[Minuto a minuto] Futbol Formativo & Femenino de la U
En tema tiene como fin ir cubriendo e informando de los distintos partidos de las series formativas de Universidad de Chile en cada jornada :D

Esta es la programación para el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

[Imagen: qsagDxa.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Prospect Financial Group Inc.
Responder
Por comenzar el de la Juvenil

Va por el CDF Basico Y Premium

Radio Online----------->http://cnxradio.cl/radio_online.php

[Imagen: exO15M1.png]

Resultados

Fecha 1

SUB-19 Universidad de Chile 3-1 Iberia
Goles: Sebastián Goméz x2, José Ibacache UCH; Riquelme IBE.

Fecha 2

SUB-19 U. de Chile 4-0 Rangers
Goles: Bryan Taiva x2, Danilo Catalán, Sebastián Gómez.

Fecha 3

SUB-19: Curicó Unido vs Universidad de Chile (Miércoles 18 de marzo)

Fecha 4

SUB-19 U. de Chile 2-1 Ñublense
Goles: Sebastián Gómez x2 UCH; Gonzalo Núñez ÑUB

Fecha 5

SUB-19: Santiago Morning 0-1 Universidad de Chile
Gol: Benjamín Inostroza UCH
Cracknales
[Imagen: 1_zpsazdvvbvg.gif]            [Imagen: bloggif_56a70ab6edb04_zpsijth6alo.gif]
Responder
Terminado el 1° tiempo en Quilin, la juvenil pierde 1-0 ante O'higgins, Fabian Hormazabal anoto la apertura de la cuenta en el 45+1'.
Responder
Goooooooooooooooooooooooooooooooool el Hormonita

minuto 50 1x1
Cracknales
[Imagen: 1_zpsazdvvbvg.gif]            [Imagen: bloggif_56a70ab6edb04_zpsijth6alo.gif]
Responder
Gooooooooooool del Hormonita gomez 1313

1-1

[Imagen: bulla.gif][Imagen: bulla.gif]
Responder
50' Sebastian Gomez empata el partido para la U, sexto gol del hormonita en el presente torneo.
Responder
Goooooooooooool de Brito

2x1 lo gana la U piru

[Imagen: bulla.gif][Imagen: bulla.gif]
Responder
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Brito

2x1 minuto 62
Cracknales
Responder
Goooooool, la U lo da vuelta y ahora lo gana 2-1... Felipe Brito anota en el 62'
Responder
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool el Benja Inostroza

minuto 75 3x1
Cracknales
Responder
A lo crack Benjamin Inostroza... weno el gol, y la U gana 3-1.
Responder
Brito creo que fue el wn que le levantaron a audax cierto? xd ojala pueda servir al primer equipo de buena manera en el futuro...
Del seba, dicen que es weno, veremos si materializa todo en el profesionalismo...
Me gustaría ver a Taiva rotando el primer equipo, total no creo que sea peor que cesar o enzo, al menos un juvenil jugaría con ganas xd
Sobre inostroza, habrá crecido en este tiempo? aunque ojala brille y se adapte bien...

Alguien sabe que fue de Pinto? el cabro que se fue a probar al Liverpool? en que serie está hoy sub 17 ¿? (si es que sigue en la U xd)

Saludos
Responder
Termino!!!!

Y la juvenil de la U gano 3-1 a O'higgins, despues de un discreto 1° tiempo, las cosas dieron un vuelco radical en la segunda mitad, un notorio cambio de actitud en los jugadores, y los atinados cambios con los ingresos de Cerezo, Brito e Inostroza le cambiaron la cara al equipo azul que le paso por encima a los rancaguinos.
Responder
(14-03-2015, 11:57 AM)Navch27 escribió: Brito creo que fue el wn que le levantaron a audax cierto? xd ojala pueda servir al primer equipo de buena manera en el futuro...
Del seba, dicen que es weno, veremos si materializa todo en el profesionalismo...
Me gustaría ver a Taiva rotando el primer equipo, total no creo que sea peor que cesar o enzo, al menos un juvenil jugaría con ganas xd
Sobre inostroza, habrá crecido en este tiempo? aunque ojala brille y se adapte bien...

Alguien sabe que fue de Pinto? el cabro que se fue a probar al Liverpool? en que serie está hoy sub 17 ¿? (si es que sigue en la U xd)

Saludos

Mathias Pinto?

Sigue en la Sub 17
Cracknales
Responder
Benjamin Inostroza fue elegido por el CDF como el mejor jugador del partido.

https://twitter.com/CDF_cl/status/576759529091776512

SUB 15

En Rancagua Ohiggins derroto 4-3 a la U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  U. de Chile: Azul Azul se divide por el futuro del fútbol formativo Mayuyero 10 391 16-05-2017, 12:24 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Primera mexicana en el futbol chileno (Ellas en el deporte) Paipazo 7 237 25-04-2017, 08:46 AM
Último mensaje: BLT_TE LION
  Tres jugadoras de U. de Chile ficharon en el fútbol de Emiratos Arabes Unidos (Cooperativa) Marcos_Azul 13 475 25-04-2017, 08:15 AM
Último mensaje: loborder
  Una fecha con grandes resultados para el Formativo(udechile) comentaristaactual 0 87 11-04-2017, 02:34 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  [Columna] Fútbol femenino azul, por el necesario reconocimiento (elgraficochile) Astaldo 0 143 09-01-2017, 03:58 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)