[Jugadores] 22. Gustavo Lorenzetti
Vi movimiento en su ficha y me ilusioné...

cafe
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • bobmarleyazul
Responder
(06-12-2018, 04:27 PM)Bajo Marquesina escribió: Vi movimiento en su ficha y me ilusioné...

cafe

tanto tiempo Bajomarque...

xd igual es un hecho que no sigue.... pero no me vas a negar que es tremendo mérito... 301 partidos.... ¿pura suerte? ¿exceso de técnicos que lo pusieron por el nombre? nono
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
(06-12-2018, 04:31 PM)CapitánFogonero escribió: tanto tiempo Bajomarque...

xd igual es un hecho que no sigue.... pero no me vas a negar que es tremendo mérito... 301 partidos.... ¿pura suerte? ¿exceso de técnicos que lo pusieron por el nombre?  nono

En sus respectivos peaks de rendimiento, era mejor y mucho más aporte Marino que Lorenzetti.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(06-12-2018, 04:31 PM)CapitánFogonero escribió: tanto tiempo Bajomarque...

xd igual es un hecho que no sigue.... pero no me vas a negar que es tremendo mérito... 301 partidos.... ¿pura suerte? ¿exceso de técnicos que lo pusieron por el nombre?  nono

Hola Capitán!

Jugó muchos partidos en la U.
Creo que tenerlo en el plantel nos privó de que trajeran a un verdadero volante creativo. Siempre los dirigentes descansaron en que estaba él. En la U de Conce me parecía interesante por el remate de distancia, cualidad que con nosotros poco y nada mostró. En lo demás, me parece que tuvo un paso correcto, pero insatisfactorio para el calibre del puesto y la relevancia en el juego.
Barra Oficial - LDA
Responder
(06-12-2018, 05:18 PM)Bajo Marquesina escribió: Hola Capitán!

Jugó muchos partidos en la U.
Creo que tenerlo en el plantel nos privó de que trajeran a un verdadero volante creativo. Siempre los dirigentes descansaron en que estaba él. En la U de Conce me parecía interesante por el remate de distancia, cualidad que con nosotros poco y nada mostró. En lo demás, me parece que tuvo un paso correcto, pero insatisfactorio para el calibre del puesto y la relevancia en el juego.

Pero sí trajeron...
Ramon Fernandez, Maxi Rodríguez, Leo Valencia, Renato Gonzalez, Gata Fernandez y Pizarro.
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
Para mí, el Duende calza sí o sí con el perfil de ídolo,
[Imagen: 47580455_719513728421640_749546132163946...e=5C99AEA2]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • psicosis2213
Responder
(06-12-2018, 06:25 PM)frUtillar azUl escribió: Para mí, el Duende calza sí o sí con el perfil de ídolo,

que no te lea BOTzito mira que como hincha registrado N°00000000000000000000000000000000000000000000000000001 del club algo mas que el resto de mortales y tecnicos sabe.

un grande el duende, como jugador y como persona idol idol idol
Responder
(06-12-2018, 06:25 PM)frUtillar azUl escribió: Para mí, el Duende calza sí o sí con el perfil de ídolo,

Para mi no, siempre se cago en los clásicos.
Responder
(06-12-2018, 05:28 PM)CapitánFogonero escribió: Pero sí trajeron...
Ramon Fernandez, Maxi Rodríguez, Leo Valencia, Renato Gonzalez, Gata Fernandez y Pizarro.

Varios de esos son harto mejores, otros no.
Cierto, trajeron. Si terminó jugando él, más que hablar bien del Duende, habla muy mal de la U.
Barra Oficial - LDA
Responder

Es una broma?
Responder
(06-12-2018, 05:28 PM)CapitánFogonero escribió: Pero sí trajeron...

De esos solo Ramón y maxi jugaban en su posición. Y después no trajeron mas
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)