Fichajes Fútbol Mundial
(03-06-2015, 03:08 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Ni Hamsik ni Sterling tiene nivel para el Real Mandril, pienso.

Es mi humilde opinión, no +.  14

Sterling puede que tenga nivel, no se si para titular pero puede ser una gran alternativa cuando Ronaldo no este, Hamsik nada que hacer, el Madrid tiene que traer a Verrati que esta pintado para el merengue 14
Usuario Suspendido: Insultos de grueso calibre al staff completo por shout y mensajes. (Permanente)
Responder
(03-06-2015, 04:01 PM)Trunks11 escribió: Sterling puede que tenga nivel, no se si para titular pero puede ser una gran alternativa cuando Ronaldo no este, Hamsik nada que hacer, el Madrid tiene que traer a Verrati que esta pintado para el merengue 14
Mmm, es q si vcas a traer a alguien patra ser banca (Sterling).. y más encima, sabiendo q por ser el Liverpool e Inglaterra t van a aforrar con el precio... mejor no!

Verrati es bastante bueno, d hecho ha explotado este anho y tiene números muy bueno, creo haber visto n alguna parte.

Aunq, sigo pensando q Pastore está simplemente 1 escalón más arriba.. ya sea por calidad, técnica, capacidad goleadora, altura, etc... le vendría mejor al Mandril...

(ojalá no se dé ;) .... y nos suelten a Isco pal City... 1313 )
Cita:Existe n Chile 1 negación permanente del origen mestizo. Es como El SÍNDROME DEL ESPEJO. 1 peruano o negro se parece a 1 mapuche o mestizo chileno. Yo m parezco bastante a 1 peruano. Por lo tanto, cuando yo los veo se produce 1 RECHAZO, porq veo 1 suerte d espejo, 1 reflejo. YO ME NIEGO A MI MISMO.. se produce así la violencia, el rechazo a esa persona y la falta d respeto. Es como 1 enfermedad social. NEGAR TU IMAGEN, NEGAR TU REFLEJO. (Bernardo Oyarzún, Artista Visual Chileno)
Responder
(03-06-2015, 04:13 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Mmm, es q si vcas a traer a alguien patra ser banca (Sterling).. y más encima, sabiendo q por ser el Liverpool e Inglaterra t van a aforrar con el precio... mejor no!

Verrati es bastante bueno, d hecho ha explotado este anho y tiene números muy bueno, creo haber visto n alguna parte.

Aunq, sigo pensando q Pastore está simplemente 1 escalón más arriba.. ya sea por calidad, técnica, capacidad goleadora, altura, etc... le vendría mejor al Mandril...  

(ojalá no se dé  ;)  .... y nos suelten a Isco pal City...  1313  )

Pastore nada que hacer en el Madrid perro, al merengue le falta a alguien neto en el quite porque Kross no puede seguir solo en esa posición. Camarada sabe alguna papita del City en fichajes?
Usuario Suspendido: Insultos de grueso calibre al staff completo por shout y mensajes. (Permanente)
Responder
En un medio italiano (puede ser humo por supuesto) decía que la Roma busca sustituto para Gervinho quien volvería al Lille.

Mas que sustituto se busca delantero de nivel, donde suenan Cuadrado, Bacca y Dzeko.
;heller meon
Responder
(03-06-2015, 04:27 PM)Trunks11 escribió: Pastore nada que hacer en el Madrid perro, al merengue le falta a alguien neto en el quite porque Kross no puede seguir solo en esa posición. Camarada sabe alguna papita del City en fichajes?
D momento, nada. Solo lo q salía hoy, q Milner está más afuera q adentro... se  iría al Liverpool (q le paga mas sueldo y supuestamente le daría + minutos ), q ayer confirmó al muerto de Brenda (Dt)...  face  face  face

http://www.dailymail.co.uk/sport/footbal...-City.html
Cita:Existe n Chile 1 negación permanente del origen mestizo. Es como El SÍNDROME DEL ESPEJO. 1 peruano o negro se parece a 1 mapuche o mestizo chileno. Yo m parezco bastante a 1 peruano. Por lo tanto, cuando yo los veo se produce 1 RECHAZO, porq veo 1 suerte d espejo, 1 reflejo. YO ME NIEGO A MI MISMO.. se produce así la violencia, el rechazo a esa persona y la falta d respeto. Es como 1 enfermedad social. NEGAR TU IMAGEN, NEGAR TU REFLEJO. (Bernardo Oyarzún, Artista Visual Chileno)
Responder
Aunque se creía que saldría de Barcelona, Pedro Rodríguez firmó su renovación con Barcelona y se quedará en el club hasta junio de 2019. El delantero se unió así a Jordi Alba, quien también había ampliado su vínculo con la institución catalana en el transcurso de esta semana.

[Imagen: pedro-rodriguez-barcelona-cordoba-liga-b...=620&h=430]

http://www.goal.com/es-cl/news/4809/espa...hasta-2019

El delantero argentino Paulo Dybala ya es oficialmente jugador del Juventus de Turín, el equipo líder del campeonato italiano liguero y donde permanecerá durante los próximos cinco años, confirmó hoy el club en su página web.

[Imagen: dybala.jpg]

http://deportes.terra.cl/futbol/el-delan...5RCRD.html

El Liverpool ha anunciado el jueves a través de un comunicado la contratación del centrocampista internacional inglés James Milner, que llegará a los Reds sin coste una vez venza su contrato con el Manchester City, el próximo 30 de junio.

[Imagen: g_milner1_400.jpg]

http://www.espn.cl/news/story/_/id/23897...mes-milner
Responder
(03-06-2015, 01:35 PM)antididi escribió: Cuadrado a un paso de dejar el Chelsea

El futuro del colombiano estaría en Italia nuevamente, tras un semestre para el olvido en Inglaterra.

[Imagen: juan-guillermo-cuadrado-chelsea_giacrkve...=620&h=430]

Para nadie es un secreto que la temporada de Juan Guillermo Cuadrado en el Chelsea, ha distado bastante de lo que se esperaba cuando el colombiano fue enunciado como uno de los refuerzos bomba durante el mercado de pases anterior.

Pocos minutos, en los cuales no ha podido demostrar mucho de su talento, han mermado su rendimiento y han relegado a uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia al banco del campeón inglés.

El acertado portal italiano gianlucadimarzio.com, da por hecha la salida de Cuadrado del Chelsea y su eventual regreso al Calcio, " En los próximos días habría una reunión entre su represéntate Alessandro Lucci y el  Chelsea, ya que Cuadrado ha encontrado poco espacio en la escuadra de Mourinho".

El rumor llega a mencionar a las dos escuadras italianas que ya estarían rondando Cuadrado para ficharle durante el próximo mercado, "Inter y Roma están muy interesados , pero en especial la escuadra romana, ante una eventual salida de Gervinho".

La puerta del Chelsea parece cerrarse tras la espalda del colombiano, sin embargo su gran reconocimiento en el fútbol italiano le haría fácil volver a ser titular en un equipo grande y la Roma y el Inter parecen ser los candidatos.

A Cuadrado lo encuentro sobrevalorado.
Responder
Milner la cagaste con tu decisión de irte a morir al Looserpool, no pelearas un carajo ahi, ni siquiera jugaras Champion, te deseo buena suerte a ti, al Looserpool que se pudra
Responder
Liverpool: El 2x1 que podría llevar a Raheem Sterling al Arsenal

[Imagen: 457036547-458171.jpg]

La batalla para hacerse con los servicios de Raheem Sterling sigue su curso. El futbolista se ha mostrado dispuesto a abandonar el Liverpool durante el presente verano y numerosos equipos se afanan por buscar la fórmula, casi mágica, que termine facilitando su fichaje.
Entre esos equipos que persiguen la contratación del talentoso atacante vuelve hoy a despuntar el Arsenal. Al parecer, el técnico galo Arsene Wenger es un gran admirador del futbolista y considera que por su verticalidad, velocidad y capacidad goleadora podría encajar como un guante en sus planteamientos.
Los reds, que siempre se han mostrado reacios a su venta, ven ahora el renovado interés de los gunners como una oportunidad para cerrar un negocio interesante y, por eso, tal y como indica ESPN, han comunicado al club londinense que estarían dispuestos a negociar si incluyen en su propuesta los traspasos de Theo Walcott y Kieran Gibbs.
Aunque de complicada ejecución, este 2x1 podría tener su sentido, ya que tanto el extremo como el lateral zurdo han entrado con cuentagotas en los planes de Wenger durante la última campaña.
Responder
El delantero argentino Rogelio Funes Mori, de 24 años, pasó al club mexicano Monterrey, que pagó al Benfica de Portugal, dueño de sus derechos, cuatro millones de dólares por su pase.

[Imagen: benfica_300.jpg]

http://www.espn.cl/news/story/_/id/23906...-de-mexico
Responder
Everton ficho a Tom Cleverley

Responder
En Argentina se habla de que el Porto ofrecería 10 palos verdes por Gustavo Bou de Racing.

http://www.infobae.com/2015/06/04/173330...0-millones

[Imagen: eetetete.jpg]
Responder
(04-06-2015, 04:08 PM)Trunks11 escribió: Liverpool: El 2x1 que podría llevar a Raheem Sterling al Arsenal
Pues, parece q es humo lo del Arsenal... porq.... acaba d salir esto en Daily Mirror:

MANCHESTER CITY CONTRATACA A LA IDA DE MILNER Y HACE OFERTA FORMAL DE 30 MILLONES POR RAHEEM STERLING DEL LIVERPOOL

http://www.mirror.co.uk/sport/football/t...em-5831966
Responder
Me gustaria un delantero potente para la bundesliga, onda su lacazette.
Responder
(05-06-2015, 07:37 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Pues, parece q es humo lo del Arsenal... porq.... acaba d salir esto en Daily Mirror:

MANCHESTER CITY CONTRATACA A LA IDA DE MILNER Y HACE OFERTA FORMAL DE 30 MILLONES POR RAHEEM STERLING DEL LIVERPOOL

http://www.mirror.co.uk/sport/football/t...em-5831966

Sterling no quiere venir al City perro, incluso la prensa dice que el negro maraco ya le dijo a su representante que aunque el City ofreciera millones por el el priorizaria otros equipos, que se vaya a la mierda este don nadie, nigga inflado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Amistosos del Fútbol Mundial 2017 11azules 17 545 4 horas
Último mensaje: Paipazo
  Cristián Insaurralde dejó O'Higgins para partir al fútbol paraguayo drkazul 13 404 22-07-2017, 02:23 AM
Último mensaje: Mohamed
  ¿Corre peligro el fútbol de acabar muriendo de éxito? (MI) NatS 10 233 20-07-2017, 04:08 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Otra copa más: Nacional de Lasarte se coronó campeón en Uruguay (Prensa Futbol) Paipazo 23 542 18-07-2017, 11:55 PM
Último mensaje: Fifo
  Presidente de la Real Federacion Española de Futbol y su Hijo Detenido por Anticorrupcion (MundoDeportivo) sir domador 0 88 18-07-2017, 08:30 AM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)