Encuesta: ¿Necesitamos un Reglamento para el Foro?
, Es Necesario un conjunto de Normas que regulen nuestra participación en el foro.
46.49%
53 46.49%
No, Basta con que los camaradas se automoderen y se guíen por el sentido común.
53.51%
61 53.51%
Total 114 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Votación] ¿Necesitamos un Reglamento para el Foro?
Camaradas,

Lentamente, casi sin darnos cuenta, hemos ido creciendo. A estas alturas congregamos a unos 414 Refugiados. De ellos, un muy buen porcentaje se mantiene activo, bien por los temas que postean o porque se motivan a comentar aquí y allá.

Como es lógico, mientras más somos, más diversidad existe, y se combinan distintos humores, caracteres, experiencias y formas de ver las cosas. Naturalmente que esto deriva en que se originen algunos conflictos y de vez en cuando, nos vemos invadidos por uno que otro indeseable.

Dado que el interés común es mantener la plataforma "sana", es que a veces parece necesario tener algo más como guía que la simple "automoderación" que hemos esgrimido como el canon que nos orienta en nuestra participación acá. Por ese motivo, es que queremos consultar a la comunidad su opinión sobre la necesidad de tener o no un "Reglamento"  para el foro.

Esta consulta es en extremo sencilla, se reduce a votar "Sí" si consideras necesario un reglamento o "No" si te parece lo contrario.

De ganar la primera opción, nos daremos la tarea de redactar nuestro primer reglamento para presentarlo a la comunidad. Si gana el "No", seguiremos como nos hemos regido hasta ahora, es decir, confiando en que los usuarios se conducen a través del sentido común y ejercen "automoderación" en sus mensajes, además de una que otra intervención de los moderadores cuando lo consideren pertinente.

Una advertencia importante: Para tomar una decisión exigiremos una participación mínima de 75 votos, ni uno menos, pues nos parece que esta decisión debe ser mayoritaria, de modo que nadie pueda oponer alguna objeción sobre falta de representatividad en lo decidido.

Esta consulta "Refugiana" estará abierta durante 3 semanas (hasta el 21 de Mayo) y recordaremos con cierta periodicidad la necesidad de pasar a dejar un voto. Ayúdennos en promocionar este tema!

Opinen y Voten!!!

Felipe, Niko, Brayan, Paipazo, Cucho.
Los MOD's.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Yo también apuesto por la automoderación, sin embargo, hay de todo en la viña del Señor (por decirlo de un modo suave) así que eso a corto o largo plazo no va a dar resultado.

Seguramente en los comienzos de CHA también pensaban igual, pero igual terminaron haciendo su reglamento... como se puede ver aquí:

http://web.archive.org/web/2014021002385...ileazulcl/

Así que, voto emitido. Saludos felino y staff.
Responder
Si ! [Imagen: DkWHq.gif]
Responder
Me gustaría desir que para no tener Conflictos Como lo iso trunks11 ayer todo lo que uno publique debería poner el link para no Dudar y si mi gustaría tener reglas
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
(30-04-2015, 01:42 AM)NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ escribió: Me gustaría desir que para no tener Conflictos Como lo iso trunks11 ayer todo lo que uno publique debería poner el link para no Dudar y si mi gustaría tener reglas

Camarada, no olvides dejar tu voto en la encuesta de allá arriba Smile
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(30-04-2015, 01:44 AM)Cucho escribió: Camarada, no olvides dejar tu voto en la encuesta de allá arriba Smile

Listo camarada saludos y aguante la U
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
Voto emitido.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
La verdad no me va ni me viene shia

Pero ya vote 14
;heller: meon:
Responder
Yo creo que es necesario, pero algo básico y corto, sólo para que los usuarios sepan a qué se enfrentan. Que se enumeren las faltas (que yo creo que todos sabemos más o menos cuales son y no creo que sean más de 5 o 6), las sanciones (advertencia, ban por x días, ban por x semanas, expulsión) y el procedimiento. No más que eso, o sino pasará lo mismo con el de CHA, que al final nadie lo leía.

Saludos, aguante el refugio y aguante la U!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • alexis
Responder
Independiente del resultado de la votación, agradezco a los mods por hacerme parte de ella.
Voto emitido.
Aguante la U, los refugiados y toda su gente.
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
¿ [Imagen: si.png] ?
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Para qué darle más pega a los cabros...

Todos saben la idea del foro, lo correcto y lo incorrecto. Además aquí son bien light, y no te bannean a la primera, avisan antes, y obvio si sigues comportandote mal, asumes las consecuencias. Y hasta informan cuando sancionan a alguien con motivos y todo, super transparente. Estamos bien así xd
FIRMA CENSURADA

Responder
Nooooo...pero se que voy a perder. Los camaradas son demasiado "institucionalizados"...
Responder
no, seria una lata q empezaramos a reprimirnos nosotros mismos, viva la automoderacion
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
(30-04-2015, 02:21 AM)Joker Azul escribió: ¿ [Imagen: si.png] ?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Casi me da un infarto con eso camarada.

Igual, como puse en el tema sobre Trunks, y como buen anarquista, no creo que se necesite un reglamento.

[Imagen: anarquismo-e1318903296191.jpg]

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votación] ¿Deben presentarse los nuevos? ¿Los Obligamos? ¿Le damos pega al bot? Cucho 52 1,925 16-05-2016, 09:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Votación] ¿Debería irse de BAN este usuario? Cucho 226 5,904 29-04-2016, 11:20 PM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Propuesta de sorteo - Celebración de primer aniversario del refugio Cucho 90 3,316 06-10-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Un nuevo logo para el refugio! Cucho 125 6,704 06-08-2015, 02:06 AM
Último mensaje: Diego
  [Votación] Restricciones al Shoutbox Paipazo 134 4,880 20-12-2014, 05:26 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)