue gol. Fue el primero en ir a pelear con el cruzalbo Gutiérrez cuando no quería salir. Al año siguiente por playoffs, en el monumental vacío, tuvo una jugada notable, que para suerte del indio pegó en el palo. Contra la uc ni hablar.

Ni idea en qué nivel vendría, pero puta que me gustaría verlo de vuelta acá. Desde que se fue, salvo el semestre de Beausejour en el título del 2017, la U nunca más tuvo un lateral izquierdo que no le pesara la camiseta.

Sobre lo que dice de la selección, debería cachar que lo tienen cortado también. Si Vidal es el único que puede curarse y manejar antes de las concentraciones.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Matthew (2):
  • Joker Azul, Niko_
Responder
Infravalorado full Mena, este ponía mucho huevo, nunca destiño en los partidos grandes... Lo banco mucho a Mena  idol
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presidente de Racing frena las intenciones de Marcelo Díaz para volver a la U: “Tiene contrato hasta 2021” Waterfall 1 43 29-05-2020, 02:27 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Charles Aránguiz renovó con el Bayer Leverkusen hasta junio del año 2023 Waterfall 61 942 02-05-2020, 10:08 PM
Último mensaje: 11azules
  El relato de Isaac Díaz: así vive su cuarentena en el sur de México Waterfall 1 49 03-04-2020, 10:14 AM
Último mensaje: Veedor
  El infantil error de Gonzalo Jara en su debut en Morelia por el que se llenó de críticas en México Waterfall 30 540 08-02-2020, 12:14 AM
Último mensaje: Joker Azul
  El feo error de Gonzalo Jara que le costó un gol en contra a Estudiantes en Copa Argentina Waterfall 16 320 23-05-2019, 09:43 AM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)