Creador del tema: 11azules[Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021
Tremendo trabajo del foro querido. Que gusto da que esta tradición anual siga vigente!
Mis felicitaciones para los ganadores de los awards de este año y un gran agradecimiento para la organización  :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • 11azules
Responder
Felicitaciones a los ganadores. Igual como personal de salud, me sacó una lagrimita de emoción que nos hayan escogido como personaje destacado del año, fue un año muy duro el pasado, con harto sacrificio personal (por ejemplo, yo no vi a mi hija como en 4 meses), y ahora estamos nuevamente hasta el loly. Cuídense mucho. Gigante el foro y me llena de orgullo ser parte de esta comunidad (aunque mi participación ya caiga en lo anecdótico, el cariño siempre está).

idol
[Imagen: 2MFAUim.jpg]
Roberto
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de rvergaraf (3):
  • 11azules, CapitánFogonero, El Paipa
Responder
Muchas gracias a los camaradas que votaron por mi en la categoria "Mejor Camarada"

Es reconfortante sentirse apreciado y que les gusten mis contribuciones al foro.

old
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (2):
  • 11azules, CapitánFogonero
Responder
Creo que es el ganador de mejor camarada con menor porcentaje de la historia. Para mí, completamente ilegítimo.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • CapitánFogonero, Hualter Adrian
Responder
(15-03-2021, 09:29 AM)PEZ escribió: Creo que es el ganador de mejor camarada con menor porcentaje de la historia. Para mí, completamente ilegítimo.

En mi defensa, si bien he sacado más porcentaje en otros años, hay que hacer notar, con una humildad tremenda, que nunca un candidato a Best Comrade había sacado tantos votos (excepto en su oportunidad Jeykey, pero eso fue sólo una moda).

Es verdad que los moderadores (salvo 2) reciben este premio periódicamente porque los refugiados quieren sacar beneficios políticos para los reportes, pero ese es otro tema (recuerden mis votantes que para acceder a los beneficios deben mandar un MP titulado "beneficios 2021" SIN copia a Paipa, porque sino me meten en problemas) Yo tengo la conciencia limpia, me la limpio cada tres días.
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • 11azules, PEZ
Responder
(15-03-2021, 07:03 PM)CapitánFogonero escribió: En mi defensa, si bien he sacado más porcentaje en otros años, hay que hacer notar, con una humildad tremenda, que nunca un candidato a Best Comrade había sacado tantos votos (excepto en su oportunidad Jeykey, pero eso fue sólo una moda).

Es verdad que los moderadores (salvo 2) reciben este premio periódicamente porque los refugiados quieren sacar beneficios políticos para los reportes, pero ese es otro tema (recuerden mis votantes que para acceder a los beneficios deben mandar un MP titulado "beneficios 2021" SIN copia a Paipa, porque sino me meten en problemas) Yo tengo la conciencia limpia, me la limpio cada tres días.

xd xd

No te olvides del banco Necaxa pesos
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • CapitánFogonero
Responder
agradecido a la gente que voto por mi, y quien me nomino por un partido.
agradecido de verdad :D :D :verde :verde :verde

felicitaciones capi idol idol
y a todxs quienes ganaron, incluso al nefasto de piñera xd
[Imagen: bannerrefugioazul1.png]
no se quien lo hizo. Con su permiso camarada por el banner de firma
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Hola a Todos.

Mis Felicitaciones a los camaradas ganadores clap.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Chile es Libre y Soberano.

No ilegales,jesuitas,ONU,feminazi,machinazi,plurinacional,ultraizquierda,ultraderecha,tpp-11 y narcocultura.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 182 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Lo más destacado del 2020 El Paipa 15 278 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Gol 2020-2021 11azules 14 319 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)