[Jugadores] 11. Sebastián Ubilla
(20-03-2017, 10:20 PM)Paipazo escribió: Recordemos que para el maestro roshi, el pajaro Riquelme es un jugadorazo  cafe

aunque la mona se vista de seda... ese sujeto no se cansara de crearse cuentas xd ?
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
(20-03-2017, 10:20 PM)Paipazo escribió: Recordemos que para el maestro roshi, el pajaro Riquelme es un jugadorazo cafe
Entre otras perlitas jaja

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
[Imagen: ahNALLE.jpg]
Responder
Siendo detractor desde antaño de este jugador por no haber consolidado un rendimiento sostenido estando tantos torneos en el equipo...

Manifiesto mis buenos deseos para Ubilla, me alegra que haya tenido ese momento de gran satisfacción. Anotando el gol del triunfo y además un bonito gol, después de haber sufrido tantas lesiones de tantos tipos... Ojala siga teniendo buen desempeño y así sea aporte a levantar a esta U, aparte de una posible partida al fútbol extranjero 1313
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
[Imagen: f16a1fe1532573f53f2967fcff68ef57o.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Ubilla es el distinto, jugadores así se ven poco en el medio chileno. Sabemos de sobra el por qué, aún no logra mantener temporadas regulares a buen nivel.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 6. Sebastían Martínez Hualter Adrian 304 11,603 10-12-2016, 08:49 PM
Último mensaje: RODRIGO1
  [Jugadores] Sebastián Gómez 11azules 5 350 20-06-2016, 03:37 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)