[Jugadores] 25. Johnny Herrera
(14-03-2017, 04:36 PM)Strigidae_ escribió:  Uso esa indumentaria,ya que sus
demás compañeros estaban
de blanco, tengo entendido que
el juez pide que el arquero vista
otro color para no llamar a la confusión

o pueder volver a usarla de nuevo?

Distinto de los equipos y arbitro,si se da puede usar el azul como al visitar a union española se me ocurre una oportunidad.
[Imagen: f16a1fe1532573f53f2967fcff68ef57o.png]
Responder
(14-03-2017, 05:24 PM)Mayuyero escribió: Distinto de los quipos y arbitro,si se da puede usar el azul como al visitar a union española se me ocurre una oportunidad.

Perfect aclaración, ojalá la vuelva a usar.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
Su tapadon a Churin en los descuentos, vale tanto como el golazo de Ubilla para que la U hoy siga soñando con el titulo del Clausura (decir esto hace tres semanas habria sido motivo de burlas aca en el foro)

Esa fue su gran intervencion en el partido, porque UE practicamente no llego, eso habla del buen trabajo que se hizo en la contencion y defensa, pero la vez que fue requerido, lo hizo de manera notable, y es que los equipos grandes tambien lo son por la enorme categoria de sus porteros.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Cucho
Responder
por esto johnny jamás debe salir de la titularidad de la U mientras él defienda nuestros colores, ya que puede tener momentos bajos, cometer errores, pero en partidos salados siempre pero SIEMPRE saca a relucir su categoría y te saca un tapadón de otro partido, y este partido fue un ejemplo más de lo colosal que es el gran johnny!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Tremendo tapadón de Johnny a un casi gol de Churin que pudo ser el empate. UN CRACK idol
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: 76561198078302065.png]
Responder
Tuvo un achique en el primer tiempo que hizo recagarse al hispano que venía solo. La mando a la chucha.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(19-03-2017, 10:13 PM)Joker Azul escribió: Tuvo un achique en el primer tiempo que hizo recagarse al hispano que venía solo. La mando a la chucha.

Se me habia olvidado el achique a Churin, donde este ve venirsele encima el gran Johnny, y le pega a cualquier parte.

Responder
Gran tapadon y achique a churin, bien el Idolo!
Responder
El tapadon de Jhonny a Churín se celebró como un gol en el estadio... Y tampoco hay que olvidar el achique que hizo cuando se iba el primer tiempo...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
Achico el mano a mano de Churin, y en la agonia le saco un tiro que era el empate

Bien Johnny :verde

Responder
Creo que su reacción fue lenta en el primer gol, y el cabezazo de Churin iba al medio, no creo que haya sido tan espectacular. Aún así Jony es un grande y a dado mucho por la U, hay que bancarlo hasta que el decida seguir jugando por su amada camiseta.
Responder
Camaradas, alguien tiene una foto del tapadon de anoche,se que es mucho pedir pero ojala alguien la tenga

que grande eres ETERNO ÍDOLO
Jugadores,Idolos,DTs,Dirigentes
U de Chile siempre por sobre todo

Responder
Tapadón , el último, gana partido completamente.

Sobre el gol de Churin, igual hay merito , pero, pa mi ese gol perdido es 70% cagoneo de Churín xd
old
Responder
Johnny en ese achique a Churin, saco
a relucir toda su experiencia de años
apuro a Diego y lo obligo a definir de forma
rápida, y el tapadón del final, es digno del
repertorio de las grandes atajada del ídolo.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
En el gol nada que hacer, fe golazo y punto. Cero responsabilidad de Johnny.
El tapadón, más que nada espectacular, pero iba al medio. Mucho color, ha tenido muchas mejores que esa.

Lo mejor, el achique que puso nervioso a Churín que no supo que chucha hacer con la pelota. Era mucho mejor que se la hubiera pasado a Salom que venía solo por la izquierda, pero gracias al achique de Johnny se cagó entero.
Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)