Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 1,978
» Último miembro: nicolas crack1
» Temas del foro: 57,956
» Mensajes del foro: 1,481,279

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 232 usuarios en línea.
» 34 miembro(s) | 196 invitado(s)
Bing, Google, astaroth, Beerseba, benster, Charquican, ClaudioAAH, Cosmo, cristian7704, Defensor De La Gente, deromero, Fomerlands, frUtillar azUl, Gabriel_14, Gerazul, gersard, Gyro, Joker Azul, JT_Tdechile1996, manolousorno, Mathador80, Menocchio, Mitomano por masacre, NatS, Navch27, Nicott, Pablo18, pelao77, Raistlin, ramon596, Soy_de_la_U, Tmv

Últimos temas
Waterfall
Coronavirus: Pandemia en ...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: Waterfall
2 minutos
» Respuestas: 10,161
» Vistas: 168,807
Fomerlands
Rodrigo Millar: "A la U d...

Foro: Fútbol Chileno
Último mensaje por: Fomerlands
12 minutos
» Respuestas: 21
» Vistas: 264
deckard
Vegetariano de alto rendi...

Foro: Noticias y Actualidad Azul
Último mensaje por: deckard
20 minutos
» Respuestas: 155
» Vistas: 2,395
Cecil era AZUL
Tras maratónica sesión: C...

Foro: Informaciones y Noticias Varias
Último mensaje por: Cecil era AZUL
24 minutos
» Respuestas: 55
» Vistas: 949
Joker Azul
Conmebol anuncia que la C...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Joker Azul
34 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 34
Fomerlands
El día en que Alemania se...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Fomerlands
38 minutos
» Respuestas: 27
» Vistas: 307
Chascon
"Cómo te extraño": Esteba...

Foro: Fútbol Chileno
Último mensaje por: Chascon
41 minutos
» Respuestas: 9
» Vistas: 126
Fomerlands
UEFA Champions League | U...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: Fomerlands
42 minutos
» Respuestas: 1,289
» Vistas: 15,859
frUtillar azUl
Imagenes/videos histórico...

Foro: Archivos del Romántico Viajero
Último mensaje por: frUtillar azUl
1 hora
» Respuestas: 237
» Vistas: 2,288
SepUlturAzul
Posible final española de...

Foro: Fútbol por el Mundo
Último mensaje por: SepUlturAzul
2 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 111

 
  Pablo Aránguiz se sincera: "Admiro al Mago Valdivia y Juan Román Riquelme"
Enviado por: Waterfall - , 09:33 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (25)

Pablo Aránguiz se sincera: "Admiro al Mago Valdivia y Juan Román Riquelme"

El joven volante de Universidad de Chile fue consultado por los jugadores que le llaman la atención. Además reiteró que su intención es continuar en los azules el 2021.  

[Imagen: pabloaranguiz-udechie_crop1594259504907....178466.jpg]

El mediocampista de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, reveló que uno de sus espejos es Jorge Valdivia, el campeón de América con la Roja y ex jugador de Colo Colo. Además, tuvo elogios para Mathías Vidangossy.

“¿El jugador que más me ha llamado la atención? Son muchos. Cuando era juvenil en Unión (Española) era Mathías Vidangossy. Lo vi en el sub 20 de Canadá, y en vivo era un jugador extraordinario con mucha técnica. De más grande admiro al Mago Valdivia y Juan Román Riquelme, que es un genio”, dijo Aránguiz a El Late de La Magia Azul en Redgol.

Agrega: “David Silva, el español. Siempre me llamó la atención por su manera de jugar y la inteligencia con el balón. Ronaldinho, Messi, pero ellos ya están a otro nivel”.

A préstamo desde el Dallas de la MLS de Estados Unidos, el chileno debe definir su futuro a fin de año. En el Chuncho esperan retenerlo, pero la tarea para abrochar su continuidad no se avizora fácil: “la primera opción la tiene la U, todo va a depender de mi rendimiento. Es un tema que se tiene que hablar, conversar y negociar. Yo muy feliz si me puedo quedar”.

Por último explicó cómo ha logrado rendir en los azules de buena forma sin necesidad de adaptarse tras su arribo a principios de año. En lo que se alcanzó a jugar antes del parón por el coronavirus, el volante se erigió como figura y pilar en el esquema de Hernán Caputto.

“Para mí no va en el tema que es una camiseta grande, depende de cada uno. Me considero un futbolista que trata de salir a la cancha pensando que estoy jugando con la gente de mi barrio. Que no se mal entienda que considero que sean un partido más, pero no me pongo esa presión. Sé la camiseta que estoy vistiendo y el peso que tiene, pero trato de relajarme y disfrutar el fútbol”, sentenció.   


Cita:https://redgol.cl/amp/udechile/Pablo-Ara...-0120.html   

Imprimir

  Plantel de Universidad de Chile dio negativo en exámenes por Covid-19
Enviado por: Waterfall - , 08:55 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (4)

Plantel de Universidad de Chile dio negativo en exámenes por Covid-19

Universidad de Chile informó que los integrantes del plantel, junto al cuerpo técnico y todo el staff que acompaña al equipo, se sometieron a exámenes PCR con resultados que no arrojaron ningún caso positivo de Covid-19.

Azul Azul detalló que las pruebas realizadas durante los últimos días en Clínica MEDS se enmarcan en los protocolos de salud elaborados por la Comisión Médica de la ANFP, pensando en un eventual retorno a los entrenamientos presenciales.

El cuadro universitario reiteró su “disposición a seguir cumpliendo con las medidas adoptadas por las autoridades, velando siempre por el cuidado de la salud de todos los integrantes del Club, tal como lo hemos hecho desde que se detectaron los primeros casos de contagio en el país”.

Por último, aseguraron que el “Centro Deportivo Azul cuenta con todas las condiciones para cumplir con los protocolos y sus diferentes fases de entrenamientos previas al retorno de la competencia”.   


Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...d-19.shtml   

Imprimir

  “El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look
Enviado por: Waterfall - 07-07-2020, 05:59 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (12)

“El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look

El volante del Bayer Leverkusen es uno de los jugadores más queridos de la “Roja”. 

[Imagen: EcTVJOhU4AA6PWI-925x470.jpg]

Charles Aránguiz es uno de los jugadores más queridos de la selección chilena, recibiendo constantemente apoyo a través de las redes sociales.

El “Príncipe” sorprendió a todos durante esta jornada luego que el Bayer Leverkusen publicara una fotografía del jugador con un impactante cambio de look.

“El Príncipe ya tiene su corona dorada” posteó el club alemán con una fotografía del volante con el pelo completamente blondo.

Aránguiz terminó su temporada en el fútbol alemán donde clasificó a la Europe League y cayó en la final de la Copa Alemania el pasado fin de semana.   




Cita:https://www.adnradio.cl/futbol/2020/07/0...-look.html   

Imprimir

Brick Larrivey: “Quiero quedarme un año más en la ‘U’”
Enviado por: Waterfall - 07-07-2020, 05:44 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (29)

Larrivey: “Quiero quedarme un año más en la ‘U’”

El atacante argentino de amplio recorrido por Europa confesó estar feliz junto a su familia en Chile. Es por eso que dedicará sus esfuerzos para poder extender su contrato con la ‘U’. De momento lo ha hecho bien, ya que es uno de los goleadores del fútbol chileno.  

[Imagen: Larrivey_presentacion_UdeChile_2019_agen...30x443.jpg]

El delantero de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, está muy cómodo en Chile y a pesar de que su contrato termina a finales de año, está con la ilusión de poder cumplir con cierta cantidad de partidos para renovar su vínculo de forma inmediata por un año más. El mismo atacante se encargó de expresarlo en la conferencia de prensa brindada hoy a los medios.

«Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien, además a nivel personal aportando mi grano de arena y quedarme, porque mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más», dijo Larrivey.

Además agregó que «creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será problema».

El jugador argentino tuvo un gran comienzo con Universidad de Chile al convertir cinco goles en seis partidos disputados, posicionándose al tope de la tabla de goleadores junto a Fernando Zampredri y Cecilio Waterman.   


Cita:https://www.prensafutbol.cl/359862-larri...s-en-la-u/   

Imprimir

  Vegetariano de alto rendimiento: la tendencia a la que se quiere sumar Matías Rodríguez
Enviado por: Waterfall - 07-07-2020, 01:30 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (155)

Vegetariano de alto rendimiento: la tendencia a la que se quiere sumar Matías Rodríguez

El lateral de la U está decidido a dejar las carnes, proceso que dice estar cumpliendo poco a poco. Este tipo de hábitos alimenticios es cada vez más común en el mundo del deporte.  

[Imagen: X5FPYVGULVANJAR7GXIZSPLTME.jpg]

Hace algunas semanas, Matías Rodríguez, hoy por hoy capitán de la U, reconoció que sus hábitos de alimentación están cambiando: menos carnes, más verduras. Hace algún tiempo, el lateral está dando el paso al vegetarianismo.

“Estoy intentando serlo. No es que sea forzado, me acostumbré a no consumir tantas carnes rojas. He ido de a poquito, me he sentido bien. Es tema de gustos”, contó en una actividad por Zoom a la que tuvo acceso La Tercera.

En Universidad de Chile están al tanto del paso de Rodríguez. El cuerpo médico, de hecho, está encima de la alimentación de cada uno de sus jugadores a través de la nutricionista del club. Cada futbolista tiene una pauta de acuerdo a sus requerimientos y estas van cambiando acorde a sus mediciones o necesidades específicas.

“En el plantel ha habido un cambio progresivo en el tipo y forma de alimentación en los últimos dos años, con mejores resultados en disminución en el número de lesiones músculo-tendinosas y tiempos de recuperación”, explica Fernando Radice, médico de los azules. En efecto, dentro del plantel del chuncho hay más jugadores que siguen tendencias vegetarianas e incluso veganas.

Rodríguez, que aún no es del todo estricto con su dieta por el contexto de la pandemia, pero que apunta eso, contó aquella vez que durante el encierro, por ejemplo, ha comido pollo. “Si no estoy compitiendo, no estoy haciendo nada, me puedo dar algún gusto”, reveló el argentino.

Pero, ¿cuánto afecta en un deportista el cambio de dieta? “El consumo de proteínas de origen vegetal (legumbres) es más eficiente que las de origen animal (carnes y pescados) que son en general procesados o criados bajo condiciones que requieren hormonas y antibióticos”, explica Radice, antes de añadir que por eso “el cambio en la alimentación genera mejor rendimiento, mayor capacidad de recuperación y menor incidencia de procesos inflamatorios, como tendinitis”.

El mismo profesional cuenta que en la suplementación de vitaminas y elementos como zinc o magnesio está balanceado y constantemente controlado con exámenes de laboratorio. “En resumen, dietas más veganas son más eficientes y beneficiosas en el rendimiento físico y cuidados del organismo. Es más sano”, asevera. En el caso de la U, dicen desde el club, se seleccionan y llevan a cabo de manera cuidadosa las opciones alimentarias.

La nutricionista María José Orozco reseña que los deportistas de alto rendimiento tienen un requerimiento más alto de los nutrientes, “pero bien planificado no hay ningún problema”. Explica que quizás al principio de una dieta vegetariana pueda haber alguna alteración gastrointestinal, porque se necesita más volumen de algunos alimentos, “pero si el paciente está decidido en seguir de esa forma y los malestares cesan, no hay ningún problema con que siga vegetariano o vegano, pero siempre tiene que ir con cálculo de macro y micro nutrientes para cada persona”.

Justamente, Orozco hace hincapié en lo personalizado que esto debe llevarse a cabo: “Se puede lograr, no hay ningún problema, siempre y cuando estén planificadas las proteínas y las grasas, porque normalmente hay mucha gente que deja de lado la grasa y hay muchas vitaminas liposolubles que se absorben con grasa. No hay ningún problema con que lo hagan, pero hay que evaluar caso a caso”.


El vegetarianismo en el mundo del deporte

Lo de Rodríguez no es algo anormal en el deporte. La alta competencia ya conoce de varios exponentes de esta forma de vida. Hay muchos (y muy exitosos, por cierto), que siguen dietas alejadas de los nutrientes que aporta el mundo animal. Lewis Hamilton, Morgan Mitchell, Novak Djokovic, Chris Paul, Carl Lewis, Héctor Bellerín, Jermain Defoe, Venus Williams y Kyrie Irving son solo algunos de ellos.

Quizás si el caso más emblemático es el de Carl Lewis. En 1990, el multicampeón olímpico contó: “Me di cuenta de que una persona no necesita las proteínas de la carne para ser un atleta de éxito. De hecho, mi mejor año de competición fue el primero que empecé a seguir una dieta vegana”.

Si bien a Djokovik no le gusta mucho hablar de su vida personal, el tenista número 1 del mundo alguna vez contó que come pescado de vez en cuando, “pero aparte de eso, todos los alimentos son orgánicos y de origen vegetal (…) he descubierto que este es el estilo de vida que me da más éxito dentro y fuera de la cancha”.

“Mi dieta no solo ha cambiado mi juego, ha cambiado mi vida, mi bienestar. Y si me siento mejor, eso obviamente se traslada a mi vida profesional. Comer vegano me hace más consciente de mi cuerpo en la cancha, más alerta. Retiré las toxinas de mi cuerpo, y con ellas se fue toda la inflamación y otras cosas que estaban alterando mis niveles de energía”, contó.

Héctor Bellerín, futbolista español del Arsenal, explicó en una entrevista que su objetivo inicial fue probar el vegetarianismo durante tres semanas, “pero la mejora que sentí en mi cuerpo fue tan grande que decidí seguir”.

El caso de la tenista estadounidense Venus Williams es distinto: ella inició una nueva forma de alimentación tras ser diagnosticada con el síndrome de Sjögren, una enfermedad autoinmune que estuvo a punto de retirarla del alto rendimiento. Fue así como inició una dieta vegetal y cruda, aunque ha contado que de vez en cuando hace pequeñas “trampas”. Para apoyarla, su hermana Serena también adoptó una dieta vegetariana.

En la NBA también se ha transformado en tendencia. Irving señaló alguna vez que su capacidad de driblar tan rápido se debía a algo simple. “Es sencillo: una dieta en base a plantas”. Chris Paul, campeón olímpico en Beijing y Londres, describió los efectos de su nueva alimentación en una entrevista: “Elegí una vida basada en plantas. Hasta aquí todo bien. No es fácil. Pero para mí está funcionando. Empecé las comidas a base de plantas en junio. Me fui de pavo frío. Te digo: lo extrañaba. Pensé que necesitaba un ala de pollo o algo así. Pero de alguna manera lo logré”.   


Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...DVIZJLHC4/   

Imprimir

  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U"
Enviado por: Waterfall - 07-07-2020, 11:41 AM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (4)

Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U"

El entrenador del conjunto universitario conversó con Después te Explico de RedGol y confirmó su deseo de que el argentino permanezca en el plantel más allá de este año.  

[Imagen: walter_damian_montillo_universidad_de_ch...178466.jpg]

Walter Montillo ha dicho que está pensando en su retiro a finales de temporada. Con 36 años, el hombre que ha dotado a Universidad de Chile de un referente en el armado ofensivo tenía planeado jugar sus últimos minutos como profesional con la camiseta de la U.

Sin embargo, en el cuadro azul tienen otros planes. Es lo que asume el técnico Hernán Caputto, quien en conversación con Después te Explico de RedGol abordó la continuidad del mediapunta argentino en el cuadro universitario.

"Nosotros esperamos que Walter esté mucho tiempo en el club, independiente de que las decisiones son muy personales. El club y el hincha esperaron muchos años, diez años, para que él volviera a ponerse la camiseta de la U. Así que esperamos contar con él", sentenció.

Walter Montillo ha sido una de las buenas noticias de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional (Agencia Uno)
En ese sentido, también existe la posibilidad de que el argentino adopte una nueva posición cuando vuelva el fútbol: llevar la jineta del equipo como capitán, condición que hoy tiene en primer lugar a Matías Rodríguez.

"Walter es uno de los capitanes en el plantel. Si bien Matías lleva la cinta, Walter está en la terna de capitanes y tengo que recalcar que hay jugadores que no necesitan tener una cinta para la referencia y el liderazgo que ejercen en un equipo", subrayó Caputto.

El técnico azul recalca que estas condiciones están presentes en Montillo. "Así es él y después de esto creo que ansiamos que pueda estar bastante tiempo (en la U) porque es importante, ayuda mucho al equipo y aparte de eso es un gran jugador", completó el DT.

Walter Montillo estuvo en Universidad de Chile entre 2008 y 2010, con saldo de un Torneo de Apertura en el palmarés. El argentino regresó y alcanzó a sumar nueve partidos disputados desde el comienzo de la temporada.   


Cita:https://redgol.cl/amp/udechile/Caputto-q...-0014.html   

Imprimir

  Edú Vargas se confiesa sin filtro: no jugaría en Colo Colo y “zanja” el tema de Charles Aránguiz o Arturo Vidal
Enviado por: Niko_ - 07-07-2020, 10:23 AM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (22)

El goleador de la Roja manifestó que tanto el Príncipe como el King son los dos jugadores más destacados de Chile, aunque el del Leverkusen es muy cercano para él mientras que Érick Pulgar es un “regalón”. De paso, dijo que le gustaría seguir en Tigres pero que no sabe de su futuro y respondió con pasión los mensajes de hinchas de Universidad de Chile

[Imagen: 352c766b0aa1766bf0a79c974292bba8.jpg]

Eduardo Vargas interactuó con todo con sus seguidores en redes sociales y se dedicó a contestar cuanta pregunta le hicieron, pasando desde temas personales, sus tatuajes, sus compañeros en diversas etapas de la vida y más


Así, por ejemplo, partió con todo en su relación con los hinchas de Universidad de Chile. “Aguante el Bulla, hermano”, le puso un azul a lo que Turboman respondió con un categórico “siempre”


Sobre la misma, le consultaron si jugaría en Colo Colo y, junto con un dedito para abajo, el bicampeón de América manifestó que “no”. 


Otra pregunta fue por el mejor jugador de Chile y el delantero no dudó un segundo en elegir dos, bajo la política de por qué descartar si los tiene al lado: Charles Aránguiz y Arturo Vidal. 

De su futuro en Tigres el goleador manifestó que aún no sabe qué pasará, mientras que, consultado si jugaría en Atlético Mineiro, manifestó que lo haría sin chistar. ¿Un reencuentro con Jorge Sampaoli?



Y a propósito del casildense, Vargas dijo que es el DT que más lo ha marcado en su carrera. Cómo no, sin con él ganó la Copa Sudamericana, un tricampeonato con Universidad de Chile y la Copa América, ni más ni menos


Estas son algunas de las mejores respuestas de Eduardo Vargas en su Instagram:  

[Imagen: 3ea43da9acf5c685e72781e3fda28096.jpg]

[Imagen: d1f1046b7fa98568b79580d9b752ccd1.jpg]

[Imagen: 549914bfea752ef873759392c4e935e0.jpg]


[Imagen: 61a34628bcf3bef8879ae8a84180d2dd.jpg]

[Imagen: c50d237ef80a07fac838fd6959501882.jpg]

[Imagen: 546e72e653c6e959dc710d07a8ae3f23.jpg]

[Imagen: 5c21982f799413d94303815287d4fadc.jpg]

[Imagen: 4a88b973e67c9c3093208e4db1e04a8f.jpg]


[Imagen: 444f84b98f1d69af38d425e5f1910f34.jpg]


[Imagen: 8a161e479ed5beb6e4be1bb7b09175ed.jpg]

[Imagen: 48e11b33d1a3132c204b412f1f4c7d90.jpg]




https://redgol.cl/seleccionchilena/Edu-V...-0091.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Imprimir

  Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U
Enviado por: Waterfall - 06-07-2020, 05:52 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Sin respuestas

Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U

Se han entregado cerca de 200 cajas de mercadería.  

[Imagen: EcRGUoMWkAQVffb?format=jpg&name=small]

La Fundación Sueño Azul, apoyada por hinchas, ex futbolistas y miembros del actual plantel, creó una iniciativa llamada "Familia Azul" con la que buscan ayudar a juveniles, abonados y ex jugadores del club que están afectados por la pandemia.

"Hemos aunado fuerzas para poder conseguir nuestro objetivo que es colaborar con gente del fútbol formativo o ex jugadores. Es una iniciativa en la que hemos participado todos y está enfocada en ayuda", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa Paola Ferrero, Directora de Sueño Azul.

"Algunos han ayudado a armar cajas, otros a entregarla, otros están a cargo de la logística. Este lunes entregamos al rededor de 40 cajas que van en ayuda de la familia azul", agregó.

Respecto a la entrega de ayudas, Ferrero agregó que "tenemos un listado base, pero vamos poniéndonos de acuerdo según la realidad de la que tenemos conocimiento. Estamos siempre atentos. Es algo dinámico y estamos siempre pendientes. Ya hemos entregado, aproximadamente, unas 200 cajas".

"Es una linda instancia para cooperar y ayudar, pero todos con el sentimiento de querer ayudar y aportar. Los jugadores han sido partícipes de esta campaña, con mucho corazón, al igual que sus parejas", cerró.   


Cita:https://www.google.com/amp/s/www.alairel...51234.html   

Imprimir

  Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania
Enviado por: Waterfall - 04-07-2020, 05:46 PM - Foro: Azules en Órbita - Respuestas (12)

Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania

El volante chileno no pudo sumar su primer título en Europa luego de que el Bayer Leverkusen sucumbiera ante el Bayern Múnich.  

[Imagen: bayerbayern.png_552611171.png]

No hubo primer título en Europa para Charles Aránguiz. El volante chileno tendrá que seguir intentándolo luego de que, junto al Bayer Leverkusen, cayera en la final de la Copa de Alemania frente al Bayern Múnich.

El conjunto muniqués se impuso cómodamente por 4-2, logrando manejar el partido desde el comienzo, demostrando la hegemonía que ha establecido en la competencia alemana desde hace varias temporadas.

El "Príncipe" fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro, y pese a que exhibió un buen despliegue físico, se mostró siempre activo y administró el balón con su habitual buen criterio, no pudo marcar el camino para su escuadra, que fue superada en todas las líneas de la cancha.

Con goles de Alaba (16'), Gnabry (24') y Lewandowski (59'), el ex equipo de Arturo Vidal sentenció rápido el encuentro. Bender descontó (63'), pero no alcanzó para la ilusión, pues el trámite no varió. El propio Lewandowski (89') (Havertz cerró el 4-2 final en los descuentos), cerró el encuentro y enterró la ilusión de Charles Aránguiz, que deberá continuar en la búsqueda de su primera consagración en el Viejo Continente.   


Cita:https://www.cdf.cl/internacional/Arangui...-0011.html   

Imprimir

  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo
Enviado por: Waterfall - 03-07-2020, 03:34 PM - Foro: Noticias y Actualidad Azul - Respuestas (5)

Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo

El "Monito" murió el jueves por la noche.  

[Imagen: EcArshdXQAALK9e?format=jpg&name=small]

Universidad de Chile informó este viernes del sensible fallecimiento del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo.

El atacante, conocido como "Monito", integró el plantel "laico" entre los años 1961 y 1962.

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Luis "Monito" Clavijo, ex delantero de la U e integrante del plantel de nuestro histórico Ballet Azul durante 1961 y 1962", señaló el cuadro estudiantil a través de Twitter.

"A su familia y cercanos, enviamos nuestras sinceras condolencias", sostuvo.




Cita:https://www.google.com/amp/s/www.alairel...10822.html   

Imprimir