Creador del tema: WaterfallRivarola contesta: "Johnny Herrera se dedica a denostar. Es intrascendente lo que diga, me da lo mismo"
Rivarola contesta: "Johnny Herrera se dedica a denostar. Es intrascendente lo que diga, me da lo mismo"

El ex delantero y actual asesor deportivo del Chuncho salió al paso de las declaraciones del arquero, que hace unos días lo utilizó como ejemplo de "nunca quedas mal con nadie".  

[Imagen: rivarola-herrera_crop1593572813706.jpg_1577178466.jpg]

Diego Rivarola le contestó a Johnny Herrera en un fuego cruzado entre dos ídolos de Universidad de Chile. El delantero y el arquero fueron compañeros en el Chuncho y hasta festejaron juntos el título de la Copa Sudamericana y el doblete nacional en 2011, pero actualmente no hay buena onda.

¿Qué pasó? Hace algunos días Herrera recordó su polémica salida de la U a fines de 2019 y sacó al baile a Rivarola, que desde 2012 ocupa el cargo de asesor deportivo en los azules

“Si hubiese sido como Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años ahí, pero no es mi forma de ser”, dijo el ahora arquero de Everton a Radio Cooperativa.

En La Magia Azul en Redgol Rivarola salió al paso y tomó vuelo para contestar en duros términos: “¿me dolieron sus palabras? No. Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: ‘ya bueno...’”.

Agregó que “a esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita”.

Rivarola y Herrera en la U.

Sentenció que “no me mueve un pelo lo que diga, yo estoy en otra etapa. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera, me es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”.   

Cita:https://redgol.cl/amp/udechile/Rivarola-...-0107.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Esta difícil la vuelta. Esperable la reacción de un palo muy random (y pudo ser peor)
Responder
Será que ni hasta en pandemia dejan de subirnos al columpio estos wnes de la prensa?

Puta en esta no estoy con Herrera nicagando, la cago nomas
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Le dolieron las declaraciones al Diego. Eso está claro pero creo que lo que dijo Herrera fue la verdad...
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Que no se desgaste Diego, ni agrande mas esta polemica absurda, donde lo metieron gratis porque Johnny en un acto de egolatría pura necesitaba tirarse flores.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • Galvatron, Mayuyero, Patrick7azul, _Slash_
Responder
Si. La cagó Johnny. Pero no la cagó por ofender a Rivarola. La cagó porque se mal entendió la wea. Estoy casi seguro de que lo dijo por la personalidad piola de Diego y no por que le tenga mala. Creo que se expresó mal y no está ni ahí, o bien no ha tenido la oportunidad de aclararlo.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
puta gokú, leyendo las declaraciones dice que le da lo mismo, pero igual se toma el tiempo de responder y le respondió duro a la leyenda lo cual claramente le molestó, puta aquí johnny no dijo ninguna mentira, pero dejó demasiado expuesto a otro ídolo como gokú teniendo a tanto buitre de AA a merced pa' masacrarlos. Pero igual molesta un poco que gokú que siempre se destacó por ser alguien sin pelos en la lengua, desde que trabaja con los buitres, no dice ni pío, y pa' que decir el ídolo súperman que siempre le tiró sendos palos a AA y hablaba sobre como recuperar el club para los hinchas y ahora es uña y mugre con las lacras de AA a tal punto que hasta tiró al choque a la misma hinchada con una declaración enferma de clasista.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Tanatos
Responder
Con platita baila el monkey
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Pero si te dijeron la verdad diego
Son todos vendidos a la s.a.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CARLOSBULLA (2):
  • Defensor De La Gente, Fabi
Responder
Se acaba la mentira del "Herrera no lo dijo con mala intención"  xd

Rivarola entendió la mismas palabras que la mayoría, las palabras de Herrera hace rato que dejan mucho que desear en sus declaraciones, ojalá que alguna vez sea choro de verdad con el que tiene a la U mal, pero sabemos que a Herrera le falta para llegar a ese punto, tal vez cuando deje de ser compadre de Heller.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • Galvatron, Patrick7azul, _Slash_
Responder
Que innecesaria esta wea, mal Johnny
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • Fabi
Responder
Me da un poco de risa esta idea de que el único que declara "verdades" es Herrera. Es el único honesto.
Mentira = igual cualquiera que declare algo que no me guste - Verdad = alguien que dice lo que yo pienso. La valentía de declarar lo que la gente quiere escuchar.

Rivarola demostró su grandeza en su peor momento individual. Pudo negarnos los mejores años de la U por ego y no lo hizo. Sabemos que otros en su situación hubieran incendiado todo con la excusa de ser políticamente incorrecto cual pendejo de 16.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (14):
  • -CAIN-, Beerseba, Electrode, eUgene, G-code, Gabriel_14, Galvatron, Heidi González, HUASODEPORAO, Mayuyero, Nicolás, sir domador, SSDanger, _Slash_
Responder
¿Lo leyó en el diario? Bah, yo pensé que Herrera decía las cosas a la cara, como todo un macho frontal  14
Responder
Que lastima weón ver declaraciones de mis dos ídolos personales

Gratuitamente el gran Herrera le tiro mierda a Diego y le dieron material a los buitres reculiaos de la prensa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • SZero
Responder
Johnny dice las cosas a la cara?????
Na, las dice por el diario o por los medios.

Dice la verdad???, naaaa, dice lo que algunos quieren escuchar.

Defiende al club y se va contra los buitres???, naaaaa nunca ha marcado crítica hacia Heller.

Tribunero como siempre. Aparte de hablar y hacerse la víctima nunca ha sido realmente consecuente.

Que se quede como comentarista de fútbol no más. Ahí le van a pagar bien por decir la estupidez que se le ocurra. Para la U, quedará en el recuerdo su gran logro de que engrandeció la leyenda de la yegua Paredes, su padre eterno.

PD.
Ah, y dije la pura verdad no más, así que nadie puede enojarse con mi comentario. ¿No ven que nadie se puede enojar si se dice la verdad?
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • ClaudioAAH, Galvatron, Hoffens, sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Montillo consultado por Johnny Herrera: "Hoy el que me defiende el arco es De Paul y me ha salvado varios puntos" Niko_ 53 750 30-06-2020, 06:38 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Sergio Vargas y posible regreso de Johnny Herrera a la U: “Depende de él, de lo que vaya hablando, diciendo, opinan Waterfall 25 419 14-06-2020, 02:10 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Rebelión en la U: Matías Rodríguez reveló que plantel azul quiere el regreso de Johnny Herrera Waterfall 18 319 26-05-2020, 11:03 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Hernán Caputto y la salida de Johnny Herrera: "Club grande, decisiones grandes" (Cooperativa) Fomerlands 11 178 19-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: loborder
  Matías Rodríguez extraña a Johnny Herrera y revela: "Cuando le tocaba conferencia de prensa lo molestábamos" Waterfall 12 246 18-04-2020, 03:58 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)