Creador del tema: WaterfallDel champú a la permanencia por secretaría: 494 días con Mi comandante
Del champú a la permanencia por secretaría: 494 días con Mi comandante

José Luis Navarrete deja la presidencia de Azul Azul tras un año y cuatro meses, periodo en el que le tocó liderar un casi descenso y un profundo recorte financiero del club, llegando incluso a suprimir el champú de los jugadores.  

[Imagen: IILYNXI3YJCUFITYPTXWXZWZGI.jpg]

La era de José Luis Navarrete como presidente de la U no va más. Cristián Aubert asumirá en su reemplazo y con eso llega a su fin un año y cuatro meses de gestión, donde le tocó liderar el periodo de bajón financiero del Romántico Viajero. Mi comandante, como lo bautizó el plantel, llegó a reducir gastos en detalles irrisorios.

El presidente saliente adujo razones personales para abandonar la testera de la U. Cuentan desde el directorio que Heller le había dado responsabilidades en otra empresa de las que posee sin sacarlo de Azul Azul, pero que al poco de andar el contador auditor se dio cuenta de que no le daba el tiempo. Esa fue la explicación que dio al resto de la mesa.

Y si bien ya no será más el timonel, sí seguirá en el directorio, donde está desde 2015. En la misma cúpula de la concesionaria dicen que esta una movida que se veía venir. Que por algo Heller había llevado de vuelta a Aubert.

Como sea, Navarrete se irá como el presidente que sacó a Johnny Herrera de la U y que tomó decenas de decisiones, algunas muy mediáticas, como quitar el champú de los camarines. Aunque llegó a más, como dejar de celebrar con tortas los cumpleaños de los funcionarios, por ser una pérdida de tiempo. O dejar de adornar las celebraciones y reducir de cinco a tres las alternativas de menús de almuerzos para los jugadores. También de lograr evitar en los despachos el descenso deportivo de la U a Primera B. Todo, claro, siempre bajo el alero de Heller, quien lo puso ahí.

Poco amigo de las entrevistas y la prensa, Navarrete siguió al pie de la letra cada una de las instrucciones de su antecesor, consultándole además cada una de las decisiones que se fueron tomando.

Por otra parte, los empleados que tuvieron que tratar directamente con él dicen que le temían, generando incluso cierta incomodidad en varios de ellos.

Bajo su mandato la U casi descendió si no hubiese sido por el término anticipado del campeonato, algo que defendió a rajatabla. Muy por el contrario hizo con la Copa Chile, la que sí aceptó jugar. Conveniencia o no, los azules llegaron por esa vía a la Copa Libertadores tras la no presentación de Unión Española y con ello, aunque fueron eliminados de inmediato, se embolsaron la no despreciable suma de 500.000 dólares. Un cuantioso botín para las escuálidas arcas de la U.

Así, 494 días después se va Mi Comandante. Su era como presidente de la U se acabó.   

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...32A7AW5WA/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
La prensa quiere establecer que la U se salvó por secretaría, omitiendo que jugó un partido menos y el contexto social de la época, donde no se podía terminar el campeonato.

De católica bi-campeón por secretaría, ni pio.

de colo colo, que recibió un cupo a fase de grupos en la copa, menos.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (7):
  • Cañitazo, CapoAzul, Don Marcelo, El 7, frUtillar azUl, Galvatron, Matthew
Responder
Periodistas qls. El hinchapuma ya les dejó bien clarito que esa wea es un mito.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
que hijos de puta... van a repetir como loros para que quede como la "verdad"
[Imagen: HDBFo18.gif]
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0 (202?)

Responder
La nota es una posverdad gigantesca, increíble como inventan weas sólo porque se habla de la U
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
Si. Y son 19 años de derrotas en pedrero... cafe

Ahí parten ganando.

Markarian, el tiempo te dio la razón.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Lei hasta salvados por secretaría. Cómo les duele a los periodistas klos que la U sea gigante.
Responder
Cuando echaron cagando a los periodistas que hablaron de la verdad con el estadio de laguna caren, es ahora cuando deberían ir a presionar a los periodistas cuando hablan mal de la U mintiendo para dejar mal al equipo, pero claro aquí se hacen los weones.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Scorpion73
Responder
Yo dije que con los años nadie se iba a acordar del contexto ni de los detalles (como el partido menos) y que iba a quedar en la narrativa colectiva que de la nada a la U la salvaron por decreto del descenso. No pasó ni un año y ahí estamos....
Responder
La única forma de rebatir estas weas es repetir lo contrario hasta el cansancio... Los indios lo hacen con el 19 años de paternidad y ahora con el los salvaron por secretaría.

Yo me inclinaría por un hashtag tipo #unpartidomenos. Algo corto pero que se pueda repetir hasta el cansancio. Los indios son más y más habladores, pero los azules tenemos más pasión y aguante. Hay que hacerles el peso.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Pregunto desde la más completa ignorancia, es posible que un equipo descienda con un partido menos jugado? no me suena lógico, pero no sé si habrá una regla específica para eso mmm
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
(24-07-2020, 02:38 PM)Beerseba escribió: Periodistas qls. El hinchapuma ya les dejó bien clarito que esa wea es un mito.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pero dile lo mismo a Pancho Sagredo, Pelao Flamn, etc que cacarean que nos salvaron, sobretodo el primero
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
También con Navarrete pusieron a la Virgen Santísima en la entrada del CDA
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
-" Del champú a la permanencia por secretaría"-

El que escribio esta nota es un HIJO DE PUTA !
Responder
jajaajajaja pero si nos falto jugar un partido y vino el estallido  xd xd xd

Pero igual estaba cagado de miedo con la idea de llegar al Salvador con la chance ahi  ninja ninja ninja ninja ninja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El lamento de Montillo: "El terremoto, en comparación con esto, fue un susto de un par de días" Waterfall 1 39 01-04-2020, 11:02 AM
Último mensaje: Galvatron
  De Paul vivió y vive días complicados: no pudo jugar por Libertadores y su regreso a la U está en estudio Waterfall 60 1,422 14-02-2020, 02:35 PM
Último mensaje: RoninAzul
  272 días con Mi comandante (La Tercera) El 7 29 418 15-12-2019, 08:38 PM
Último mensaje: Nicolazul
  La U presentó una carta a la ANFP para exigir por secretaría el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores (24h) Marcos_Azul 78 984 05-12-2019, 03:47 PM
Último mensaje: Waterfall
  La U no tendrá descanso por 10 días pensando en las “súper finales” contra Iquique y Everton Waterfall 15 350 14-10-2019, 09:46 AM
Último mensaje: kasilangara

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)