Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,685
» Último miembro: karlostoro
» Temas del foro: 47,965
» Mensajes del foro: 1,158,381

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 137 usuarios en línea.
» 39 miembro(s) | 96 invitado(s)
Bing, Google, AleLDA, azul_feroz, Bajo Marquesina, Bayron10, Beerseba, bullanguerodela18, CARLOSBULLA, Darius, davos, dragoberto, elMasAzUl, freddyazul, Gerazul, gersard, gutierrez, Hanalfaveto, HRM, Juampiking82, marti.fm, Martin_Azul87, pelaogrunge, Rentz, Rockandgolero, SSDanger, stringdt, TheGame, webmaster_lhm, Xunxinho Gaúcho, Xvideos

Últimos temas
SepUlturAzul
Copa CONMEBOL Libertadore...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: SepUlturAzul
Menos de 1 minuto
» Respuestas: 6,967
» Vistas: 133,300
deckard
Jóvenes chilenos son los...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: deckard
5 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Pechan
Liga Maestro 1X2 Temporad...

Foro: Juegos
Último mensaje por: Pechan
17 minutos
» Respuestas: 467
» Vistas: 4,715
bruz
José Maza: “El horósc...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: bruz
25 minutos
» Respuestas: 54
» Vistas: 979
Xvideos
Rafael Vaz: "Me gustaría...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: Xvideos
32 minutos
» Respuestas: 33
» Vistas: 613
Antonio
Adidas lanzó camiseta co...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: Antonio
49 minutos
» Respuestas: 41
» Vistas: 946
Jedi_Dark
Ligas del Mundo 2018-2019

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Jedi_Dark
1 hora
» Respuestas: 1,283
» Vistas: 18,876
pelao77
Noam Chomsky: “La gente...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: pelao77
1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 89
pelao77
Hablemos de bicicletas

Foro: Cosas Varias
Último mensaje por: pelao77
1 hora
» Respuestas: 42
» Vistas: 534
CARLOSBULLA
Daniel Muñoz encabeza el...

Foro: Cine y Series
Último mensaje por: CARLOSBULLA
1 hora
» Respuestas: 8
» Vistas: 148

 
  Igor Lichnovsky ruge y Cruz Azul se clasifica a la final del fútbol mexicano para romper 21 años sin títulos
Enviado por: Paipazo - , 01:29 AM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (5)

Igor Lichnovsky ruge y Cruz Azul se clasifica a la final del fútbol mexicano para romper 21 años sin títulos

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Redgol, 9 de Dic. de 2018, 00:20.

El defensor chileno volvió a la titularidad en una noche histórica para el conjunto cementero, que jugará después de cinco años una final -ante Pumas o América- y luchará por romper una sequía de 21 años sin coronas.

Todos los fantasmas de Cruz Azul despertaron luego de que Milton Caraglio desperdiciara un penal, antes del término del primer tiempo del encuentro que tenían que ganarle a Monterrey para clasificar a la final del Torneo de Apertura mexicano.

Pero el argentino tendría su revancha al miniuto 54, cuando aprovechó el rebote que dejó el arquero Marcelo Barovero y, luego de que su posición se verificara en VAR, celebró el único tanto del triunfo sobre Rayados (1-0), que igualó la serie y le dio a Cruz Azul el boleto a la final gracias a su mejor posición en la tabla general.

El chileno Igor Lichnovsky tuvo una labor correcta en su regreso a la titularidad y la primera en los playoffs del fútbol azteca, en una noche histórica donde Cruz Azul firma su regreso a una final después de cinco años y la opción de ir por un título esquivo hace 21 años para un equipo "grande" en el país del norte.

Este domingo se puede terminar de configurar una "final chilena" en el Apertura azteca, ya que Martín Rodríguez y Felipe Mora esperan dar la sorpresa en su visita al América en el Estadio Azteca, con igualdad 1-1 en la ida y obligación de triunfo para el elenco universitario.

Cita:https://redgol.cl/2018/12/igor-lichnovsk...se-clasif/

Imprimir

  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio)
Enviado por: Bullanguero - , 10:12 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (83)

La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo

Ricardo Blanco brilló en Curicó Unido, donde percibía seis mil dólares al mes. La U le ofrece al argentino un sueldo cuatro veces mayor.

Las trabas que asoman para retener a Yeferson Soteldo y para sumar a Emanuel Reynoso le abren la puerta al exvolante de Curicó, al que Azul Azul le ofreció US$ 25 mil mensuales. En cuanto al "Duende", el DT "pirata", Patricio Graff, ya visó su arribo.
[Imagen: Futbol-2018-1A-Deportes-Colo-Colo-vs-Cur...do-013.jpg]

Gustavo Lorenzetti vive días clave para definir su futuro. El volante no está en los planes de Frank Kudelka, por lo que Azul Azul le abrió la puerta para que buscara club. En este escenario, Coquimbo Unido, club en el que debutó en Chile en 2006, se entusiasmó con sumarlo a sus filas. De hecho, el técnico Patricio Graff ya visó su arribo, operación que se allanaría, además, dadas las buenas relaciones con la U, que acaba de adquirir el pase del central Diego Carrasco y que negocian por el volante Diego Galani.

Sin embargo, el "Duende" no parece muy convencido de dejar el CDA y cavila quedarse para pelear un puesto. Las distintas competiciones que enfrentarán los azules lo hacen esperanzarse con un año de mayores oportunidades, según comentó a su círculo. "Esta evaluando los escenarios", cuentan en el club.

Oferta por Blanco

En cuanto a la búsqueda de refuerzos, el cuadro universitario se mueve con más de una lista. A la que entregó Kudelka se suma la de la gerencia deportiva, que apunta a jugadores de proyección y a alternativas a los nombres propuestos por el DT.

En este último escenario asomó el "10" de Curicó Unido, el argentino Ricardo Blanco, de 28 años.

"La U ya tomó contacto con él y le ofreció un sueldo cercano a los 25 mil dólares. Nosotros también le hicimos una oferta, para que renovara, pero no hemos tenido respuesta. Si aparece un club como la U con ese tipo de montos no podemos competir", dijo Freddy Palma, presidente curicano.

Las trabas económicas que asoman para retener a Yeferson Soteldo (Huachipato no está conforme con lo que ofrece Azul Azul por un nuevo préstamo, ni el jugador por el sueldo que actualmente percibe), y las altas cifras que implicaría el préstamo del boquense Emmanuel Reynoso le abren una puerta a Blanco.


http://diario.elmercurio.com/2018/12/08/...10A0F0D6AC}

Imprimir

  Villarreal le dará salida a Colocho Iturra en enero y tendrá su chance de volver a Universidad de Chile (Redgol)
Enviado por: Paipazo - , 12:23 AM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (42)

Villarreal le dará salida a Colocho Iturra en enero y tendrá su chance de volver a Universidad de Chile
[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Redgol, 8 de Dic. de 2018, 00:08.

El mediocampista chileno no será considerado en la segunda parte de la temporada del equipo español y desde Castellón adelantan su regreso a México o el fútbol chileno.

Manuel Iturra saltó del Necaxa al Villarreal de España en una sorpresiva movida a mediados de año, al punto que ni siquiera alcanzó a ser inscrito en el plantel que enfrenta la Europa League. Pero en las competencias locales no le fue mejor y solo registra tres partidos de Liga y uno en la Copa del Rey, 163 minutos en total.

La idea era que el volante formado en Universidad de Chile cubriera la plaza que Javi Fuego y Santiago Cáseres habían dejado producto de sendas lesiones. Pero la recuperación de ambos recortó aún más el campo de acción de Colocho y el club decidió que no será necesario para el resto de la temporada.

Por esta razón, la prensa española adelanta que Villarreal le dará salida al jugador en el próximo mercado de invierno boreal. Según Superdeporte, "la vuelta de Cáseres, Morlanes y Javi Fuego, el aumento del rendimiento de Trigueros, y la consolidación de Cazorla y Fornals, hacen que ahora mismo la medular sea la línea más poblada".

El destino que apuntan en España es México, desde donde llegó Colocho a España. Aunque a los 34 años, la opción de que el jugador decida terminar su carrera en Chile también cobra valor, aprovechando su alto recorrido y reconocida identificación con Universidad de Chile.

"Hablé hace un tiempo con don Carlos (Heller) y me dijo que las puertas estaban abiertas. (...) Solo espero que el día de mañana cuando necesiten un jugador en mi posición, piensen en mí. A mí representante le he dicho que hablen con la U cuando he estado libre, porque sería lo más grande volver", dijo a CDF en octubre..

Será el nuevo nombre que agregar a la danza de nombres que antecede el Campeonato Nacional.

Cita:https://redgol.cl/2018/12/villarreal-le-...ho-iturra/

Imprimir

  Kudelka impone urbanidad en la U (LT)
Enviado por: Paipazo - 07-12-2018, 11:37 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (22)

Kudelka impone urbanidad en la U

Autor: Matías Parker Castro
Vie 7 Dic 2018 |  11:14 pm

[Imagen: Johnny-Herrera.jpg]

Ronald Fuentes diseñó el reglamento interno que está siendo complementado por el DT. Se busca controlar hasta las declaraciones públicas de los futbolistas.



En agosto, Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, comenzó a diseñar el reglamento interno para normar la convivencia en Universidad de Chile.

La idea del funcionario del club radicaba en regularizar el comportamiento de los futbolistas de la institución. “Este reglamento nace para intentar mejorar la convivencia del plantel. Lo realicé en base a lo vivido acá en la U, y a mi experiencia como técnico en diferentes equipos”, dice Fuentes en conversación con La Tercera. En su plan inicial, incluso, estaba la opción de entregar un video institucional a cada futbolista que se integre al primer equipo.

Lo cierto es que el documento, que tiene tres hojas, viajó rápidamente al mail de Pablo Silva, director ejecutivo de la institución. No hubo una respuesta inmediata.

Meses después, Frank Kudelka, antes de iniciar sus vacaciones en Córdoba, confirmó que complementaría el documento que le fue entregado hace unas semanas. “He elaborado un reglamento interno que abarca todo, espero hacerlo con el aval (de los dirigentes). Para mí es fundamental porque tiene que ver con las formas de trabajo y no voy a estar con un fusil o un látigo para cumplir. Son reglas de convivencia claras, donde la institución y el equipo estén por sobre todos”, se atribuyó el transandino en Fox Sports.

El reglamento promete generar cambios significativos en la institución. Kudelka, en su paso por Talleres de Córdoba, también diseñó un código que tuvo que ser respetado por los integrantes del plantel. Se le entregará a cada futbolista en el retorno al CDA, el próximo 3 de enero, y que será aplicado desde el inicio del torneo 2019.

El nuevo escenario al que se enfrentarán los jugadores de la U los obligará a moderar hasta sus palabras. En uno de los puntos, según pudo confirmar este medio, el club los obligará a controlar sus declaraciones públicas, o a través de las redes sociales, radio o televisión, que pueden afectar la identidad del club. Con esto, se busca poner freno a los cuestionamientos de Johnny Herrera, entre otros jugadores, quien ha dejado en claro su molestia por el manejo de la institución.

Otro de los puntos que busca regularizar la normativa es la participación de los jugadores Sub 20 que están activos en el primer equipo. Hasta la temporada 2018, los futbolistas que pertenecían a esa categoría, y que no eran considerados para el partido del fin de semana, tenían la opción de elegir si participaban del torneo de cadetes. Con esta norma, deberán participar sí o sí de la categoría que les corresponda.

Además, los jugadores deberán llegar con anticipación a las prácticas y a las concentraciones. La idea es que estén 30 minutos antes de cada citación. No pueden ausentarse del desayuno y el almuerzo, que será supervisado por la nutricionista del club, Isidora Selman. Los celulares no pueden interrumpir las charlas, por lo que deben apagarlos con anterioridad. No se podrán restar de las entrevistas que realiza la institución y, además, deberán lucir el uniforme en cada conferencia de prensa a la que asistan.

Las multas serán determinadas por el directorio, que debe visar el reglamento interno. En un principio, la idea es que las sanciones económicas se destinen a un fin benéfico.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...-u/436446/

Imprimir

  El lateral izquierdo es el dolor de cabeza de Kudelka en la U (AS)
Enviado por: Paipazo - 07-12-2018, 11:00 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (23)

[Imagen: 1544104368_498612_1544104427_noticia_normal.jpg]
 
El lateral izquierdo es el dolor de cabeza de Kudelka en la U

El técnico argentino quiere para 2019 un jugador que compita con Jean Beausejour, pero se quedaron sin nombres en carpeta. Felipe Saavedra irá a préstamo.

Daniel Kuschel
07/12/2018 15:24
 
La dirigencia de Universidad de Chile trabaja duro en el armado del plantel del nuevo equipo para Frank Kudelka, con posiciones determinadas que el técnico busca reforzar.

La defensa en general es algo que necesita trabajo, y una plaza que le ha costado gestionar a la U es la del lateral izquierdo. Kudelka quiere un jugador que pelee el puesto con Jean Beausejour, algo que no pudieron realizar en el último tiempo ni Felipe Saavedra ni Fabián Monzón en el primer semestre, y que obligó en el segundo al técnico a improvisar a Matías Rodríguez ahí.

Actualmente la U descartó el principal nombre que tenía que era el lateral de la Universidad de Concepción, Ronald de la Fuente, en la carpeta por su buen rendimiento y por haber sido dirigido en Iberia y el Campanil por el gerente técnico, Ronald Fuentes. Su alto precio actual hizo que la U desistiera antes de incluso contactar a los penquistas.

"Se han buscado nombres, pero no hay ninguno que convenza completamente en el mercado nacional", comentan desde el club. A lo anterior, se suma el hecho de que Felipe Saavedra irá a préstamo por un año a Curicó Unido, luego de no poder consolidarse en la U. El formado en San Luis había llegado como una de las figuras jóvenes proyectables. 


Cita:https://chile.as.com/chile/2018/12/06/fu...98612.html

Imprimir

  La U está cerca de atar a Pablo Parra, otro jugador de Primera B (La Tercera)
Enviado por: Bullanguero - 07-12-2018, 04:55 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (19)

La U está cerca de atar a Pablo Parra, otro jugador de Primera B

Cobreloa admite contactos formales con los azules por el volante.

[Imagen: PabloParraps.jpg]

Universidad de Chile sigue mirando hacia la Primera B para reforzarse. Después de fichar a Diego Carrasco, el capitán de Coquimbo Unido en la última campaña, los azules apuntan ahora al volante Pablo Parra, una de las figuras de Cobreloa.

En Calama admiten que la negociación está en marcha. Si se concreta, será un préstamo rentado por un año. “La posibilidad está y se está negociando. La U hizo una propuesta y nosotros, una contrapropuesta. Si no pagan lo que pedimos, no se hará el negocio. No tengo interés en desprenderme de Pablo Parra”, dice Walter Aguilera, presidente del club loíno, a La Tercera.

El dirigente aclara que la motivación para iniciar las negociaciones está vinculada al interés del futbolista. “El jugador quiere ir. Por eso estamos negociando”, enfatiza.

https://www.latercera.com/el-deportivo/n...-b/434887/

Imprimir

  Rafael Vaz: "Me gustaría quedarme en la U, por todo lo que me pasó acá"
Enviado por: Paipazo - 07-12-2018, 10:00 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (33)

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

Rafael Vaz: "Me gustaría quedarme en la U, por todo lo que me pasó acá"


El defensa tiene que negociar su renovación, pero asegura estar agradecido de la U y de los hinchas.

Rafael Vaz tuvo su recompensa. El central brasileño de 30 años llegó en febrero a la U desde Flamengo, pero no logró ganar un puesto en el equipo titular hasta que el técnico Frank Darío Kudelka aterrizó en Universidad de Chile, a fines de mayo. Entonces comenzó a jugar y disputó 29 compromisos en todo el año.

Ahora termina su contrato y viajó a Brasil para iniciar sus vacaciones y definir su futuro.

¿Cuándo negocia con la U?
Todavía nada, nosotros estamos recién, porque acaba de terminar el torneo. Así que no sé qué va a pasar.

¿Qué le gustaría que sucediera?
Me gustaría quedarme en la U, por todo lo que me pasó acá, por el cariño de los hinchas, por el cariño de los dirigentes, me encantaría. Nosotros no sabemos cómo va a ser, tenemos que esperar.

Pero, ¿qué le ha dicho Kudelka? ¿Él quiere que se quede?
Es complicado, hablé poco con el profe, hay que darle tiempo al tiempo para decidir. Primero me voy a sentar con mi representante a evaluar y, ahí sí, tomar una determinación que sea buena para todos.

¿Volver a Brasil está dentro de sus posibilidades?
No sé, no sé... Hay muchas cosas que tienen que pasar. Tengo que hablar con mi familia, tengo que ver qué es mejor para todos y ahí tomar una decisión.

Fue premiado como el mejor defensa central izquierdo, pero al comienzo fue una tarea difícil...
Sí, estoy muy contento. No tengo palabras, al comienzo fue muy duro, recibí muchas críticas, fue ingrato sobre todo por eso, me hacían crecer despacito. Pero fue partido a partido y hoy, gracias a Dios, puedo disfrutar de ese momento.

¿Cómo han sido estos días?, porque hubo despedidas en el CDA...
El lunes fue un día muy triste porque son muchos compañeros, muchos amigos con los que nos veíamos día a día. Nuestro grupo era como una familia, entonces es muy dura esta pérdida. Por ahí tenemos que decidir lo que es mejor para nosotros, claro que cada futbolista es distinto. Sabemos que hay muchas mudanzas, entonces, fue un día duro porque la U construyó una familia.

Se veía que lo pasaban bien entrenando...
Sí, muy bien. Era un grupo muy fuerte. Por lo mismo, este momento es muy duro, muy duro....

Cita:http://www.estrellaarica.cl/impresa/2018.../18/texto/

Imprimir

  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta)
Enviado por: Paipazo - 07-12-2018, 09:51 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (27)

 [Imagen: Soteldo.jpg]

Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U”

Autor: La Cuarta
Vie 7 Dic 2018 |  07:57 am

El venezolano habría pedido, dentro de sus condiciones para seguir. un aumento para su bolsillo.



En Universidad de Chile se están moviendo rápidamente para poder ir completando el equipo versión 2019, de manera de poder cumplir con Frank Darío Kudelka, quien pidió que al regreso de los entrenamientos (4 de enero) el plantel esté completo.

En ese sentido, avanza el tema de Yeferson Soteldo con Huachipato, donde los clubes estarían negociando aumentar un año más el préstamo, aunque esta vez sería por 800 mil dólares, bien alejado de los 2 millones verdes que se pedían por el 50% de su carta.

Pero eso no es todo, porque según informó radio ADN, el problema ahora pasó a ser el acuerdo del propio jugador con la “U”, dado que el venezolano pidió tener sueldo top dentro del plantel. En la actualidad, elementos como Johnny Herrera o Jean Beausejour tienen ese privilegio, por lo que se está a la espera de definiciones.

Cita:https://www.lacuarta.com/deportes/notici...-u/315699/

Imprimir

  Kudelka ya no tendrá excusas y pone sus condiciones para reestructurar por completo a la U 2019 (EG)
Enviado por: Marcos_Azul - 07-12-2018, 09:47 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (3)

El técnico argentino tendrá un plantel armado con su total aprobación y por eso tendrá poco margen de error para los próximos objetivos de los azules.

Por Diego Espinoza Chacoff
Viernes 07 de diciembre de 2018, a las 07:00


Frank Kudelka tiene a la U en sus hombros / Agencia UNO
[Imagen: auno1004437-5af0227cac83721a4bae819fabc2...00x600.jpg]

Durante su corta estadía en la banca de la Universidad de Chile, el técnico Frank Darío Kudelka ha demostrado ser una persona directa y frontal. De manera pública o privada, el entrenador argentino ha manifestado sin problemas sus opiniones deportivas sobre el plantel y en las últimas semanas fueron largamente escuchadas por la concesionaria Azul Azul.

Considerando que Kudelka no tuvo influencia en la conformación del equipo con el que disputó el Campeonato Nacional y la Copa Chile 2018, el DT pidió a la dirigencia tomar las riendas de la reestructuración  para el próximo año y "armar un plantel 2019 sin errores", tal como anunció abiertamente. Para eso, pese a estar de vacaciones en Argentina, el ex Talleres se comprometió a estar pendiente por su cuenta de las negociaciones que lleva la dirigencia con los jugadores que él tiene en carpeta, buscando concretar su anhelo de tener a una U "alineada".

"En la tormenta no hay que salir corriendo. Debemos unirnos, agruparnos, autocriticarnos, corregirnos y sacar lo mejor de nosotros para esta institución (…) no es el escenario ideal que todo técnico quiere tener, pero no quiero justificarme, no puedo visualizar en campo lo que pretendo de un equipo y su funcionamiento", afirmaba el DT cuando su equipo no encontraba respuestas futbolísticas para imponerse en cancha.

Bajo ese escenario, el entrenador laico está convencido de que futbolistas conocidos por él le darán la solución a su hasta ahora, y según sus palabras, incomprensible sistema de juego. Para lograr esa meta, dejó una lista de nombres con sus preferencias para reforzar a la U, donde destacan los nombres de algunos jugadores que ya conoce como Emanuel Reynoso, Agustín Heredia (Boca Juniors), Carlos Quintana (Talleres) y Gustavo Bou (Racing).

Debido al receso que vive la Primera División de Argentina, Kudelka también se comprometió con la directiva universitaria de tratar de hablar y convencer a sus conocidos para que jueguen en la U, pese a la política de austeridad latente en el Centro Deportivo Azul. Aunque la concesionaria decidió destinar US$3 millones para la compra de refuerzos, la gran lista de pedidos del DT laico les impediría hacer un gasto muy grande y se centrarán en conseguir a jugadores de renombre a través de préstamos con opciones de compra.

LA LISTA K

A pesar del poco dinero con el que contará la U para la reestructuración que pretende Kudelka, el entrenador argentino no quiere pasar zozobras y declaró que buscará reforzarse en todas las líneas de su equipo. Para eso pidió con urgencia traer un delantero centro, un volante creativo, un defensa central, un lateral y un mediocampista que pelee el puesto con Gonzalo Espinoza.

Para que Azul Azul cumpliera con ese requerimiento, eso sí, el técnico se comprometió evaluar a jugadores que regresen al club de sus préstamos, con el volante de contención Camilo Moya a la cabeza. El trasandino vio las buenas actuaciones que el mediocampista tuvo en San Luis de Quillota y prometió darle una oportunidad antes de salir de vacaciones.

Distinto a eso es la situación que viven jugadores como Nicolás Ramírez, Sebastián Martínez, Gonzalo Collao, John Salas, Alonso Rodríguez, entre otros, quienes buscarán convencer al DT. Mathías Pinto, en cambio, ya fue informado que quedó libre y deberá buscar club.

Pensando en que Kudelka no quiere dejar nada al azar para el 2019, antes de partir de vacaciones a Argentina le pidió a la U que agilizara las negociaciones por los futbolistas con los que ya tenían acuerdos avanzados, para que así todos estuvieran a su disposición para la pretemporada 2019, que se iniciará el próximo 3 de enero en el CDA y continuará en La Serena.

Aprobando la llegada de jugadores como Diego Carrasco, Pablo Parra o Augusto Barrios, quienes ya tienen un acuerdo casi cerrado para llegar a la U, el DT trabaja sin cansancio para levantar a su equipo y demostrar la confianza ciega que Azul Azul tiene en él.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-2019.html

Imprimir

  Isaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile (Cooperativa)
Enviado por: Paipazo - 06-12-2018, 09:57 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (30)

Isaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile

Los azules esperan una oferta del extranjero por el delantero.

Tampoco seguirán en los estudiantiles Alejandro Contreras y Franz Schultz.

[Imagen: foto_0000000120181206210721.jpg]

AlAireLibre.cl

El delantero Isaac Díaz fue incluido en el listado de jugadores transferibles de Universidad de Chile tras el término del Campeonato Nacional 2018.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el "Torito de Fresia" no sería considerado por el técnico Frank Kudelka para la próxima temporada y los estudiantiles esperan una oferta de un club del extranjero por el ariete.

A su vez, tampoco seguirán en los azules Alejandro Contreras, quien no tiene definido aún su futuro; y Franz Schultz, quien manifestó su deseo por volver a jugar en O'Higgins.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...10721.html

Imprimir