Refugio Azul
Preparador de arqueros de la U: Para mí sería un honor que Johnny Herrera continúe - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Preparador de arqueros de la U: Para mí sería un honor que Johnny Herrera continúe (/showthread.php?tid=50380)



Preparador de arqueros de la U: Para mí sería un honor que Johnny Herrera continúe - Niko_ - 05-12-2018

Gustavo Flores habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la situación que envuelve al portero azul

[Imagen: c6576d84cd5827f46cd12f347eef5b70.jpg]


El preparador de arqueros deUniversidad de Chile, Gustavo Flores, sostuvo que para él sería un honor que Johnny Herrera continúe en el club para el 2019, luego que el portero pusiera en duda su permanencia por desavenencias con la directiva de Azul Azul.

"Johnny tiene esos sentimientos y si lo dice, quizás es por algo... y como es él, un tipo frontal y derecho, obvio que las dice. Luego, cada uno las toma para el lado que quiere", señaló a Al Aire Libre en Cooperativasobre las opiniones del jugador acerca del manejo del club.

Luego, Flores señaló que "no puedo opinar en algo que son realmente situaciones personales y para mí sería un honor que continúe, porque también tengo que ser agradecido de él".

"Feliz que siga él, que siga de la forma que está... A medida que pasa el tiempo esperemos que pueda seguir entrenando con total normalidad y que siga entrenando con la felicidad que lo hace, esperemos que se solucione si hay un malestar o una situación, que desconozco, realmente", remató Flores, que renovó su contrato con los azules.

Pese a que Herrera tiene vínculo vigente con la U hasta fines del 2019, está dispuesto a escuchar una propuesta desde Everton, club en el eque quieren hablar con el portero debido a que Cristopher Toselli vuelve a Universidad Católica y necesitan cubrir el puesto.

En la U Gustavo Flores tendrá a Fernando De Paul y Gonzalo Collao, que regresa de su préstamo en Cobreloa, además de Herrera si se mantiene en el plantel.

https://m.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/preparador-de-arqueros-de-la-u-para-mi-seria-un-honor-que-johnny/2018-12-05/132733.html