Creador del tema: PEZ[Nominaciones Awards] Peor Comentario 2020
Jajajajjajaja
     [Imagen: REp3txL.png]
    Los que hacen la revolución pacífica imposible, harán inevitable la revolución violenta.
Y el posteo donde aparecieron los fans de Hitler?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • ClaudioA
(19-02-2021, 03:52 PM)Fomerlands escribió: Quiero auto-postularme con mi comentario cuando supuestamente las monjas quedaron fuera de todo.

Jajja comentario ctm ese, se merece una nominación
[Imagen: Yurashi_Shima.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • gaboazul, Hualter Adrian
(19-02-2021, 07:53 PM)Fomerlands escribió: Y el posteo donde aparecieron los fans de Hitler?

Verdad. Hay que buscar por ahí los comentarios de los vikinguitos del foro en el de Daniela Vega y Ellen Page.
O alguno de los de bullanguero-azul o SSDanger me-informo-por-youtube-porque-no-soy-borrego xd
KASH por:

Cita:Negro culiao malo, que siga sacando arroz el conchesumadre.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1562121
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • gaboazul
kpoazul por

Cita:Los Haitianos son inmigrantes emprendedores, la mayoria vino a mejorar el exquisito arte de la venta de super 8 y limones, mandarinas y naranjas en mallas, lo que hacian años atras los chilenos en las esquinas, ellos vinieron a relanzar este emprendimiento. Gran aporte a la economia nacional, al menos hacen eso y no vienen a aumentar el emprendimiento del narcotrafico, usureria, prostitucion, sicariato y robos en moto como los otros grandes inmigrantes emprendedores colombianos y dominicanos, otro gran aporte a nuestra gran economia en desarrollo. Ah y se me olvidaban nuestros hermanos bolivianos con su gran emprendimiento en trafico de personas, narcotrafico e importacion de camionetas y vehiculos todoterreno.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1496480
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El Paipa (3):
  • ClaudioA, gaboazul, _Slash_
Jajaja puras joyas, incluyéndome... ese día estaba zacado
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Cualquiera que minimizara el covid diciendo que era casi un invento, desinformando a la gente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • ak47
Ahí lo encontré, nomino a Golden por esta joyita de las mufas

Cita:Ay Catoliquita, en tu mejor momento y llevas 2 eliminaciones siendo ultimo, ir a la Copa como campeon, sin los traumas del pasado, pero ahora realmente dando pena. El grupo en nombres era dificil, pero si de verdad fueran buenos ese grupo lo pasaban. America de Cali era un equipo totalmente ganable a lo menos de local y en el fondo le ganaron a Inter y Gremio.

Dificil era el grupo de Liga, que tuvo que afrontar a River y Sao Paulo, 2 muy buenos equipos y estaba un queso que era tirar y abrazarse por lo que con uno de esos 2 equipos el ganar de local si era vital.

Siempre he cachado que cuando nos toca con 2 brazucas o equipos grandes en el papel, superiores, casi nunca se da que demuestran eso en cancha. El 2018 con otro DT obviamente y no el bastardo reculiao de Hoyos estaba para pasar a lo menos segundos, Vasco era un equipo discretisimo wn, de los peores equipos brasileños que recuerde y Cruzeiro venia mal, si les ganabamos en el Nacional los dejabamos al borde del KO y ahi estuvo Hoyos para renacerlos y con un 7-0 humillante, no era para perder por esa diferencia.

Por ejemplo para que vean la decadencia del futbol chileno es ver como equipos discretos o ganables nos pasan factura tanto de local como de visita. Porque si ponemos al Liga de Quito actual o a Independiente del Valle en esos grupos los 2 pasaban, de local marcaban diferencias. Una wea que las monjas se que les duele, esa wea de "da lo mismo si somos campeones aca" no se las cree ni el papa.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...1&page=106
[Imagen: Yurashi_Shima.gif]
http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1566250

Lo de hitler
(21-02-2021, 04:20 PM)Enigma240 escribió: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1566250

Lo de hitler

Tanto post vomitivo en pocas páginas es para ganar con distancia esta wea
[Imagen: bYiNyO9.gif]
(21-02-2021, 04:39 PM)Gerazul escribió: Tanto post vomitivo en pocas páginas es para ganar con distancia esta wea

El problema es quien de todos se lleva el premio
(21-02-2021, 04:43 PM)Enigma240 escribió: El problema es quien de todos se lleva el premio

Que se haga una excepción y se postule el tema entero (?
[Imagen: bYiNyO9.gif]
(21-02-2021, 04:39 PM)Gerazul escribió: Tanto post vomitivo en pocas páginas es para ganar con distancia esta wea

Hay que ir uno por uno, tampoco es que sea todo el tema.

Cita:a mi también me gusta la figura de Adolfo Hitler. claro, pero lamentablemente muchos fueron influenciados por la propaganda judía.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1565869

No son todos, este es nominable si o si :popcorn
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • ClaudioA, El Paipa
Quiero nominar a Golden por mufar anticipadamente y permitirle la salvación de los simios del descenso.

(14-02-2021, 08:12 PM)Fomerlands escribió: SIEMPRE RECUERDENLO CABROS. Hoy, un 14 de Febrero del año 2021 las zorras manchan su historia, la que "supuestamente" esta llena de logros, hoy van a jugar un partido por ahondar mas la mancha, jugaran POR NO IRSE A LA B. 

SALUD. Y ni ahi con los weones moralistas, esta wea se celebra, asi que ahora destapo una cerveza, ver a las zorras llorar como estoy viendo ahora no tiene precio JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

De paso, hay que agradecerle a DON MARIO SALAS POR ESTA GESTA. No solo mando a la B a Alianza Simia, otro equipo que me cae como el pico, si no fue gestor de que los indios tengan hasta el minuto, su mayor mancha historica.

[Imagen: TyY2gq5MILXaGUVrtsrooWpYvhuKgugs16maWKBf...GVkCEYCg72]

idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol idol BENDITO COMEDIANTE. De paso desde ya, postulo a Mario Salas COMO PERSONAJE DEL AÑO 2020 EN LOS REFUGIO AWARDS. Y aun queda un capitulo, sea bueno o malo, estos indios culiaos cayeron en la caca mas profunda.

Quedaste marcado, lo siento.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021 11azules 22 405 16-03-2021, 03:16 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 182 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Lo más destacado del 2020 El Paipa 15 278 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)