Refugio Azul
La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defensa inédita (publimetro) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defensa inédita (publimetro) (/showthread.php?tid=39758)

Páginas: 1 2

La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defensa inédita (publimetro) - Astaldo - 06-12-2017

La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defensa inédita
El defensor de 34 años cumplió su fecha de suspensión y el técnico Guillermo Hoyos no duda sobre su titularidad, junto a Rodrigo Echeverría en defensa.
Por Diego Espinoza Chacoff
martes 05 de diciembre del 2017, a las 14:20
Vilches fue expulsado ante Audax / Photosport
[Imagen: ps321879-077ecd78406357dafe89960e356287a6-1200x600.jpg]

La derrota 3-0 de Universidad de Chile ante Audax Italiano dejó muy complicado al equipo de Guillermo Hoyos en la tabla y en su alineación. Con las expulsiones de Christian Vilches y Gonzalo Jara, los azules quedaron con nueve jugadores ante los audinos, pero también con dos bajas seguras para el próximo duelo. Aunque el Quili cumplió sanción en la victoria 3-1 ante Universidad de Concepción, Jara no podrá estar frente a Deportes Iquique.

Con ese escenario, Hoyos usó a Alejandro Contreras y Rodrigo Echeverría como defensas centrales ante el Campanil, con buenos resultados, y ahora piensa elegir al canterano azul para hacer dupla con Vilches en el trascendental encuentro frente a los Dragones Celestes en el Estadio Nacional. Será una zaga inédita.

"No he hablado mucho con el profe, pero me sentí cómodo con el Jano (Contreras) y creo que hicimos un partido correcto. Me acomoda mucho la posición, hice toda la cantera de central, es el puesto que más manejo, me sentí cómodo y lo hice muy bien", aseguró el propio Echeverría en conferencia de prensa.

"Cuando me ha tocado he hecho las cosas bien, después el técnico es el que decide a quien pone o saca, la verdad es que en eso estoy tranquilo. Si me toca estar de titular ese día (ante Iquique), espero rendir y ser un aporte para el equipo", añadió el defensor.

A pesar de que la U regresó recién este martes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, Hoyos tiene claro el esquema con el que buscará vencer a los nortinos, y esperar resultados favorables que les permita ilusionarse con una final con Colo Colo.

De esa manera, y a espera de confirmación durante la semana, la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Vilches, Echeverría, Jean Beausejour; Felipe Seymour (O Rafael Caroca), Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

(publimetro)

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/12/05/la-u-vilches-echeverria-iquique.html

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - Nachox11 - 06-12-2017

Vilchez- Eche-Contreras

La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defensa inédita (publimetro) - Joker Azul - 06-12-2017

Justificaría que vuelva Vilches, solo si dejan al Mati en la banca por Contreras.

Y Caroca ya fue. Seymour-reyes debe ser el mediocampo.

Es su última chance profe... No la cague más.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - JugoDeTomate - 06-12-2017

Podría estar todo el año suspendido junto con Jarita, le haría un gran favor al equipo.

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - Jedi_Dark - 06-12-2017

No me parece mal... al final y al cabo fue nuestro central mas regular.

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - hibou_bleu - 06-12-2017

Menos mal dejo a Eche po wn

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - loborder - 06-12-2017

ira por la cresta, equipo que gana debe repetir!

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - YERBULLA - 06-12-2017

ya no mas vilchez hoyos pa que te calentai con ese wueon malo deja al jano juega mas que el bicicleta

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - Marcos_Azul - 06-12-2017

no te pongas a a webiar de nuevo con vilchez y caroca hoyos, despavila weon!!

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - pepo_azul - 06-12-2017

me alegro que vuelva vilchez...

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - Nicolazul - 06-12-2017

dentro de todo lo malo, no es tan malo

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - Pato - 06-12-2017

No es tan malo, el que mas las caga es jara, ese qlo por ningun motivo debe volver a la titularidad

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - elMasAzUl - 06-12-2017

csm, como un weon como Vilchez el cual fue paseado por la zorra PAredes vuelve a la titularidad, el mismo día en que fue paseado asquerosamente en el zorramental debió haber sido sacado del equipo

La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defensa inédita (publimetro) - marti.fm - 06-12-2017

La formación hay que esperarla a última hora ya que Hoyos casi nunca usa lo que se habla durante la semana por parte de la prensa

Si es por mi, que Vilches ni sea citado mejor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

RE: La U se arma para su final con Iquique: vuelve Vilches y otra vez jugará una defen... - Felipe - 06-12-2017

Ese (o Rafael Caroca) es más escalofriante que la csm :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$