Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,600
» Último miembro: jand
» Temas del foro: 44,847
» Mensajes del foro: 1,078,082

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 66 usuarios en línea.
» 4 miembro(s) | 59 invitado(s)
Bing, Google, Yandex, JugoDeTomate, Romantic_Traveler, Sharkykan

Últimos temas
Gerazul
Anecdotas de Colegio

Foro: Cosas Varias
Último mensaje por: Gerazul
3 minutos
» Respuestas: 11
» Vistas: 154
CapitánFogonero
Yo le voy al Necaxa / Tem...

Foro: Yo le voy al Necaxa
Último mensaje por: CapitánFogonero
12 minutos
» Respuestas: 17
» Vistas: 116
La Vida Por La U
Kudelka y el Superclásic...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: La Vida Por La U
1 hora
» Respuestas: 29
» Vistas: 648
vazul1
14. Felipe Seymour

Foro: Plantel y Cuerpo Técnico
Último mensaje por: vazul1
1 hora
» Respuestas: 420
» Vistas: 10,308
Drake
One Piece

Foro: Cine y Series
Último mensaje por: Drake
1 hora
» Respuestas: 226
» Vistas: 3,167
Jedi_Dark
Cuenta algo que a nadie l...

Foro: Juegos
Último mensaje por: Jedi_Dark
1 hora
» Respuestas: 1,602
» Vistas: 29,877
Jedi_Dark
2. Christian Vilches

Foro: Plantel y Cuerpo Técnico
Último mensaje por: Jedi_Dark
2 horas
» Respuestas: 1,578
» Vistas: 40,609
JavoSoza
Impresentable: guardias l...

Foro: Informaciones Relacionadas
Último mensaje por: JavoSoza
2 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 356
CrisN
25. Johnny Herrera

Foro: Plantel y Cuerpo Técnico
Último mensaje por: CrisN
2 horas
» Respuestas: 1,265
» Vistas: 33,331
Strigidae_
26. Nicolas Guerra

Foro: Plantel y Cuerpo Técnico
Último mensaje por: Strigidae_
2 horas
» Respuestas: 535
» Vistas: 14,143

 
  Espinoza: “El equipo va ganando ritmo” (La Tercera)
Enviado por: Paipazo - 5 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (8)

Espinoza: “El equipo va ganando ritmo”

Autor: Roberto Gálvez
Sab 18 Ago 2018 |  09:24 pm

[Imagen: Gonzalo-Espinoza.jpg]

El volante analizó el triunfo sobre O'Higgins, además del alza en su nivel de juego.


Satisfecho por el alza paulatina en el nivel de juego de la U se mostró Gonzalo Espinoza, quien también se refirió a la mejoría física que ha experimentado en términos personales.

También analizó la victoria sobre O’Higgins. “Fue un partido muy trabajado, porque ellos defendían muy bien; nos cerraron mucho los espacios, pero intentamos, buscamos por todos lados, hasta que salió el gol y se definió el partido”, explicó el maulino. “Cuando un equipo está bien cerrado, es difícil entrarle en profundidad. Fue mérito de ellos”, matizó.

Acerca del Superclásico, que se disputará el próximo sábado al mediodía, dijo que “es importante. Y la U tiene que ganar todos los partidos. Se trabajará en la semana para eso y aún quedan varios días. Ahora hay que descansar”.

Sobre su condición, se mostró optimista: “Me sentí mucho mejor hoy. En el partido pasado me cansé un poco, peor era normal después de no haber jugado durante cuatro meses. Estoy feliz, porque el equipo va ganando ritmo y en lo personal, también”.


Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...mo/286726/

Imprimir

  El desatado festejo de Soteldo ante O'Higgins: explicó por qué celebró tirando la camiseta de la U al (redgol)
Enviado por: Astaldo - 5 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (10)

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

El desatado festejo de Soteldo ante O'Higgins: explicó por qué celebró tirando la camiseta de la U al suelo

Diego Jeria, 18 de Ago. 2018, 08:50PM
El jugador de Universidad de Chile explicó que sintió un desahogo al anotar y pagó una deuda con los hinchas y sus compañeros.
El atacante venezolano convirtió el gol del triunfo de Universidad de Chile ante O’Higgins y corrió fuera de la cancha para sacarse la camiseta con rabia y tirarla al suelo en un gesto que llamó la atención.
[Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg]m
[Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg][Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg]

Gol y festejo de Soteldo ante
Ver mas ...
Tras el duelo, el mismo jugador explicó que se sacó la mufa y gritó su desahogo de gol para dejar atrás la deuda con los hinchas y sus compañeros.
“Fue un deshago, porque no se me venía dando el gol, sólo habilitaciones. Adelante siempre vive se los goles y estaba en deuda con los hinchas y mis compañeros. Agradecerle el pase espectacular a David Pizarro”, sostuvo.



(redgol)


Cita:https://m.redgol.cl/2018/8/el-desatado-f...te-ohiggi/

Imprimir

  Soteldo: "Espero ganar el clásico y seguir peleando arriba" (AS)
Enviado por: Paipazo - 6 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (2)

Soteldo: "Espero ganar el clásico y seguir peleando arriba"

[Imagen: 1534633168_995149_1534633260_noticia_normal.jpg]
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El jugador azul fue la gran figura del partido donde Universidad de Chile venció por la mínima a O'Higgins en el Estadio Nacional.

AS Chile Actualizado: 18 agosto 2018 20:01h CLST

Tras la victoria de Universidad de Chile por 1 a 0 ante O'Higgins, el volante azul que marcó el único gol del encuentro, reflexionó sobre lo que viene ante Colo Colo la próxima semana en el Estadio Monumental.

Sobre lo que se aproxima para el cuadro universitario en el Superclásico, el venezolano declaró que "ahora hay que preparar lo que va a ser ese partido. Tenemos que darlo todo".

La gran figura del encuentro donde la 'U' consiguió la victoria en el Estadio Nacional dijo sentir sobre el triunfo de hoy que "lo merecemos, venimos trabajando y jugando muy bien".

Además, el pequeño volante cree que "con paciencia y con la virtud que cada uno tiene, se pueden lograr tres puntos como este".

Finalmente, al respecto de su festejo y desahogo, Soteldo declaró que "no se me venía dando el gol. Creo que estaba en deuda con la hinchada y con mis compañeros".

Imprimir

  Kudelka y el Superclásico: “¿Para qué cargarme con la mochila de los 17 años? Es un partido y...
Enviado por: Paipazo - 6 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (29)

Kudelka y el Superclásico: “¿Para qué cargarme con la mochila de los 17 años? Es un partido y quiero disfrutarlo”

Autor: La Tercera
Sab 18 Ago 2018 |  08:29 pm

[Imagen: kudelka-ps.jpg] Foto: Photosport.

En conferencia de prensa, el DT de los azules valoró el triunfo ante O'Higgins y señaló que el partido ante Colo Colo "lo veo como un desafío y es lo que voy a transmitirle a mis jugadores". Además, informó que ve "bien" a Jean Beausejour.



Frank Kudelka se refirió a la victoria de la Universidad de Chile frente a O’Higgins por 1-0 en el Estadio Nacional, y también dio luces de lo que será el Superclásico ante Colo Colo el próximo fin de semana.

El argentino señaló que vio al equipo “muy ordenado, aunque trabado a la hora de atacar por la disposición del rival, ya que introdujo mucha gente en su propio campo. El resultado se valora, por mucho más que a uno le hubiese gustado que las formas fueran distintas”. Con respecto a si este es su equipo ideal, el DT de los azules aseguró que aún falta para eso: “Debemos seguir construyendo una base solida para amalgamar nuestras pretensiones. Estamos en esa búsqueda más allá de estos dos resultados”, señaló.

Sobre la condición de Jean Beausejour, Kudelka informó que “está muy bien y en la semana valoraremos cómo sigue para ver si lo tendremos en cuenta”. Y complementó sobre el partido ante O’Higgins: “No fuimos lo verticalmente necesarios cuando el partido necesitaba ese tipo de respuesta. Teníamos demasiado la pelota con pases cortos, pero por el momento no se podía. No dejamos de intentar ni de tener paciencia y le doy valor eso”.

El cordobés también tuvo palabras para lo que será el Superclásico ante Colo Colo en próximo fin de semana: “Un partido no es igual a otro. Hoy este rival vino a rescatar un punto, pero Colo Colo no jugará a defenderse. Anímicamente se llega muy bien ya que venimos de dos triunfos que nos siguen dando la posibilidad de subir posiciones. El Clásico lo manejaré como la gran oportunidad de romper esa sequía (17 años sin ganar en el Monumental).
Hace 15 días que los periodistas vienen hablando de eso, y es porque la sociedad lo entiende así. Entonces, ¿por qué no disfrutarlo? No deja de ser un partido de fútbol. Intento vivir de esa manera. Tengo la oportunidad de dirigir un clásico chileno, así que intentaré disfrutarlo y quiero transmitirle eso a mi gente. ¿Para qué me voy a cargar con esa mochila de los 17 años? Solo me llenaré de malas energías. Lo veo como un desafío y eso quiere transmitir. Tenemos la oportunidad y hay que aprovecharla.”

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...lo/286646/

Imprimir

  Pizarro y el Superclásico: "La presión no es de nosotros" (chile.as)
Enviado por: Astaldo - 7 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (27)

Pizarro y el Superclásico: "La presión no es de nosotros"

[Imagen: 1534632250_339164_1534632369_noticia_normal.jpg]

ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El volante que dio la asistencia a Soteldo en la victoria azul, habló sobre el partido que se viene la próxima semana ante su archirrival en el Estadio Monumental.

AS Chile Actualizado: 18 agosto 2018 19:47h CLST

David Pizarro fue uno de los buenos valores de la victoria de Universidad de Chile ante O'Higgins por 1 gol a 0 en el marco de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2018, tras asistir en el gol a Yeferson Soteldo. Luego de la victoria azul se refirió a lo que se viene para la 'U' en el Superclásico.

El volante universitario fue claro al asegurar que "la presión no es de nosotros, porque ningún plantel de Colo Colo va a querer perder 18 años de victorias".

Al respecto de lo que significa el partido para talentoso mediocampista, Pizarro declaró que "me emociona porque seguramente va a ser una de las últimas veces que juegue un Superclásico".

Con respecto a lo que necesita su equipo para obtener la victoria en Macul la próxima semana, el jugado azul no escatimó en afirmar que para este tipo de encuentros "más allá del talento hay que poner algo más".

Universidad de Chile llegó a los 35 puntos en el campeonato quedando a 5 del líder, Universidad Católica, que aún debe disputar su encuentro. 







(chile.as)

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/08/19/fu...39164.html

Imprimir

  La U vence a O’Higgins y suma su segundo triunfo consecutivo a una semana del Superclásico (24horas)
Enviado por: Astaldo - 7 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Sin respuestas

[Imagen: udechile.jpg]

La U vence a O’Higgins y suma su segundo triunfo consecutivo a una semana del Superclásico

Los ‘azules’ derrotaron en los minutos finales a los ‘celestes’ y ahora se enfocan en Colo Colo.

24Horas.cl Tvn
18.08.2018

Un complicado y ajustado triunfo por 1-0 cosechó este sábado Universidad de Chile en su duelo ante O’Higgins, correspondiente a la vigésima fecha del campeonato nacional.

Para este encuentro, que se disputó en el Estadio Nacional, el técnico de los ‘azules’, el argentino Frank Kudelka, envío a la cancha la misma oncena que goleó por 4-1 a Unión Española en la jornada anterior.

Sin embargo, ante los rancagüinos, las acciones fueron muchos más disputadas, pese a tener a su favor un alto porcentaje de la posesión y el control del juego.

Esta superioridad, finalmente, le rindió frutos a los ‘universitarios’ en los últimos minutos del compromiso cuando, después de un pase filtrado de David Pizarro, el venezolano Yéferson Soteldo (82’) capturó de primera y definió con un amague que superó al portero Miguel Pinto.

Este resultado le permite a la U sumar 35 puntos y escalar momentáneamente hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones, O’Higgins, en tanto, sumó su cuarta caída en línea y se queda con 26 unidades en la clasificación.

Esta segunda victoria consecutiva de los dirigidos por Kudelka, además, le llega en un momento fundamental del torneo, pues la próxima fecha se enfrentan a Colo Colo en el Estadio Monumental, donde buscarán un triunfo después de 17 años.




(24horas)


Cita:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-na...o--2795054

Imprimir

  Walter Montillo sigue sumando minutos en el inicio de la Superliga Argentina (dalebulla)
Enviado por: Astaldo - , 01:58 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (3)

Walter Montillo sigue sumando minutos en el inicio de la Superliga Argentina
Por Juan Sandoval - 12 agosto, 2018 1002
[Imagen: Walter-Montillo.jpg]
La “ardilla” dejó atrás siete meses de inactividad.

En la jornada del viernes, el Club Atlético Tigre donde milita el ex azul Walter Montillo, debutó en la nueva edición de la Superliga Argentina ante San Lorenzo de Almagro, encuentro en el que desperdició la oportunidad de sumar las primeras tres unidades luego de igualar 2-2, habiendo estado con una ventaja de dos goles antes de los 15′. Pese a lo anterior, uno de los puntos positivos fue el ingreso de la “Ardilla” a casi diez minutos del pitazo final.

A los 82′ el ex volante de la “U” reemplazó a Diego Morales y, tuvo en sus pies, la posibilidad de desnivelar las acciones sobre el final del partido mediante un tiro libre, el cual pasó a pocos centímetros del pórtico visitante.


Este es el segundo compromiso que disputa Walter Montillo en los últimos días, tras retornar definitivamente a las canchas el 4 de agosto, en la derrota de su escuadra 2-0 ante Central de Córdoba por la Copa Argentina (actuó 15 min). Antes de eso, la última vez que había sido partícipe en un duelo de esta índole, fue en enero de este año en un amistoso frente a Deportivo Morón, ocasión en la que se lesionó la rodilla derecha.

¡Todo el éxito del mundo, Walter querido!


(dalebulla)


Cita:http://dalebulla.cl/walter-montillo-sigu...argentina/

Imprimir

  El valor de Valencia (La Tercera)
Enviado por: Paipazo - , 12:31 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (1)

El valor de Valencia

Autor: Christian González
Sab 18 Ago 2018 |  12:26 am

[Imagen: Valencia-1.jpg]

El volante chileno recupera importancia en el Botafogo. El jueves, anotó un golazo en el triunfo de los cariocas sobre Nacional (P), por la Sudamericana.



Leonardo Valencia vuelve a recibir elogios. El volante chileno fue una de las figuras del triunfo de Botafogo sobre Nacional de Paraguay, en Río de Janeiro, por la Copa Sudamericana. Un derechazo suyo desde fuera del área, que se coló en la base derecha del arco a los 89’, cerró la victoria por 2-0 en la vuelta. Así, aseguró el paso de los cariocas a octavos de final, pues si bien el 1-0 les garantizaba la clasificación, un golpe postrero de los asunceños habría echado todo por tierra (en la ida, el Fogao había caído 2-1).

Leo Valencia, como abrevian su nombre en Brasil, sonríe de nuevo, en medio de una estadía que ha estado plagada de incertidumbre. Desde el primer día, que demoró bastante más que lo habitual en llegar. Después de recuperar en Palestino el nivel que lo había llevado a Universidad de Chile, el 11 de julio de 2017 firmó el contrato que lo uniría por tres años a la escuadra de Río.

Su debut tardó varias semanas. Una condena de la justicia chilena por violencia doméstica en contra de su novia retrasó su estreno. El gobierno brasileño pospuso la tramitación de su visa de trabajo. Recién el 3 de agosto de ese año pudo estrenar camiseta. Y lo hizo en buena forma. Aunque el Botafogo cayó ante el Palmeiras, Valencia superó el juicio inicial. “Estreno de Valencia da esperanza”, escribió Globoesporte, uno de los medios deportivos más connotados del país. Otras crónicas hablaban de la evolución que había experimentado el juego de los cariocas desde que Valencia reemplazó a Rodrigo Lindoso. Y resaltaban, además, la diferencia, a su favor, respecto de su antecesor en el puesto. Otro exazul: Walter Montillo.

Sin embargo, la consagración plena aún no llega, aunque la postrera conquista frente al Nacional actúa como un buen tranquilizante para el mediocampista, quien suma apenas cuatro conquistas en los 52 partidos que ha disputado en la Estrela Solitaria desde que llegó en 2017.

Hace poco, Valencia era duramente criticado por los hinchas y su continuidad alcanzó a estar en duda. En mayo, el mismo Globo que lo alababa al comienzo. exhibía sus estadísticas como exiguas. “El volante chileno sigue en la montaña rusa”, titulaba, al paso que consignaba que su primer gol llegaba recién 22 partidos después del debut y que, tras esa conquista, había estado 16 veces más en la cancha sin demasiada gravitación. La comparativa entre ambas temporadas arrojaba una contradicción: si bien Valencia parecía más decisivo en 2018 y, además de anotar, doblaba su número de asistencias, también se consignaba su falta de regularidad, pues el aporte se calculaba sobre una mayor cantidad de partidos.

Paralelamente, los hinchas cuestionaban su aporte en relación al salario y hasta discutían sus condiciones futbolísticas. Para peor, Valencia llegó a poner en duda su permanencia a través de su cuenta en Instagram, después de ser reemplazado a los 68’, en el último partido del Brasileirao, ante el Paraná. “Llega un momento en que te cansas”, posteó el domingo. La frase estaba acompañada de emoticones relativos a la tristeza y al silencio forzado.

El mensaje desapareció, pero Valencia tuvo que dar explicaciones en portugués, a través de la misma red social. “Disculpas por el malentendido que ocurrió el domingo después del partido. Cuando publiqué, no fue para nadie y sí para mí mismo. Todo el mundo sabe cuánto trabajo y me dedico siempre para mejorar. Nunca voy a faltarle el respeto alguno a la hinchada ni a nadie en el Botafogo”, se desdecía, quizás sin sospechar que apenas un par de días después su valor sería distinto.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ia/285626/

Imprimir

  Sebastián Ubilla lidera la lista de "cortados" en la U (AS)
Enviado por: Paipazo - , 12:26 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (18)

Sebastián Ubilla lidera la lista de "cortados" en la U

[Imagen: 1534598117_475170_1534598240_noticia_normal.jpg]
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El delantero nuevamente ha quedado fuera de la lista de citados por el técnico Frank Kudelka. Contreras, Saavedra y Cooper también forman parte.

AS Chile 18 de agosto de 2018 10:15h CLST

Sebastián Ubilla no ha tenido el regreso soñado que esperaba en Universidad de Chile. El delantero suma pocos minutos y nuevamente se quedó fuera de la citación previo al duelo frente a O'Higgins.

El delantero volvió a Chile en busca de retomar nivel, pero no ha podido convencer a Frank Darío Kudelka para sumar minutos y ser protagonista en los azules. El partido pasado frente a Unión Española no fue citado, para esta fecha volvió a pasar lo mismo y no estará frente al Capo de Provincia. El ex Santiago Wanderers solo ha jugado 68 minutos desde que volvió de Arabia Saudita.

Además de Ubilla, son tres jugadores más que pasan por momentos malos en la U. A la lista de no citados se suman: Alejandro Contreras, Armando Cooper y Felipe Saavedra, quienes tampoco han sido tomando en cuenta por el técnico argentino.

Cabe destacar que Universidad de Chile podría repetir formación por primera vez luego de cinco años.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/08/18/fu...75170.html

Imprimir

  Una duda de US$ 2 millones (La Tercera)
Enviado por: Paipazo - , 12:22 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (28)

Una duda de US$ 2 millones

Autor: Matías Parker Castro
Sab 18 Ago 2018 |  12:25 am

[Imagen: Soteldo.jpg]

Hasta diciembre tiene Azul Azul para hacer válida la opción de compra por el 50% del pase de Soteldo a Huachipato. En la concesionaria no están convencidos.



Yeferson Soteldo quiere demostrar su valor. Está inquieto. Se mueve de un costado a otro en la cancha del Santa Laura. Busca a Ángelo Henríquez. A los pocos minutos prueba de larga distancia. No logra convertir, pero luego de una ajustada asistencia al propio Henríquez, que termina en gol, mira al público de Unión Española y le hace el tradicional gesto en el que pide silencio. El 10 está molesto.

Soteldo comienza a mostrar poco a poco por qué llegó a Universidad de Chile. Se le ve fastidiado, con ganas de acallar las críticas que cuestionan su aporte al equipo laico. Es que en la U aún no logra convertirse en el refuerzo estrella de la temporada 2018, luego de brillar en su paso por Huachipato. Desde que se vistió con la casaquilla estudiantil registra apenas dos anotaciones, en los 25 duelos oficiales que ha disputado.

En Azul Azul están atentos al futuro del 10. En diciembre finaliza su préstamo y se deberá tomar una decisión. La operación tuvo un valor de US$ 1,5 millón y se alzó como una de las transacciones más altas entre clubes nacionales.

Azul Azul, en caso de quedarse con el atacante, deberá desembolsar una gran suma de dinero. En enero, al momento de acordar con Huachipato el préstamo por los próximos 12 meses, se fijó el pago de US$ 2 millones para asegurar la presencia del venezolano por otra temporada. Aquella transacción le entregaría a los azules la potestad sobre el 50% de la carta del talentoso volante. mientras que el resto seguiría en manos del equipo de Talcahuano. En el sur apuestan a una venta millonaria en el futuro.

El contrato tiene una serie de variables que, incluso, podrían sacarlo hoy de La Cisterna. Según se acordó en el documento, el 10 estudiantil tiene una ventana para salir del club en caso de recibir una oferta igual o superior al valor que pagaron los estudiantiles por su préstamo (US$ 1,5 millón). Es válida durante los meses de junio, julio y agosto, pensando en el mercado europeo. Hasta hoy no ha llegado ninguna por el venezolano.

En la concesionaria aún no deciden qué harán en relación al futuro del venezolano. No se cierran a ninguna posibilidad. Están esperando informes de Frank Kudelka, quien ya comienza a planificar el plantel para la temporada 2019. El transandino evalúa bien al llanero, más aún cuando respondió de bien a la recriminación pública que le hizo tras abandonar el equipo, luego de ser expulsado ante Colchagua, por la Copa Chile.

Sin embargo, no existe total convencimiento para retenerlo de parte de la U. “Es un buen futbolista, pero le ha costado mucho. Sigue sin poder hacer un partido brillante. Se conversará en su momento, pero no ha sido el jugador que todos esperábamos”, dice un director del club. Cercanos al jugador aseguran que en caso de que la U no cancele el dinero acordado, su próximo destino será Brasil.

Soteldo busca convencer a la U, a los hinchas y a los dirigentes. Una duda millonaria que se debe resolver a más tardar en diciembre.

[Imagen: LA-U.jpg]

Imprimir