Refugio Azul
Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) (/showthread.php?tid=46031)

Páginas: 1 2

Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Astaldo - 11-07-2018

Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad”

El mundialista panameño de Universidad de Chile quiere luchar un puesto en el equipo que dirige Frank Kudelka.

[Imagen: foto_0000000120180711162636.jpg]

La continuidad de Armando Cooper en Universidad de Chile estuvo en duda. Una vez que se confirmó que seguirá, el jugador que defendió a la selección panameña en el Mundial de Rusia 2018 quiere luchar para tener más minutos en la U.

"Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá. Yo seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá. Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite", declaró Cooper en la salida del Centro Deportivo Azul.

Además, el panameño comentó su experiencia en la Copa del Mundo. "Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja. En ese sentido para nosotros, con el tiempo, todo ese momento va a valer la pena", indicó.

(cdf)

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/cooper-se-ilusiona-ojala-se-me-de-la-continuidad/2018-07-11/162636.html

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Urana - 11-07-2018

Dale Cooper, nuevo entrenador nuevas energías a meterle nomas....

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ - 11-07-2018

Ahora demuestra todo lo que vales percoo

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - leo rodriguez - 11-07-2018

Le tengo cero fe, pero por el bien del equipo espero pueda ser aporte.

Ya me resigne a que los cupos de extranjeros los malgasten (excepto Soteldo).

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Defensor De La Gente - 11-07-2018

vamos building cobre con todo ctm piru

este compadre tiene harto talento y si kudelka lo pule como se debe, será un jugador indispensable para la U!

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Astroboy - 11-07-2018

Ojala Kudelka le saque rendimiento, talento tiene el cabro.

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Felipe - 11-07-2018

Ojalá te la ganes, viejo

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Jedi_Dark - 11-07-2018

Ojala!, se que puedes dar de que hablar!

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - bruz - 11-07-2018

:verde

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - G-code - 11-07-2018

Dale Armando viejo a darlo todo y como sabemos si en una de esas terminas siendo figura.

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - frUtillar azUl - 11-07-2018

En el desastre contra Calera el 90% del partido lo escuche por radio, pero lo que vi de Cooper Vs O´Higgins y Palestino me pareció interesante, y eso que estaba sin fútbol.

Vamos Cooper :verde te tengo bastante fe :verde

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - bUrning - 11-07-2018

Aguante cooper, vooh dalee!

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Azulina - 12-07-2018

Que manera de mal gastar los cupos, Benegas, Vas y Cooper. Tres cupos perdidos, ojalá a fin de año se vayan.. espero que este año nos salvemos con lo qué ahí.

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Bayron10 - 12-07-2018

(11-07-2018, 11:24 PM)bUrning escribió: Aguante cooper, vooh dalee!

Muchas gracias por el aguante amigo

RE: Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf) - Don Marcelo - 12-07-2018

Que sea un nuevo Guille Marino. Dale cooper!