Refugio Azul
Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) (/showthread.php?tid=50413)

Páginas: 1 2 3 4

Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Bullanguero - 06-12-2018

Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul

Desde este jueves y por tiempo limitado estará a la venta la indumentaria que fue diseñada especialmente para los hinchas del “Romántico Viajero”. Encuéntrala también en la Tienda Azul.

[Imagen: foto-web-camiseta-retro-1024x536.jpg]

Con el objetivo de recordar la historia que vivió nuestro Club en décadas pasadas, Adidas lanzó esta jornada una camiseta con el estilo de indumentaria que han utilizado figuras emblemáticas de la talla de Alberto Quintano, Héctor Hoffens, Mariano Puyol y Sandrino Castec, entre tantos otros.

La camiseta, elaborada especialmente para los hinchas del “Romántico Viajero”, destaca por su diseño con el clásico cuello en punta y líneas blancas hasta las mangas, sumándose a una imponente “U” roja en el pecho izquierdo.

Así, la camiseta de colección busca resaltar los valores que representan nuestro Club y su incondicional Familia Azul. Por tiempo limitado, el producto estará disponible en tiendas Adidas, Adidas.cl y nuestra Tienda Azul.

¡Empápate con la historia de nuestro Club y vístete con esta camiseta clásica!

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - cristian7704 - 06-12-2018

Comprada, mi auto regalo de navidad  1313

Aportándole plata a los buitres qliaos para que compren a Soteldo.

Consumidores Band.

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Jedi_Dark - 06-12-2018

Está la raja Heart

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - webmaster_lhm - 06-12-2018

Cual sera la diferencia con la que salio el 2012 ?????

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Julius - 06-12-2018

Es lo más cercano que estaré a comprarme una original de esos años. Está la raja!

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Mosquetero - 06-12-2018

Que se quede esa para siempre.  :verde

En todo caso, yo creo que Adidas quiso avivarse ante la irrupción de tantas tiendas no oficiales que confeccionan estas camisetas vintage.

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Gabriel_14 - 06-12-2018

La tela es como la de la epoca o es tela como la actual?

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Ncforce - 06-12-2018

me la regalo mi polola y ctm que cosa mas bonita por dios

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - azul_feroz - 06-12-2018

pero no es como la que ya existía azul cobalto ochentera? es muy parecida a una que tengo

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Paipazo - 06-12-2018

(06-12-2018, 11:22 AM)Ncforce escribió: me la regalo mi polola y ctm que cosa mas bonita por dios

la camiseta o la polola?

ajajaja, saludos

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - lilloxxx - 06-12-2018

A esto me refería cuando preguntaba si la famosa camiseta oficial 2019 sin auspiciadores era verdad o no, a mí me tinca que se referían a esta versión retro y que el modelo 2019 va a salir después pero la van a sacar con sponsors al tiro. Ojalá me equivoque.  cafe

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Ncforce - 06-12-2018

(06-12-2018, 11:27 AM)Paipazo escribió: la camiseta o la polola?

ajajaja, saludos

las 2 1313 :P

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Jedi_Dark - 06-12-2018

(06-12-2018, 11:27 AM)Paipazo escribió: la camiseta o la polola?

ajajaja, saludos

La polola ninja

RE: Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) - Marcos_Azul - 06-12-2018

esta filete :verde

(06-12-2018, 11:28 AM)lilloxxx escribió: A esto me refería cuando preguntaba si la famosa camiseta oficial 2019 sin auspiciadores era verdad o no, a mí me tinca que se referían a esta versión retro y que el modelo 2019 va a salir después pero la van a sacar con sponsors al tiro. Ojalá me equivoque.  cafe

No creo... La opción de tener esta retro y la nueva sin logos juntas?, Ganarían harta plata.