[Jugadores] 11. Sebastián Ubilla
En el rato que entro, gravito pa que le hicieran el 2do penal que cobra Gamboa/wea
Responder
Bien Ubilla, fue aporte este partido a pesar de los pocos minutos :verde :verde
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
Responder
Lo de Ubilla ya no es sorpresa, se comprobo que es un delantero mas de area. La tarea de correr por las puntas y tirar centros es pa los jugadores torpes con el balon que no tienen mas recursos que correr con la pelota y nada mas. Claramente en Chile y en este caso La U, se hacen las cosas al reves, se manda al delantero tecnicamente mas dotado a jugar por la orilla a tirar centros y marcar la salida del lateral rival, y al mas torpe se lo manda a jugar por el centro, que es donde las papas queman y se necesita un jugador con mas dribling o gambeta corta.

Totalmente invertidos los papeles, la disposicion logica deberia ser Tarro por la orilla, Ubilla por el centro.
Responder
Primera vez que Ubilla regatea en estático? Jajajajajja

Inesperada jugada del conejo
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
(30-07-2017, 12:06 AM)Romantic_Traveler escribió: Lo de Ubilla ya no es sorpresa, se comprobo que es un delantero mas de area. La tarea de correr por las puntas y tirar centros es pa los jugadores torpes con el balon que no tienen mas recursos que correr con la pelota y nada mas. Claramente en Chile y en este caso La U, se hacen las cosas al reves, se manda al delantero tecnicamente mas dotado a jugar por la orilla a tirar centros y marcar la salida del lateral rival, y al mas torpe se lo manda a jugar por el centro, que es donde las papas queman y se necesita un jugador con mas dribling o gambeta corta.

Totalmente invertidos los papeles, la disposicion logica deberia ser Tarro por la orilla, Ubilla por el centro.

Ubilla técnicamente el mas dotado? , no creo camarada, ubilla tiene una pésima técnica. Que juega mejor al centro que en las orillas, eso es verdad. Entró bien hoy.
Responder
(30-07-2017, 12:37 AM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Ubilla técnicamente el mas dotado? , no creo camarada, ubilla tiene una pésima técnica. Que juega mejor al centro que en las orillas, eso es verdad. Entró bien hoy.

No lo estoy comparando con Mora. Creo que es un jugador que tiene lo suficiente tecnicamente hablando, control dirigido, buena gambeta, y mucha picardia en el area.
Responder
Un abrelatas. Me encanta wn, si este kl pensara un poquito mejor las jugadas, y definiera mejor, sería un crack.
Responder
Puede ser un gran cambio.

Preferiría que fuese así. Entrando cuando los rivales esten más desgastados y así tampoco se fatiga tanto, evitando lesiones.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Buen partido.. cuando entro sirvo bastante en la faceta ofensiva, incluso.. provoco un penal.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Siempre que entra algo intenta, debe tener mas minutos, claro esta.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
En cuanto pueda aguantar 60 minutos en cancha, debería ser titular.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)