Refugio Azul
Hace 3 años - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Archivos del Romántico Viajero (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Hace 3 años (/showthread.php?tid=39745)

Páginas: 1 2

Hace 3 años - frUtillar azUl - 06-12-2017

RE: Hace 3 años - SepUlturAzul - 06-12-2017

El otro día vi el compacto y no recordaba que la U había tenido tantas llegadas :O que manera de sufrir ese torneo ctm, contra la Udec, Audax, Wanderers, Huachipato, Unión, Palestino, etc puro sufriendo, aparte del partido contra las monjas, Cobreloa y Cobresal no recuerdo un partido tranquilo de la U xd pero de la misma forma en que se sufrió se disfrutó.

RE: Hace 3 años - Galvatron - 06-12-2017

(06-12-2017, 01:27 AM)SepUlturAzul escribió: El otro día vi el compacto y no recordaba que la U había tenido tantas llegadas :O que manera de sufrir ese torneo ctm, contra la Udec, Audax, Wanderers, Huachipato, Unión, Palestino, etc puro sufriendo, aparte del partido contra las monjas, Cobreloa y Cobresal no recuerdo un partido tranquilo de la U xd pero de la misma forma en que se sufrió se disfrutó.
A ese equipo le costaba cerrar los partidos, aun jugando bien. Me acuerdo por ejemplo que con Huachipato fue un baile, para golear, pero ganamos apenas. Con Calera tb, la U debio hacer el gol mucho antes, o en ese jugadon del Pato Rubio, pero lo ganamos con el ultimo suspiro.

Hace 3 años - Joker Azul - 06-12-2017

Yo no sufrí tanto... Solo el partido contra el indio, donde pa variar se cagaron y al final, cuando no salía el gol con Calera... Pero ese día se sentía en el estadio que el gol caía en el último minuto.

Ahhhh! En el partido con Barnechea sali amargado xD ese fue balde de agua fría.

No pasábamos goleando, pero había una idea de juego y por pasajes, la U tenía mucha mística y magia. El partido ante la UC fue un paseo.

44 puntos... Y ahora los campeones no llegan a 35 :/

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

RE: Hace 3 años - doisoniano - 06-12-2017

la seuda mano d calera q las zorras y la prensa reclamaron q no fue!!! jajajajajajaja ahí entró canales,  x donde les quepó la plr y a puro sufrir sacamos la 17

RE: Hace 3 años - Contrarconte - 06-12-2017

Que manera de hacer pressing Leandro Benegas en ese partido, es que se pasó.

RE: Hace 3 años - Felipe - 06-12-2017

Lo que jugaba Rubio wn

Corujo, enorme aporte. Yo cuando no cobraron el penal a Rubio pensé que nos íbamos en mierda. Menos mal me equivoqué

RE: Hace 3 años - Aránguiz - 06-12-2017

Este es el partido más sufrido para mí que recuerde :O

RE: Hace 3 años - Cosmo - 06-12-2017

Se me había olvidado ese manotazo a Rubio. Penalazo no cobrado.
Y la mano,hasta el día de hoy la reclaman. Los loros siguen diciendo que ese campeonato era de ellos y lo robaron xD alucinaos culiaos...la U fue el justo campeón.

Nadie puede negar que la U ha demostrado jerarquía a la hora de campeonar, esa vez contra La Calera y el campeonato pasado contra San Luis ( Y antes contra Ohiggins para quedar punteros)

RE: Hace 3 años - Don Marcelo - 06-12-2017

Por este tipo de cosas es que digo que cuando la U es grande es gigante. Ese campeonato fue de los mejores que he visto en mi vida.

Aún así creo que Lasarte está sobrevalorado. Pero bueee.. no puedo ser amargo y ese día fui feliz.

RE: Hace 3 años - Strigidae_ - 06-12-2017

Uno del trio que dejo machete. Fueron los mejores de principio a fin.

RE: Hace 3 años - frUtillar azUl - 06-12-2017

(06-12-2017, 01:27 AM)SepUlturAzul escribió: El otro día vi el compacto y no recordaba que la U había tenido tantas llegadas :O que manera de sufrir ese torneo ctm, contra la Udec, Audax, Wanderers, Huachipato, Unión, Palestino, etc puro sufriendo, aparte del partido contra las monjas, Cobreloa y Cobresal no recuerdo un partido tranquilo de la U xd pero de la misma forma en que se sufrió se disfrutó.

Contra Antofa y Ñublense también fueron triunfos tranquilos

(06-12-2017, 01:56 AM)Galvatron escribió: A ese equipo le costaba cerrar los partidos, aun jugando bien. Me acuerdo por ejemplo que con Huachipato fue un baile, para golear, pero ganamos apenas. Con Calera tb, la U debio hacer el gol mucho antes, o en ese jugadon del Pato Rubio, pero lo ganamos con el ultimo suspiro.

Se relejaban mucho cuando marcaban el segundo de diferencia

Contra Palestino les dimos un baile el primer tiempo, 2-0 arriba nos fuimos al descanso y en el segundo tiempo el baile no los dieron a nosotros xd

RE: Hace 3 años - SepUlturAzul - 06-12-2017

(06-12-2017, 01:20 PM)frUtillar azUl escribió: Contra Antofa y Ñublense también fueron triunfos tranquilos

También, pero hay que decir que fueron más los partido que sufrimos que los que ganamos tranquilamente xd contra San Marcos me acuerdo que también la sufrimos más que la chucha, cuando Canales se perdió el penal todos nos agarramos la cabeza en el estadio xd no la podíamos creer, puta que se relajaba el equipo cuando hacía un gol

RE: Hace 3 años - Neomant - 06-12-2017

[Imagen: LORENZETTI.jpg]

RE: Hace 3 años - 11azules - 06-12-2017

Fue un campeonato corto record

14 partidos ganados de 17  :O

El match con Calera pa varias fue un partido de alto sufrimiento y el penal que Canales cambia x gol

Titulo local post sampa que se guarda con cariño  :verde

(06-12-2017, 04:11 AM)doisoniano escribió: la seuda mano d calera q las zorras y la prensa reclamaron q no fue!!! jajajajajajaja ahí entró canales,  x donde les quepó la plr y a puro sufrir sacamos la 17

Y uno que x ahi dijo que fue un "Movimiento Atletico" el penal  face

(06-12-2017, 01:20 PM)frUtillar azUl escribió: Contra Antofa y Ñublense también fueron triunfos tranquilos

Se relejaban mucho cuando marcaban el segundo de diferencia

Contra Palestino les dimos un baile el primer tiempo, 2-0 arriba nos fuimos al descanso y en el segundo tiempo el baile no los dieron a nosotros  xd

Triunfo x ahi tranquilo fue ante San Marcos

Triunfos vibrantes ademas
-Ohiggins
-Union Española
-Audax
-Wanderers (Triunfo clave)

Triunfos con dramas
-U.de Conce
-Calera (donde se toco la gloria)

Fue un lindo torneo con 3 competidores que fueron combo a combo (ademas de Wanderers y Indios)