Refugio Azul
Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (Fox Sports) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (Fox Sports) (/showthread.php?tid=48043)

Páginas: 1 2

Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (Fox Sports) - Paipazo - 13-09-2018

Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir"

[Imagen: DnAi6zvW4AARHlr.jpg]

El defensor brasileño habló en exclusiva con Central FOX Chile sobre su estadía en los azules y su intención de quedarse.

Central FOX

Rafael Vaz se siente como en casa, y si bien Universidad de Chile no atraviesa uno de sus mejores momentos, el brasileño se siente feliz, confesó sentir un cariño por el hincha laico y está dispuesto a muchas cosas, como el aspecto económico, con tal de seguir ligado al Chuncho.

La situación del defensor central es incierta, ya que su préstamo con los estudiantiles culmina a fin de año, al igual que su vínculo con Flamengo, pero el defensor está dispuesto a hacer un sacrificio económico para seguir vistiendo de azul.

"Mi familia está contenta en Chile, yo estoy contento en la U y tengo ganas de permanecer acá... Son mercados diferentes, pero para mí la U es muy importante, el cariño de los hinchas, entonces, podría hacer un sacrificio (económico)", declaró en entrevista con Central FOX Chile.

Sobre las opciones del equipo de luchar por el Campeonato, Vaz indicó que el próximo duelo con Universidad de Concepción será clave, un compromiso "de seis puntos". 

"Tenemos un gran partido con la U de Conce, es un juego de seis puntos, donde si vencemos podemos ir arriba y ahi poder pelear el título", afirmó.

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Jedi_Dark - 13-09-2018

Si esta dispuesto a quedarse, lo dejo.

El negro con un buen central a su lado harian buena dupla, ojala vuelva Ramirez.

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Cecil era AZUL - 13-09-2018

Si está dispuesto a hacer un sacrificio, debe quedarse. No es tan fácil encontrar alguien que gane tanto cabezazo. 
A pesar de algunos yerros, defiende bastante y salva bastante.

:verde

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - kevinbullanguero - 13-09-2018

No me molestaría que se quede, y más aún si está comprometido con el club. Aguante Vaz, jugador que coloca huevos como pocos  :verde

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Van Bruhl - 13-09-2018

Lo que me agrada de Vaz es que es un tipo tranquilo, no es indiferente con sus declaraciones y no da nada pa la galería como muchos. Lamentablemente la plata es un tema bastante importante y no se si sea muy inteligente de parte de AA gastar tanta plata (porque si baja su sueldo, será máximo por unos 10 palos) cuando puede traer a otros refuerzos con esa plata. Yo creo que siempre criticamos a AA por su excesiva estupidez a la hora de contratar y establecer prioridades, no entiendo como algunos ahora se dan vuelta la chaqueta y dicen que Vaz se quede si es de los que más gasta.

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Bod Dylan - 13-09-2018

Si se queda Vaz, entonces PORFIN, PORFIN LE PONDRAN PATA EN LA RAJA A JARA, VILCHES Y CONTRERAS...
chao no mas con esos qls q nos han hecho pasar las peores verguenzas... malos rqls.. hasta nuncaaaaaaaaaa

Vaz 2019 :verde 
+Nico Ramirez
+Lucas Alarcon
+Refuerzo Kudelka

estariamos...

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Gerazul - 13-09-2018

Si se baja el sueldo un 50% recién podríamos considerarlo

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Xvideos - 13-09-2018

Yo prefiero otro defensa con más virtudes, tal vez no con el poder aéreo de Vaz, pero que sí sepa cabecear, pero sobre todo que sea duro en el mano a mano y rápido, cosa que el grone no es fuerte en esas dos facetas. Ahora...........poniéndome en la cabeza de estos buitres y la cantidad ridícula de malas decisiones que suelen tomar, creo que hay que dejar a Vaz, básicamente porque si no se queda van a terminar trayendo a esos defensas de la U de Conce xd face ..........porque a nuestro querido guaton Ronald, no le da pa más, no mira fútbol el antigerente, entonces, o es Vaz o terminamos fichando un Sills cualquiera o un Juan Abarca.

Para mí esta debe ser la defensa del 2019:
-Vaz
-Ramirez
-Astaburuaga (se pasarían de recontraweonaos de no fichar a este cabro)
Alarcón

¿Cuánto cobrara Antofa por el pailón? Unos 800 mil dolares por el 90 o 100% del pase, considerando que no es un jugador con prensa y que además es central.

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Xunxinho Gaúcho - 14-09-2018

Buena actitud de Vaz  :verde

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Gerazul - 14-09-2018

(13-09-2018, 11:30 PM)Xvideos escribió: Yo prefiero otro defensa con más virtudes, tal vez no con el poder aéreo de Vaz, pero que sí sepa cabecear, pero sobre todo que sea duro en el mano a mano y rápido, cosa que el grone no es fuerte en esas dos facetas. Ahora...........poniéndome en la cabeza de estos buitres y la cantidad ridícula de malas decisiones que suelen tomar, creo que hay que dejar a Vaz, básicamente porque si no se queda van a terminar trayendo a esos defensas de la U de Conce xd  face ..........porque a nuestro querido guaton Ronald, no le da pa más, no mira fútbol el antigerente, entonces, o es Vaz o terminamos fichando un Sills cualquiera o un Juan Abarca.

-Vaz
-Ramirez
Alarcón

¿Cuánto cobrara Antofa por el pailón? Unos 800 mil dolares por el 90 o 100% del pase, considerando que no es un jugador con prensa y que además es central.

Su pack Barrios + Astaburuaga y les mandamos a préstamo a Collao y a Saavedra para que jueguen harto en Primera y Copa internacional con un equipo serio como es Antofagasta

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Joker Azul - 14-09-2018

(13-09-2018, 11:30 PM)Xvideos escribió: Yo prefiero otro defensa con más virtudes, tal vez no con el poder aéreo de Vaz, pero que sí sepa cabecear, pero sobre todo que sea duro en el mano a mano y rápido, cosa que el grone no es fuerte en esas dos facetas. Ahora...........poniéndome en la cabeza de estos buitres y la cantidad ridícula de malas decisiones que suelen tomar, creo que hay que dejar a Vaz, básicamente porque si no se queda van a terminar trayendo a esos defensas de la U de Conce xd  face ..........porque a nuestro querido guaton Ronald, no le da pa más, no mira fútbol el antigerente, entonces, o es Vaz o terminamos fichando un Sills cualquiera o un Juan Abarca.

-Vaz
-Ramirez
Alarcón

Moya creo q también se la puede de central. Y no despreciaría a Echeverría... Con un partner decente, debería rendir mejor.

Vergara ya no es de la U? mmm

Nah! Me puse a revisar y tiene como 24, así que debe ser de Temuco :(

(14-09-2018, 01:00 AM)Gerazul escribió: Su pack Barrios + Astaburuaga y les mandamos a préstamo a Collao y a Saavedra para que jueguen harto en Primera y Copa internacional con un equipo serio como es Antofagasta

Y le mandamos a los malos que aun no terminen contrato.

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Gerazul - 14-09-2018

(14-09-2018, 01:03 AM)Joker Azul escribió: Y le mandamos a los malos que aun no terminen contrato.

Pero ahí nivelamos pa abajo a Antofa y estorbamos el crecimiento de los que queremos que agarren rendimiento de primera división pos. Mejor mandarlos a equipos challas a nuestros cachos

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - Joker Azul - 14-09-2018

(14-09-2018, 01:09 AM)Gerazul escribió: Pero ahí nivelamos pa abajo a Antofa y estorbamos el crecimiento de los que queremos que agarren rendimiento de primera división pos. Mejor mandarlos a equipos challas a nuestros cachos

En los equipos chicos es distinta la cosa... Caroca en Iquique no era tan asqueroso. Benegas en Calera y Palestino, la hizo. Yo creo q Isaac no daría la cacha en Antofa, si es un equipo que tiene de titular a Phillip Flowers... Contreras, podría ser banca. No sé, po, si no vamos a reforzar al Real tampoco.

RE: Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir" (... - karlitos_94 - 14-09-2018

Buena que se sienta bien en la U

Pero como dice Redtube, no le encuentro tanto brillo a Vaz sabiendo que es extranjero. Buta, con un wn que juegue el 20% de lo que jugaba Victorino, me contento. Pero el antigerente, es cierto que con cuea conoce a la U de Conce.

Me gustaría que el próximo año tengamos a Ramírez + central de categoría. Pero es difícil. Del resto de quesos los que más salvan son Echeverría y Contreras, que no se qué pasa que ya ni lo citan. Después entre Vilches y Jara prefiero al Kily, pero lo ideal para mí es que no le renueven a ninguno de los dos, a Vaz tampoco, por el cupo y lo que cobra. Pero bueno, si nos despachamos a esos 3 quizás con que caga de jugador nos sale Ronald el otro año

(14-09-2018, 01:16 AM)Joker Azul escribió: En los equipos chicos es distinta la cosa... Caroca en Iquique no era tan asqueroso. Benegas en Calera y Palestino, la hizo. Yo creo q Isaac no daría la cacha en Antofa, si es un equipo que tiene de titular a Phillip Flowers... Contreras, podría ser banca. No sé, po, si no vamos a reforzar al Real tampoco.

El hecho de que no sean el Madrid no implica que vayan a aceptar cualquier mierda nuestra. Y aunque así fuese, yo no les pasaría mis cachos a ellos, sino los que quiero proyectar como titulares míos en el mediano plazo. Ya que son de los clubes más serios y estables de lo que vas a encontrar en la liga, mira lo bien que le hizo al Nico Ramírez estar jugando en un club que tiene objetivos claros y una forma de lograrlos ya visualizada, hasta agarró experiencia internacional como añadido.

Somos un grande del país, podemos darnos el lujo de manipular en algo el medio de manera que saquemos beneficios. Ya que no tenemos filial que juegue profesionalmente ni torneo de reservas lo mejor es prestar a algunas promesas a los buenos equipos, mientras que a los cachos los mandamos a los challas (y aquí en Chile es buena gama, yo cuento 3-4 equipos de los chicos nomás que hoy en día son estables y optan por buenos objetivos)