Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,879
» Último miembro: matador92
» Temas del foro: 54,200
» Mensajes del foro: 1,349,023

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 190 usuarios en línea.
» 51 miembro(s) | 135 invitado(s)
Applebot, Bing, Google, Yandex, astaroth, Ba9rE, Becker, blastocisto, Bullazul, Bulla_Packer_82, deromero, Diegouch11, dUck_azUl, El 7, el_melinao, eseceve, frUtillar azUl, gersard, GrandelaUctm, Gunslinger, Javier_Chico, Jorge_bdm, Kid Charlemagne, Manuel Guzmán, Marcelo_Götze, matador92, Mathador80, MatiasTauro8, maxAzul_82, Menocchio, Monolito, moskazul, Nuwanda, Pilsen, RodrigoAzul, Romantic_Traveler, Shesho_azul, Stephano, SuperAzul90, violentbydesign

Últimos temas
Jedi_Dark
Estado de Emergencia en C...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: Jedi_Dark
Menos de 1 minuto
» Respuestas: 3,006
» Vistas: 71,944
Mathador80
Marcelo Díaz ante el actu...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: Mathador80
5 minutos
» Respuestas: 24
» Vistas: 322
Nuwanda
Cuando el fútbol salió de...

Foro: Fútbol Chileno
Último mensaje por: Nuwanda
28 minutos
» Respuestas: 11
» Vistas: 221
kasilangara
Caputto pide conciencia s...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: kasilangara
39 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 77
topek
La U se complica con la s...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: topek
40 minutos
» Respuestas: 4
» Vistas: 67
kasilangara
La U entrena sin parar pe...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: kasilangara
40 minutos
» Respuestas: 13
» Vistas: 267
Mayuyero
Comienzan elecciones en B...

Foro: Política
Último mensaje por: Mayuyero
59 minutos
» Respuestas: 17
» Vistas: 361
marti.fm
Guarello: "Chile es sépti...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: marti.fm
1 hora
» Respuestas: 17
» Vistas: 464
Kid Charlemagne
Columna de Daniel Matamal...

Foro: Política
Último mensaje por: Kid Charlemagne
1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 110
PEZ
Las fake news que se han ...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: PEZ
1 hora
» Respuestas: 12
» Vistas: 334

 
  La U se complica con la suspensión del fútbol chileno (LT)
Enviado por: Waterfall - 1 hora - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (4)

La U se complica con la suspensión del fútbol chileno

Autor: F. Contreras
Mar 22 Oct 2019 |  12:15 pm

[Imagen: UNIVERSIDAD-DE-CHILE.jpg]

El club laico no sabe si podrá utilizar el Estadio Nacional debido a la recalendarización. Busca alternativas para sus duelos de local en el tramo final del año.



La Universidad de Chile tenía resuelto el problema de la localía hasta fin de año. Había alcanzado un acuerdo para utilizar el Estadio Nacional hasta el 10 de noviembre,  previo a la final de la Copa Libertadores, sin embargo la recalendarización del Torneo Nacional, a raíz de la crisis político-social que vive Chile, complica le planificación de los azules, que ahora nuevamente deben analizar opciones para enfrentar el último tramo del año.


La fecha de este fin de semana fue postergada por la ANFP, la segunda consecutiva, por lo que el calendario se correrá, complicando así la intención laica de disponer del recinto emplazado en la comuna de Ñuñoa.

Ahora, en la directiva de Azul Azul analizan opciones para actuar como local en los compromisos ante O’Higgins y la Universidad de Concepción pues, además, el Ester Roa y El Teniente son los otros dos estadios que tienen inscritos ante la asociación para ejercer su localía. La realización de la Teletón, además, a fines de noviembre, es otro impedimento para los estudiantiles, que deberán buscar un nuevo estadio para enfrentar sus partidos como local de la última parte de este 2019.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...on/872523/

Imprimir

  Caputto pide conciencia social a los jugadores en medio de la crisis del país
Enviado por: Waterfall - 3 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (2)

Caputto pide conciencia social a los jugadores en medio de la crisis del país

El estratega azul envió potente mensaje a los futbolistas previo a la práctica de este lunes.

Patricio Erlandsen
[Imagen: Hern%C3%A1n-Caputto-1.jpg]

En Universidad de Chile se viven días de tensa calma. Los azules lograron salir de la zona de descenso luego que en la última fecha vencieran a Deportes Iquique, cuadro al que superaron por  diferencia de goles en la tabla.

El “Romántico Viajero” quedó ahora a la espera de la determinación que tome la ANFP respecto a cuando volverá el fútbol. La U jugará un duelo clave ante Everton en el Estadio Nacional, el que en caso de ganar, les permitirá comenzar a respirar más tranquilos.

En medio de esta situación, los azules volvieron ayer a las prácticas. De acuerdo a lo señalado por el Mercurio, los trabajos iniciaron a las 11:00 de la mañana, esto debido a que varios jugadores tuvieron que ir a buscar a juveniles que no tenían como llegar al CDA. 

Previo al comienzo de la jornada, según una fuente del plantel, el DT de los azules, Hernán Caputto envió un potente mensaje. “Entrenamos, y antes de la práctica, el ‘profe’ Caputto nos pidió interiorizar lo que vive el país, pues no podemos vivir en una isla”, señaló el futbolista.

En medio de esta situación, jugadores como Camilo Moya y Rodrigo Echeverría enviaron potentes mensajes de apoyo a las manifestaciones sociales que desde el viernes comenzaron a desarrollarse en gran parte del país, pidiendo una serie de reivindicaciones.

La U, seguirá trabajando esta semana a la espera de la decisión que se tome respecto a la reanudación del fútbol, aunque todo indica que este fin de semana, la actividad seguirá paralizada.

Cita:https://www.encancha.cl/caputto-pide-con...ais-pec79/

Imprimir

  La U entrena sin parar pese a la incertidumbre sobre el regreso del fútbol chileno
Enviado por: Waterfall - , 04:40 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (13)

[Imagen: ps353465-9882b9c7fc752585357bc13f212c630f-1200x600.jpg]
La U no ha parado de entrenar / Photosport

La U entrena sin parar pese a la incertidumbre sobre el regreso del fútbol chileno

Los azules han continuado con su plan inicial de trabajos, a pesar de las protestas y el Estado de Emergencia decretado en la Región Metropolitana. Colo Colo no practicó este lunes y evaluará día a día la situación.

Por Diego Espinoza Chacoff y Nicolás Valenzuela Mora
Lunes 21 de octubre de 2019, a las 13:51

Universidad de Chile logró un triunfo fundamental el pasado jueves sobre Deportes Iquique y tuvo un fuerte respiro en su misión de salvarse del descenso a la segunda división. Pese a eso, la opción de bajar a la "B" continúa latente y por eso los dirigidos por Hernán Caputto han seguido entrenando desde el viernes en el Centro Deportivo Azul.

A pesar de las protestas y del Estado de Emergencia que decretó el Gobierno desde la noche del viernes en la Región Metropolitana, el staff técnico de los universitarios dispuso la continuidad de los trabajos programados para el fin de semana y los alargó hasta este lunes, día para el cual estaba calendarizado el suspendido compromiso contra Everton, en el Estadio Nacional.

Aunque la ANFP ya comunicó que existe una absoluta incertidumbre acerca de cuándo se reanudará el Campeonato Nacional y sus partidos pendientes, los universitarios han preferido seguir entrenando en La Cisterna y esa tónica continuará durante el resto de esta semana.


Colo Colo en evaluación

A diferencia de los azules, Colo Colo prefirió descansar este lunes, pensando en la situación de excepción que vive Santiago. Con el clásico frente a Universidad Católica (que se debía jugar el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo) suspendido y sin fecha programada hasta ahora por la ANFP, en el cuerpo técnico de Mario Salas prefirieron dejar a evaluación diaria la posibilidad de entrenamiento en el Monumental.

Mientras los albos aún tienen en mente el planteamiento preparado para el encuentro frente a los cruzados, donde la UC podría gritar campeón, en la U no descansan pensando en otra "final" por la permanencia contra los viñamarinos.


Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...entos.html

Imprimir

  Bayer Leverskusen inició conversaciones para la renovación de Charles Aránguiz
Enviado por: Waterfall - , 12:17 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (1)

Bayer Leverskusen inició conversaciones para la renovación de Charles Aránguiz

El seleccionado chileno finaliza contrato a fines de temporada.

[Imagen: foto_0000000120191021104839.jpg]

El club alemán Bayer Leverkusen considera al seleccionado chileno Charles Aránguiz una pieza importante del plantel que dirige el holandés Peter Bosz e inició conversaciones para renovar el contrato del formado en Cobreloa, que concluye su vinculación con el club alemán en junio de 2020.

La importancia Aránguiz en el cuadro germano ha ido creciendo conforme el volante oriundo de Puente Alto ha ido sorteando las lesiones que arrastró en su llegada a la Bundesliga, lo que le ha llevado incluso a lucir en alguna ocasión el brazalete de capitán.

El "Príncipe" afronta ahora el último de los cinco años que firmó con el Leverkusen, reforzado por su gran actuación con la selección chilena en la Copa América de Brasil y por un buen comienzo de temporada, aunque una lesión sufrida frente a Leipzig le impedirá jugar mañana, martes, contra Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones.

Pese al interés mostrado por otros clubes, incluido su ex equipo el Internacional de Porto Alegre brasileño, Leverkusen comenzó las negociaciones para convencer a un jugador que, además, tiene gran ascendencia sobre otros iberoamericanos de la plantilla como el brasileño Paulinho o el argentino Lucas Alario.

En ese sentido, el español Fernando Carro, CEO de Bayer Leverkusen, resaltó durante una visita a la sede central de la Agencia EFE la gran tradición latina de la entidad, con jugadores como Zé Roberto, Lucio, Arturo Vidal o el propio Chicharito Hernández, que dio un gran impulso a las redes sociales del club, con cerca de un millón de seguidores en México.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...04839.html

Imprimir

  La U no se resta: el llamado de los azules ante la contingencia (AS)
Enviado por: Waterfall - 20-10-2019, 10:01 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (11)

La U no se resta: el llamado de los azules ante la contingencia

Universidad de Chile emitió un comunicado en el cual apoya a quienes "luchan por los derechos", repudiando, de paso, a quienes utilizan "la violencia en todas sus formas".

AS Chile
20/10/2019 09:18

[Imagen: 1571573610_148378_1571573836_noticia_nor...corte1.jpg] RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Tras la suspensión de la fecha 25 del Torneo Nacional 2019Universidad de Chile lanzó un comunicado en las últimas horas, en el cual define su postura ante los recientes hechos acontecidos en la capital y el resto del país.

El elenco azul aseguró en su escueto comunicado que "somos un club transversal y entendemos las legítimas demandas de los chilenos", agregando que "representamos a millones de hinchas y no podemos obviar lo que está sucediendo".

En este sentido, la 'U' fue categórica y el texto declarando que "enviamos nuestros apoyo a quienes defienden y luchan por los derechos de otros y repudiamos a quienes utilizan la violencia en todas sus formas".



Cita:https://chile.as.com/chile/2019/10/20/fu...48378.html

Imprimir

  Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles
Enviado por: Waterfall - 19-10-2019, 10:03 AM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (13)

Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles

[Imagen: 000_1lj82m-750x400.jpg]
Por Christian Ovalle

El Tigres de Eduardo Vargas venció por 3-1 al Veracruz del también chileno Bryan Carrasco en el estadio Luis de La Fuente en un partido válido por la fecha 14 de la Liga MX y que quedará en la historia por la inesperada protesta de los jugadores locales.

En los primeros minutos de partido, los jugadores del Veracruz se negaron a jugar y no se movieron durante minutos. Sus rivales, sin saber qué hacer en un inicio, optaron por empezar a hacer goles.

Pese a que los futbolistas del Veracruz habían amenazado con no presentarse por sueldos impagos, cuando pisaron la cancha del Luis de La Fuentes todos pensaron que habían tomado la decisión de seguir representando al club pese a que no hubo respuesta de la dirigencia por sus demandas.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el partido inició y todos los jugadores del Veracruz se quedaron parados. Los futbolistas de Tigres, sorprendidos ante la situación comenzaron a darse pases y hasta lanzaron el balón al lateral obligando al Veracruz a involucrarse en el partido.

Pero ni así motivaron a sus colegas y rivales, que sacaron el lateral y volvieron a quedarse sin hacer nada. Tras unos segundos, Tigres comenzó a hacer goles. Justamente fue Eduardo Vargas el que anotó el primer gol y después Gignac fue el autor del segundo.

Tras 4 minutos en esa dinámica, los locales se dispusieron a disputar el partido. Sin embargo, a los 6 minutos de juego Vargas volvería a anotar y marcar el 3-0 para Tigres.

Kazim marcó el descuento para Veracruz a los 90 minutos de juego en un partido que quedará para la historia del fútbol mexicano por la protesta de los futbolistas de “El Tiburón”.

Mientras Eduardo Vargas fue reemplazado a los 46 minutos de partido por Luis Quiñones, lo propio sucedió con Bryan Carrasco, que dejó el campo de juego a los 72 minutos para permitir el ingreso de Jesus Enestrosa.

“Hay compañeros a los que se les deben 5 o 6 meses completos”, explicó el capitán de Veracruz Carlos Salcido tras el encuentro. “Algunos jugadores han tenido que dejar sus casas por no tener la solvencia para pagar la renta. Otros han dejado su hotel de residencia por pedimento de la directiva. El equipo carece de medicamento para tratar lesiones, incluso como bolsas de hielo”, complementó el mexicano

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/futb...oles.shtml

Imprimir

  La U quiere más zurda de la ilusión (LT)
Enviado por: Waterfall - 19-10-2019, 09:53 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (9)

La U quiere más zurda de la ilusión

Autor: Roberto Gálvez
Sab 19 Oct 2019 |  08:45 am

[Imagen: Leonardo-Fen%C3%A1ndez.jpg]

Azul Azul buscará una extensión del préstamo de Leonardo Fernández, porque comprarlo, dicen, es imposible. El ofrecimiento, eso sí, aguardará hasta que los laicos definan su permanencia. Si bajan, las intenciones quedarán en nada.



Dentro de un año para el olvido, en la U sí pueden celebrar el hallazgo del uruguayo Leonardo Fernández, uno de los mejores del cuadro estudiantil en un semestre nefasto. Hábil, encarador y con una exquisita pegada, el mediocampista charrúa se ha erigido como uno de los más destacados de todos los refuerzos que llegaron al fútbol chileno a mitad de año, al punto de que mucha de la suerte del equipo en este cierre de torneo depende de su juego.

Y cuando los hinchas recién empiezan a acostumbrarse a sus gambetas y buena pegada, el contrato original del uruguayo ya se acerca a su fin: al CDA llegó a préstamo por seis meses, por lo que solo le quedan ocho partidos asegurados defendiendo a la U (incluida la Copa Chile). Azul Azul, eso sí, pretende que esto no sea así.

Desde el búnker estudiantil aseguran que a fin de año buscarán una prórroga del préstamo del jugador de 20 años que fue figura con la Celeste en los pasados Juegos Panamericanos. Es la única fórmula de poder retenerlo, porque pagar su cláusula de salida de ocho millones de dólares es, aseguran, imposible.

Actualmente su carta pertenece a Tigres de México, que a su vez lo compró a Fénix de Uruguay. En tierras aztecas aún no ha jugado, puesto que ahí optaron por darle tiraje en la U con este préstamo de medio año.

“Estoy tranquilo, no estoy pensando si me voy o me voy a quedar. Sería muy egoísta pensar en mí sabiendo cómo está la U. Quiero sacar adelante a este club y después ver qué pasa”, dijo el propio jugador al CDF tras la victoria del jueves ante Iquique.

Y aunque él por ahora prefiere centrarse en la cancha y en salvar al Romántico Viajero del descenso, en la dirigencia ya empiezan a buscar fórmulas para mantenerlo en el plantel. A sabiendas de que él está muy cómodo en el CDA, la idea es convencer al cuadro mexicano de eso mismo y de que un semestre más en Chile podría beneficiarlo antes de dar el salto a Norteamérica.

Eso sí, desde la cúpula universitaria explican que para cualquier gestión primero deben tener mayor claridad respecto del futuro deportivo.No tener certeza de en qué categoría jugarán el próximo año entorpece cualquier posibilidad de negociación.


Ocho millones

El caso de Fernández, sin embargo, tampoco puede aguardar hasta el final. Por eso la idea de buscar la fórmula para que se quede ya se comienza a elaborar en las oficinas de Avenida El Parrón. Oferta que, por cierto, sí tendrá un costo para la U, pero muy por debajo de los ocho millones de dólares que piden los mexicanos. Dicen cercanos a la relación que un nuevo préstamo por seis meses podría rondar los 250 mil dólares.

¿Y el jugador? “No he hablado con Sergio Vargas y por lo tanto no sé nada. Veremos más adelante. Hay que esperar”, expuso brevemente Jorge Chijane, agente del futbolista. Y claro, en el entorno del jugador prefieren mantener la cautela puesto que ni siquiera saben cuál es la intención de Tigres con Fernández, el nuevo favorito azul.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...on/868078/

Imprimir

  De la juvenil de la U a formar talentos en Qatar (LT)
Enviado por: Waterfall - 19-10-2019, 01:21 AM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (2)

De la juvenil de la U a formar talentos en Qatar

Autor: Christian González
Sab 19 Oct 2019 |  01:07 am

[Imagen: C%C3%A9sar-Hen%C3%ADquez.jpg]

César Hénriquez, ex entrenador de la Sub 19 azul y hermano de Ángelo, es parte de la Aspire Academy que dirige Edorta Murúa en el emirato.





César Henríquez (37) está identificado con la U. Se formó ahí, defendió su camiseta en Primera, fue técnico en las divisiones inferiores y hasta tuvo que asumir la banca del primer equipo, en compañía de Esteban Valencia, cuando partió Hoyos.

Hoy vive, literalmente, al otro lado del mundo. Integra la Aspire Academy, la ambiciosa agencia financiada por el gobierno de Qatar para producir deportistas de alto nivel. El fútbol es fundamental para el proyecto. El emirato será sede del Mundial 2022.

“Me vine a trabajar con chicos desde 10 a 23 años. Estoy a cargo de la Sub 18. Ellos después defienden a la selección. De los jugadores que compiten en la adulta, el 90 por ciento pasó por Aspire. La idea era prepararse para una ocasión como la que tienen. La expectativa es hacer un buen papel en el Mundial y elevar el nivel del fútbol.”, dice.


El nexo fue el vasco Edorta Murua, el jefe de las juveniles de la U desde 2015 a 2017. Partió precisamente a a dirigir la Aspire Academy. El primer objetivo es generar una cultura futbolística en un país que no la tiene. Lo que sí sobran son recursos. Aspire tiene 12 canchas de primer nivel, un gimnasio y hasta un estadio techado. “Tampoco es que despilfarren el dinero, pero tienen todo lo que se necesita. Los jugadores reciben apoyo de nutricionistas, fisiólogos y biomecánicos. Y tienen toda la tecnología a disposición”, detalla Henríquez.

Al margen de sus obligaciones y de la diferencia horaria que le obliga a extremar esfuerzos para contactarse con Chile, Kuki sigue pendiente de la U. Hasta tiene un diagnóstico para su apremiante momento deportivo. “Cuando me voy, no veía que eso pudiera pasar. Cambios que ha habido, de técnicos, de gerentes. Eso hace que en algún momento haya ajustes y costos que pagar. Se está viendo parte del costo. Si se trabaja con convicción, estos costos hay que asumirlos. No se puede tener todo. Ganar el fin de semana y ajustar la estructura del club”, diagnostica.

También confiesa que ni él ni Valencia alcanzaron a ilusionarse con seguir en sus cargos cuando ocasionalmente lo dirigieron por cinco fechas en 2018 cuando se fue Hoyos. “Lo afrontamos como si nos fuéramos a quedar por mucho tiempo, pero también sabiendo que el trabajo era día a día. Ronald Fuentes nos dijo que estaban en búsqueda de un entrenador. Que nuestro rol iba a ser momentáneo”.


El hermano

El apremio azul también lo toca por las críticas que recibe Ángelo, su hermano. “Ha tenido un par de lesiones, pero en general ha estado dispuesto a afrontar lo que venía. Ha habido costos que no solo ha pagado Ángelo, sino que todo el plantel. Es difícil encontrar dos jugadores que destaquen en esta campaña. No se puede cargar solo con él. No solo ha estado fuera por rendimiento. Si fuera por eso, no se salvaba nadie”, enfatiza.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ar/868268/

Imprimir

  Johnny Herrera se afirma en la titularidad y se gana la confianza de Caputto para salvar a la U del descenso
Enviado por: Waterfall - 18-10-2019, 04:14 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (9)

[Imagen: ps358659-13c65773849685c79e5d8577b093f733-1200x600.jpg]
Johnny Herrera será titular en la U / Photosport

Johnny Herrera se afirma en la titularidad y se gana la confianza de Caputto para salvar a la U del descenso

El entrenador de los azules confía plenamente en el capitán universitario y lo mantendrá en el arco para el próximo duelo contra Everton en el Estadio Nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff
Viernes 18 de octubre de 2019, a las 15:37

Johnny Herrera volvió a la titularidad en el arco de Universidad de Chile para la goleada 4 a 1 de los azules frente a Cobresal por Copa Chile, y luego de cinco meses siendo banca de Fernando De Paul; se repitió el plato y volvió a ser el guardameta estelar de los azules en la agónica victoria 2 a 1 sobre Deportes Iquique por el Campeonato Nacional.

La extensa trayectoria del arquero de 38 años y su buen manejo ante la presión en la situación extrema por la que atraviesa la U, hicieron que el técnico Hernán Caputto se decidiera a utilizarlo para los últimos partidos. Sin embargo, y a merced de los triunfos obtenidos en los últimos dos duelos, el entrenador de los laicos hará que Herrera se repita el plato en la próxima final frente a Everton de este lunes.

A pesar de que Caputto había dado continuidad a la decisión de su antecesor Alfredo Arias y había mantenido a De Paul como titular en el arco laico, la necesidad de contar con liderazgo y contención al plantel universitario desde dentro de la cancha, hicieron que el ex seleccionador chileno sub 17 se decidiera definitivamente para devolverle la estelaridad al capitán de la U, avalado absolutamente por la dirección deportiva de Azul Azul.

"Obviamente Johnny (Herrera) tiene su experiencia y es un emblema de la U y es se nota, pero también creo que todos tenemos que ser importantes de la misma manera de aquí en adelante", aseguró el defensor argentino Lucas Aveldaño, quien ha sido titular en la zaga durante los dos partidos del angolino como titular.

"El equipo hoy día necesita la experiencia y la capacidad que tiene Johnny Herrera para transmitir todo desde el arco al resto de sus compañeros. Es necesario jugadores con esas cualidades porque son situaciones de extremas sensaciones y emociones que se están viviendo", añade a la discusión el ex preparador de arqueros de la U, Diter Alquiza.

La U enfrentará a Everton este lunes 21 de octubre (21:00 horas) en el Estadio Nacional, por la 25º fecha del Campeonato 2019 y en una nueva "final" para evitar el descenso a la Primera B.


Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...censo.html

Imprimir

  El álbum de fotos de Osvaldo González: "Mis tatuajes representan mi amor por la U" (Redgol)
Enviado por: Waterfall - 18-10-2019, 11:37 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (14)

El álbum de fotos de Osvaldo González: "Mis tatuajes representan mi amor por la U"

El defensa que lo ganó todo con el cuadro universitario en la época de Jorge Sampaoli, volvió el segundo semestre a pelear la permanencia en primera división.
 
escrito por
Cristopher Antúnez 18-10-2019 11:05 hs

[Imagen: whatsapp_image_2019-10-18_at_11_18_45_cr...59006.jpeg]

Rocky González muestra y explica sus cinco tatuajes dedicados a la U

Osvaldo González le concedió una larga entrevista a Redgol el 9 de octubre de este año, luego de la dolorosa derrota en el superclásico y en la previa de dos partidos vitales para Universidad de Chile: Cobresal en Copa Chile y Deportes Iquique por el Torneo Nacional.

En dicha cita, Rocky prometió exhibir sus tatuajes alusivos al club que defiende, sólo si el equipo ganaba los dos partidos que venían.



Para el ex Toluca, las imágenes de su piel son un reflejo de su vida, emociones y sentimientos, sobre todo por el cuadro universitario.

Consultado por los cincos tatuajes dedicados al cuadro universitario, González no titubea: "Mis tatuajes representan mi amor por la U".

Este es el álbum de fotos del Rocky:

[Imagen: gas07511.jpg_231334169.jpg]
Mítica imagen del boxeador Rocky Balboa, más el número de camiseta que utiliza el jugador de la U y los títulos que ha ganado en el club azul.


[Imagen: gas07486.jpg_792370018.jpg] En su pierna derecha está el buho extendido y en la otra un león.


[Imagen: gas07496.jpg_792370018.jpg] También tiene tatuado su apodo, en una pierna dice Rocky, y en la otra Azul


[Imagen: gas07503.jpg_792370018.jpg] Uno de sus últimos tatuajes, corazón azul en inglés.

Cita:https://redgol.cl/udechile/El-album-de-f...-0016.html

Imprimir