[Jugadores] 11. Sebastián Ubilla
(21-05-2017, 09:32 AM)Shicky escribió: Ubilla fue determinante en goles puntuales que ayudaron a lograr esta copa, al igual como lo fue para el torneo del 2014 cafe para que el hincha del paleolítico se quede piola. Obviamente hay que buscar más variantes, leí a uno que dice que no es clasiquero xd xd si el conejo siempre se ha jugado la vida en los clásicos.

14 14 14 14 14 14
No se puede negar todo lo que ha aportado Ubilla, se le puede webiar porque es medio chueco (xd) pero le ha dado mucho a la U en los 5 años que lleva en el club, de nuevo vuelve a ser determinante para conseguir los 3 puntos :verde
[Imagen: 18fbdi.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
Bien Ubilla, siempre calladito aportando y anotando goles claves.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Bruce_Lee
Responder
Mis más respetos para el conejo

Loro hasta los huesos, pero siempre ha jugado contra ellos siendo un completo profesional
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 22780576_487844211588594_676277520789246...e=5AA9F693]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Bruce_Lee
Responder
Grande conejo!! otro gol importantisimo
Responder
Con el gol de ayer Sebastián llego a su cuarta conquista personal. Vaya por más Ubilla.

(04-11-2017, 03:02 PM)frUtillar azUl escribió: Mis más respetos para el conejo

Loro hasta los huesos, pero siempre ha jugado contra ellos siendo un completo profesional

Hace una semanas atrás leí un twit en donde él decía que se había hecho hincha de la U.

No creo que bese la camiseta por besar.Por algo lo debe de hacer eh.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
(05-11-2017, 12:28 AM)Strigidae_ escribió: Con el gol de ayer Sebastián llego a su cuarta conquista personal. Vaya por más Ubilla.

Hace una semanas atrás leí un twit en donde él decía que se había hecho hincha de la U.

No creo que bese la camiseta por besar.Por algo lo debe de hacer eh.

Se podría decir que es hincha de Wanderers y le tiene cariño a la U, tal como Muñoz pero con colo colo
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
(05-11-2017, 12:43 AM)Bullanguero escribió: Se podría decir que es hincha de Wanderers y le tiene cariño a la U, tal como Muñoz pero con colo colo

Tanto cariño? Bullan que llega a besar la U? eso es mas que cariño pienso yo, pero entiendo lo que quieres decir.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
(05-11-2017, 12:46 AM)Strigidae_ escribió: Tanto cariño? Bullan que llega a besar la U? eso es mas que cariño pienso yo, pero entiendo lo que quieres decir.

No les compro mucho a los jugadores con eso, hasta el Pato Rubio, Emilio, Maturana hacían la mismo xd

No tengo dudas que Ubilla se encariño con la U, pero dijo varias veces que era de Wanderers estando en la U.

Cita:"Yo quería dejar una huella en la institución. Soy wanderino aunque muchos me traten de madre o de zorra.
[Imagen: 35c1lic.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • Strigidae_
Responder
Golón.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(04-11-2017, 02:39 PM)DankoscUCH escribió: Ubilla no es un super goleador, capo canioneri, un pichichi, para que no celebre sus goles ... Mal ahi  roja  me carga que no celebren los goles, en el futbol lo mas lindo es hacer un gol y mas este que tarde mal y nunca hace un gol

Eso habla excelente de ubilla, no veo lo malo. Menos si le guarda respeto al club que lo formo como profesional. Es súper fácil comentarlo desde afuera.
Responder
https://www.foxsports.cl/videos/embed/1089092163901
[Imagen: 984163.png]
Responder
(06-11-2017, 09:26 AM)Navch27 escribió: https://www.foxsports.cl/videos/embed/1089092163901

Muy buen video! Excelente Ubilla en todo sentido, bo solo por oo bien que ha jugado y lo metido que ha estado estos ultimos meses, sino que por ser claro y lucido respecto al presente de la U y tanbien del futbol. Recalcar sus palabras dedicadas a Pizarro, agradeciendole por lo que le ha dado al futbol y repudiando el actuar de ese pseudo dirigente wanderino. Como hincha de Wanders el conejo dio la nota alta respecto a la polemica de la semana.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)