[Jugadores] 11. Sebastián Ubilla
[Imagen: 2001032157_DSC_7705.png]

Nombre: Sebastían Ubilla

Fecha de nacimiento: 09-08-1990

Nacionalidad: Chilena

Altura: 1.72 cm

Peso: 67 kg

Posición: Delantero

Dorsal: 11

Clubes: Santiago Wanderers, 2008 - 2012
           Universidad de Chile, 2012 - Presente
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Hualter Adrian (1):
  • Inverness
Responder
Conejo un gran jugador, este puede ser su clásico para que se consolide y espero no se siga lesionando tanto
Responder
Me tocará escribir esto en todos el mismo comentario:

El jugador más alucinante de este plantel
Responder
Ubilla no es jugador de clasicos
Responder
(19-10-2014, 04:30 PM)Golden254 escribió: Ubilla no es jugador de clasicos

X2
[Imagen: xp5ta9.jpg]
Responder
Y para eso se enojaba cuando lo sacaban los clasicos anteriores? para hacer ni una wea.
Responder
otro ejemplo de tipico jugador que se gana las monedas con equipos chicos y se mea con los perros grandes, cual Pedro Morales y Puch
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
Responder
(12-10-2014, 12:24 PM)Felipe escribió: Me tocará escribir esto en todos el mismo comentario:

El jugador más alucinante de este plantel

¿Por qué?
Responder
Estadisticas Apertura 2014/2015
[Imagen: G1SG9cp.jpg]

Responder
Puta que hace falta Ubilla,este wn es experto en destruir defensas cerradas,como la wanderers hoy
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
Ojala vuelva frente a Antofagasta
[Imagen: xp5ta9.jpg]
Responder
Imagino que estara de vuelta ya contra Antofagasta, tienen semana de descanso (que nunca nos vinieron bien). Ya con el y Maxi el panorama es bastante mejor. Benegas ha sido el mejor de los delanteros hasta ahora asi que no hay apuro con Canales.
Responder
Estara jugando con miedo este wn?

En lo poquito que a jugado con suerte e notado que esta en cancha
Responder
Ya no puede seguir jugando de puntero derecho, Lasarte lo esta matando. Revisando videos de el, mas la memoria que me quedan de sus goles, lo mas logico es que juegue por la izquierda con perfil cambiado o de centro delantero. Hacerlo jugar por la orilla y diezmado fisicamente, es mandarlo al sacrificio. No tiene por donde hacer un buen partido ahogado por el defensor rival en la orilla, haciendole el juego friccionado, ademas es de cristal.

Ubilla tiene que jugar de cara al arco, y aprovechar su cañonazo y finiquito. En el partido con Emelec, no hubo ningun remate al arco en todo el partido. No se que esta esperando Lasarte que suceda.
Responder
Crack!! hoy tapandoles la boca a todos los que lo tratan de cagon. Jugo solo en ofensiva y se las arreglo como pudo. Lamentablemente es de cristal y no aguanta un campeonato entero, porque si no tuviera problemas de lesiones hace rato ya se hubiera ido a jugar al extranjero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 6. Sebastían Martínez Hualter Adrian 311 11,961 23-04-2017, 06:02 PM
Último mensaje: JSAZUL
  [Jugadores] Sebastián Gómez 11azules 5 380 20-06-2016, 03:37 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)