Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,643
» Último miembro: javierock
» Temas del foro: 46,646
» Mensajes del foro: 1,122,600

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 126 usuarios en línea.
» 39 miembro(s) | 84 invitado(s)
Bing, Google, Yandex, -CAIN-, Antonio, Baron Azul, Bluehomie, bullo00, bUlloa, ClaudioA, CMANC, comentaristaactual, Cosmo, CrisN, Desconocido, eldipper, erreUC, Gerazul, joaquin diaz, karlitos_94, Marmota, memodiluca, misfitdevil, Msc, NO+S.A, Oleniak, Pennywise, Pinigol21_azul, Pitercio, Pizza con Ketchup, RayoAzul, seba.udechile, Snarky, SSDanger, violentbydesign, Xvideos, YERBULLA

Últimos temas
Xvideos
Inesperada confesión de ...

Foro: Cultura, TV y Espectáculos
Último mensaje por: Xvideos
4 minutos
» Respuestas: 7
» Vistas: 141
comentaristaactual
Estudio señala que Chile...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: comentaristaactual
5 minutos
» Respuestas: 60
» Vistas: 768
cristian7704
U. Española demandó a M...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: cristian7704
7 minutos
» Respuestas: 6
» Vistas: 115
Joker Azul
Equipo irlandés tendrá ...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Joker Azul
7 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 80
YERBULLA
Rodríguez: "El juego de ...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: YERBULLA
7 minutos
» Respuestas: 16
» Vistas: 140
Joker Azul
Tuiteos sobre Cine, Serie...

Foro: Cine y Series
Último mensaje por: Joker Azul
8 minutos
» Respuestas: 257
» Vistas: 5,165
Joker Azul
Waldo Ponce revive la fin...

Foro: Informaciones Relacionadas
Último mensaje por: Joker Azul
22 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 73
marti.fm
Fecha 27: Universidad de ...

Foro: La Previa, Minuto a Minuto y Minuto 90
Último mensaje por: marti.fm
23 minutos
» Respuestas: 22
» Vistas: 411
Golden254
Marcelo Salas destaca en ...

Foro: Informaciones Relacionadas
Último mensaje por: Golden254
23 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 122
Saul Goodman
Gonzalo Jara busca club e...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: Saul Goodman
58 minutos
» Respuestas: 20
» Vistas: 332

 
  Rodríguez: "El juego de Católica no es vistoso, pero cumple" (AS)
Enviado por: Marcos_Azul - 59 minutos - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (16)

[Imagen: 1540310363_962141_1540310582_noticia_normal.jpg]

De paso tuvo palabras para el momento de Soteldo y Jara. “Cometió un error y ahora debemos apoyarlo”, indicó sobre el venezolano.

Daniel Kuschel
Actualizado: 23 octubre 2018 - 13:08 CLST


Universidad de Chile alista comenzó los trabajos con miras al clásico universitario ante el líder, Universidad Católica, que se disputará el sábado (12:00) en el Nacional.

Tras la práctica de este martes, fue el defensor Matías Rodríguez, que volverá a ser el lateral izquierdo, quien analizó el juego de los cruzados.

“No es vistoso, pero cumple el objetivo. Si a mi me dan esa opción la tomo. Son muy regulares, es el equipo que menos perdió, el que pudo ganar en partidos complicados”, sostuvo.

"Vamos a enfrentar a un equipo regular, que ha perdido poco, y que anímicamente viene muy arriba", agregó el lateral azul.

Rodríguez lamentó también la ausencia de Jean Beausejour, quien quedó fuera por suspensión, tras supuesta agresión a un rival. "Nunca vio al jugador. No sé si le llega a pegar. Es una jugada casual que pasa muchísimo y muchas veces se deja pasar. Es una lástima que no esté", expresó.

Otras declaraciones

Los objetivos de la U. "Clasificar a un torneo internacional es una de las metas. ¿El título? Eso te lo va a ir dando partido a partido. Nosotros estamos a siete puntos y ganando acortaríamos esa distancia”.

Soteldo. “A Yeferson se le vio muy sentido por lo que había pasado. Somos una familia y tenemos que apoyarlo. Él sabe que cometió un error y ahora hay que levantarlo, porque es un jugador muy desequilibrante e importante para nosotros”.

Gonzalo Jara. “Está entrenando de la misma forma que entrenó siempre, con muchas ganas. Fue una decisión del cuerpo técnico. Es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lo seguiremos apoyando como él a nosotros, y después lo que pase es una decisión tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico”.

Pizarro. “David es un jugador grande, experimentado, y si salió es por eso. Hoy ya está entrenando y esperemos que pueda estar en este partido”.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/10/23/fu...62141.html

Imprimir

  La U comienza a sondear candidatos para reemplazar a Ronald Fuentes (EG)
Enviado por: Marcos_Azul - 5 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (20)

Azul Azul no renovará el contrato del actual gerente deportivo y, por ello, la comisión de fútbol de la concesionaria abre la carpeta de opciones para sustituirlo.

Por Diego Espinoza Chacoff
Martes 23 de octubre de 2018, a las 07:00


La salida de Ronald Fuentes es inminente / Agencia UNO
[Imagen: auno974194-7382db1792876a4e0de0a5ce6efac...00x600.jpg]

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, tiene sus días contados asesorando el desarrollo futbolístico de Universidad de Chile. Durante sus 21 meses de gestión, el dirigente acumula una larga lista de polémicas, que lo han tenido en el ojo del huracán constantemente. Una de esas últimas controversias fue la vivida con la indisciplina del puntero Yeferson Soteldo, debido a lo mal parado que dejó al club y al técnico Frank Kudelka, quienes negaron tajantemente los rumores que vinculaban al venezolano con una salida nocturna.

Ante ese escenario, y pensando en que el vínculo de Fuentes con la U termina en diciembre de este año, en el directorio de la concesionaria ya no lo tienen en sus planes para la temporada 2019. Incluso, es una de las piezas clave a cambiar dentro del proceso de renovación que se pretende hacer de cara al próximo año en el Centro Deportivo Azul.  

"No he pensado en renunciar. Soy yo primero, después la Universidad de Chile. Yo soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar. Eso no ha pasado. Yo sigo trabajando con mis capacidades, tratando de hacerlo sin errores. Estoy contento en el club, llevo un año y medio trabajando con fuerza", fueron las últimas declaraciones públicas que dio Fuentes sobre el tema. Hoy, sin embargo, todo es distinto.

Sin ni siquiera asistir al Estadio Nacional para ver la victoria por 2-0 de la U sobre Everton, Fuentes perdió piso en el directorio, tal como le informaron en la reunión de la comisión de fútbol de la semana pasada, y por eso prepara su salida de los universitarios, al mismo tiempo que la dirigencia comienza a sondear a los primeros candidatos para reemplazarlo.

SABINO AGUAD Y UN PAR MÁS

Debido a su función como asesor deportivo externo de Azul Azul, el nombre de Sabino Aguad fue una de las primeras alternativas que surgieron en La Cisterna. Pensando en que ya se ha desempeñado en ese cargo, entre tristezas y alegrías, el empresario ve con buenos ojos volver a dedicarse a tiempo completo a la U.

Además de Aguad, la lista de posibilidades es larga e incluye a actuales funcionarios del club, como también a algunos ex jugadores azules, a quienes se les han presentado propuestas informales desde el directorio, como primera etapa de búsqueda, y a la espera de que Fuentes concluya definitivamente sus casi dos años de gestión en la institución.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...entes.html

pd: puras buenas noticias!!

Imprimir

  Gonzalo Jara busca club en el extranjero para continuar su carrera (Coopetativa)
Enviado por: Marcos_Azul - 5 horas - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (20)

07:13 - 23/10/2018
El jugador dejará U. de Chile al final del campeonato.

[Imagen: foto_0000000120181023071154.jpg]

El defensor Gonzalo Jara vive sus últimos días en Universidad de Chile y su representante, Alan Silberman, busca un club extranjero para que el jugador continúe su carrera.

"El gran deseo de Gonzalo es seguir en la U, pero si no se da esa opción, es probable que siga su carrera en el extranjero. Se verá la mejor alternativa, viendo el tema familiar, deportivo y económico", señaló el agente a El Mercurio.

Silberman se encuentra de viaje por Norteamérica, donde son opciones Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, donde milita Zlatan Ibrahimovic, siempre fiel a lo manifestado por el matutino. Además, tiene contemplado pasar por México, Inglaterra, Alemania y Holanda.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...71154.html

Imprimir

  Aránguiz está de vuelta en el Bayer Leverkusen (CDF)
Enviado por: Paipazo - , 08:21 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (4)

Aránguiz está de vuelta en el Bayer Leverkusen

El volante se recuperó de una lesión y se integró a los entrenamientos. No juega en el club alemán desde el 1 de septiembre.

[Imagen: foto_0000000120181022192538.jpg]

Hace casi dos meses que Charles Aránguiz no juega en el Bayer Leverkusen. La última vez que el "Príncipe" sumó minutos fue el 1 de septiembre en la caída como local 3-1 ante Wolfsburgo.

El formado en Cobreloa luego se integró a la gira por Asia de la selección chilena, donde se lesionó en el encuentro ante Corea del Sur.

El equipo que dirige Heiko Herrlich ha empatado los últimos dos partidos y se ubica en una discreta decimotercera posición en la Bundesliga.

Leverkusen publicó en sus redes sociales el regreso a los entrenamientos del volante oriundo de Puente Alto.



Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/ara...92538.html

Imprimir

  Leandro Benegas se recuperó y entrenó normal con miras al clásico con Universidad Católica (Cooperativa)
Enviado por: Paipazo - , 07:08 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (20)

Leandro Benegas se recuperó y entrenó normal con miras al clásico con Universidad Católica
18:35 - 22/10/2018

El delantero había sufrido una lesión muscular a finales de agosto.

Está disponible para ser citado por el técnico Frank Darío Kudelka.

[Imagen: foto_0000000120181022182048.jpg]

Una buena noticia tuvo Universidad de Chile en la práctica de este lunes, con miras al clásico que jugarán ante Universidad Católica el próximo sábado por el Campeonato Nacional.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero Leandro Benegas se recuperó de la lesión muscular que lo afectaba y se entrenó con normalidad, por lo que estará disponible para una citación, si es que así lo estima conveniente el técnico de los azules, Frank Darío Kudelka.



Benegas había sufrido un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda a finales de agosto, en el triunfo de la U sobre Deportes Temuco, por la fecha 22.

Todos los detalles del clásico universitario, que se jugará el sábado desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional, los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...82048.html

Imprimir

  Johnny Herrera se llena de confianza con la U: "Tengo optimismo y fe de pelear el campeonato" (El Gráfico)
Enviado por: frUtillar azUl - , 04:30 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (12)

La victoria 2 a 0 de los azules frente a Everton le subió el ánimo al plantel en la previa del Clásico Universitario frente a Universidad Católica de este fin de semana.



[Imagen: ps242996-171c62951208d620d0657f4d318c5a1f-1200x600.jpg]

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, terminó feliz luego del triunfo 2 a 0 de los azules frente a Everton en el Estadio Nacional y que los deja con el ánimo arriba en la previa del Clásico Universitario de este fin de semana frente a Universidad Católica, a disputarse el sábado desde las 12:00 horas en Ñuñoa.

Pensando en que sus archirrivales cruzados son los actuales líderes del Campeonato Nacional 2018, el guardameta confía en que el alza futbolística mostrada el pasado domingo sirva para ilusionarse y pensar en una posibilidad de conseguir el título del actual torneo, logrando descontar los ocho puntos de diferencia que les saca la UC a falta de cuatro fechas por disputar.

"El triunfo es increíble porque se ha hablado tanto que ha sido un año tan irregular, entonces, con tantos sinsabores, estamos a dos puntos de clasificar a Copa Libertadores. Con el optimismo y fe que tengo, tenemos posibilidades de pelear el campeonato, así que tranquilidad, estamos con buen pie. Gracias a Dios el equipo se vio sólido y eso nos deja en buena postura para lo que viene", aseguró Herrera.

"Hicimos un partido más que correcto con un rival que se disputa la permanencia. Conformes con el resultado, estuvimos sólidos en todas las líneas y nos deja a buen pie para lo que viene", añadió.


CASO SOTELDO Y BEAUSEJOUR

Por otra parte, el líder de la U se refirió a la polémica vivida durante la semana pasada por el puntero venezolano Yeferson Soteldo, quien reconoció su indisciplina y pidió disculpas públicas tras el hecho.

Ante eso, Herrera dijo que Soteldo "es joven, se equivoca y se seguirá equivocando. Lo bueno es que asumió su falta y ahora lo vamos a tener más comprometido que nunca. Es el más desequilibrante que tenemos".

Además, el capitán de los azules lamentó la baja por suspensión de Jean Beausejour para el Clásico frente a la UC, pensando en el largo tiempo de recuperación por el que pasó para volver a las canchas. "Una pena por Jean porque se preparó harto tiempo para volver con todo, pero hay plantel. El Negro está trabajando hace largo rato para volver, volvió, estaba haciéndolo de buena forma y lamentablemente se va a perder el Clásico por la segunda amarilla, pero son gajes del oficio", cerró.

La U y la UC se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Universitario este sábado 27 de octubre (12:00 horas), en el Estadio Nacional y por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-2018.html

Imprimir

  El renacer de Rafael Caroca: de cortado a imprescindible en la U (AS)
Enviado por: Paipazo - , 12:33 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (57)

[Imagen: 1540215899_951949_1540216047_noticia_normal.jpg]
 
El renacer de Rafael Caroca: de cortado a imprescindible en la U

El volante presenta números indiscutibles cuando actúa por la U: en los 12 partidos que jugó, la U ganó 10, empató uno y perdió otro. Es el nuevo fijo de Kudelka.

Daniel Kuschel

Actualizado: 22 octubre 2018 - 12:00 CLST

La dura derrota de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción, hace cuatro fechas, otorgó, sin quererlo, una nueva oportunidad a Rafael Caroca.

Hasta ese momento, el volante poco y nada había jugado en la U. No fue considerado por Ángel Guillermo Hoyos y tampoco lo hizo Kudelka. A tal punto que en la U habían decidido no renovarle el contrato que expira en diciembre.
 
Pero el duelo ante La Calera, lo dejó nuevamente entre los estelares. El volante jugó los 90 minutos, la U ganó y desde allí es inamovible en el esquema de Kudelka. Y no se equivocó el DT: la U logró el equilibrio, sumó tres triunfos consecutivos y volvió a disputar los cupos directo a la Copa Libertadores.

Caroca se transformó en uno de los jugadores que más conforme tienen a Kudelka por su movilidad, rápida recuperación y buena entrega, algo que quedó reflejado en el segundo gol de Ángelo Henríquez ante Everton.



Números indiscutibles

El volante también consolidó números importantes con la U durante esta temporada. Pese a no jugar mucho, registra números preponderantes para el rendimiento de su escuadra: de 12 partidos jugados suma 10 triunfos, un empate y apenas una derrota.

"Todos, cuando jugamos, siempre estamos contentos. Acá hay un plantel de 25, y hay que apoyar al que esté en cancha", sostuvo Caroca tras el duelo ante Everton.


Cita:https://chile.as.com/chile/2018/10/22/fu...51949.html

Imprimir

  El curioso caso de Ángelo Henríquez en su vuelta a la U (AS)
Enviado por: Marcos_Azul - , 08:34 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (3)

[Imagen: 1540177654_281684_1540177847_noticia_normal.jpg]

En los dos partidos donde el delantero azul marcó en el Campeonato Nacional, tuvo cuatro tiros y cada vez que remató al arco, su disparo terminó en gol.

AS Chile Actualizado: 22 octubre 2018 - 07:16 CLST

La vuelta de Ángelo Henríquez a Universidad de Chile ha tenido momentos buenos y también momentos malos. Sin ir más lejos, con los dos tantos que le marcó a Everton, el atacante cortó una racha de siete encuentros sin anotar por el Campeonato Nacional y con su partido ante los viñamarinos repitió, casi a la perfección, las estadísticas que cosechó en su debut ante Unión Española.

El delantero de la Selección Chilena ha rematado un total de 17 veces desde su vuelta a la 'U', inflando las gargantas azules en cuatro oportunidades, lo que entrega un porcentaje de efectividad del 23,5% en sus disparos.

Por otra parte, los dos partidos donde el atacante marcó tienen una particularidad: en ambos encuentros remató cuatro veces, de las cuales dos terminaron en gol.

De todas formas, Ángelo Henríquez está muy lejos de la cantidad de remates que cosechan los delanteros que están en la cima de la tabla de goleadores, ya que esta lista que encabeza Tobías Figueroa con 81 tiros, le sigue el panameño Gabriel Torres con 79 disparos, en tercer puesto se encuentra el albo Esteban Paredes con 73 remates y en el cuarto lugar está Eduard Bello con un total de 64 tiros.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/10/22/fu...81684.html

Imprimir

  Los entretelones del triunfo azul (La Tercera)
Enviado por: Paipazo - , 01:03 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (1)

Los entretelones del triunfo azul

Autor: Matías Parker C.
Lun 22 Oct 2018 |  12:39 am

[Imagen: 3-1-900x600.jpeg]

La victoria de Universidad de Chile se vivió en la cancha, pero también en la banca de Kudelka.



El laboratorio de Kudelka operó ayer en Ñuñoa

Frank Darío Kudelka busca no descuidar detalles en su trabajo. Uno de los aspectos fundamentales para el DT de Universidad de Chile es el análisis de los partidos, a través de videos. Es por eso que en el sector de la tribuna Marquesina se instaló ayer Martín Chicotello, uno de los ayudantes del argentino, quien grabó los detalles del encuentro, con el objetivo de preparar el material, que luego será revisado durante la semana por el cuerpo técnico.


Pizarro se lesiona y el técnico azul recrimina a Espinoza
David Pizarro arrancó como titular anoche. Sin embargo, un problema muscular le impidió continuar y debió ser sustituido a los 29 minutos. En su reemplazo ingresó Gonzalo Espinoza, quien demoró su ingreso a la cancha, lo que molestó a Frank Kudelka, quien lo recriminó duramente por la demora, pues la U estuvo largo rato con 10 hombres.


El castigado Soteldo apoya a sus compañeros en el estadio
Luego de ser marginado del partido ante Everton, por una indisciplina cometida en la víspera de las semifinales de Copa Chile ante Palestino, Yeferson Soteldo se disculpó y anoche apareció en el Estadio Nacional para alentar a sus compañeros. El venezolano fue al camarín a saludar al plantel, minutos antes del inicio del partido, para luego dirigirse a la tribuna y seguir desde ahí las alternativas del duelo.


Beausejour regresa, pero se pierde el clásico por amarillas
Una de las grandes novedades que tuvo ayer Universidad de Chile fue el regreso de Jean Beausejour. El zurdo ingresó a los 59’, y volvió a jugar después de 99 días por una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, no podrá disputar el partido frente a Universidad Católica, luego de recibir una tarjeta amarilla sobre el final del partido, ya que quedó suspendido por acumulación.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ul/370293/

Imprimir

  Kudelka sobre ausencia de Gonzalo Jara en el estadio:“Hay que estar en las buenas y en las malas” (Encancha)
Enviado por: stringdt - 21-10-2018, 11:37 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (15)

Frank Kudelka sobre ausencia de Gonzalo Jara en el estadio: “Hay que estar en las buenas y en las malas”

El defensor central de la U no fue citado en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Everton y no asistió al recinto del Estadio Nacional a ver a sus compañeros.


[Imagen: PS_245754.jpg]

Universidad de Chile derrotó a Everton por dos a cero y deja a los azules muy cerca de clasificar a Copa Libertadores, ya que se acercaron a Deportes Antofagasta y a Universidad de Concepción, estando solo a dos puntos de ingresar a la fase de grupos directamente.
El técnico universitario, Frank Kudelka, destacó el cometido de sus jugadores, reconociendo que “fuimos prácticos y ordenados, contundentes en las situaciones que tuvimos, sin la posesión que a todos nos gusta pero en este momento todo no se puede, ya que es un sinnúmero de construcción por un  número de causas y necesidades”.

Además, el argentino habló de cómo convencer al equipo de no bajar los brazos preparando el clásico universitario de la próxima semana ante Universidad Católica: “Trabajamos en todos los aspectos y necesitamos de todos para defender estos colores e institución tan grande. Es una oportunidad para demostrar en esta parte final que queremos más y no nos conformamos con lo que viene pasando. Es el equipo que quiero dentro del orden y la simpleza, pero quiero más posesión y posibilidades de gol. Estamos en un momento en el que tenemos que dar soluciones a muchos obstáculos”.

A su vez, habló sobre cómo influenciará la baja de Jean Beausejour contra la UC y se verá la situación de David Pizarro que salió lesionado en el primer tiempo. “Las bajas uno siempre las lamenta porque no tenemos la competencia interior que todo técnico desea. Son situaciones que tenemos que saber llevar en partidos hermosos como el que viene. Es un partido muy desafiante y muy lindo para nosotros”.

Eso sí, al estratega se le consultó sobre Gonzalo Jara, que no fue citado ni tampoco fue al estadio a ver a sus compañeros, no así Yeferson Soteldo, que pese a que tampoco fue nominado por indisciplina, igual estuvo en el recinto. “Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Tengo que trabajo con la unidad de cada uno. Para que el equipo funcione debe haber una unión de ideas y hay que estar codo a codo en las buenas y en las malas”.  

https://www.encancha.cl/frank-kudelka-so...las-malas/

--------------------------------------------------------------------------------

Puta jarita este si que fue tu mejor partido viejo, crack!!!, sigue igualito bien lejos de la U, HDP!

Imprimir