Refugio Azul
Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Primera (LT) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Primera (LT) (/showthread.php?tid=53543)



Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Primera (LT) - Mayuyero - 05-05-2019

Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Primera

[Imagen: A_UNO_1071024-900x587.jpg]

Con la derrota ante Audax Italiano, Alfredo Arias igualó los números de José Basualdo en la banca azul en 2009.

Universidad de Chile suma otra derrota en el ciclo de Alfredo Arias lo que los condena a mantenerse en el último lugar del torneo. Los azules cayeron por 3-1 ante Audax Italiano en La Florida y ya suma ocho partidos sin ganar. La U no registraba una racha similar desde hace 10 años, con José Basualdo en la banca.

A continuación el detalle de los partidos que los tuvieron casi dos meses sin victorias hace una década:

[Imagen: Racha.png]

Además, la U registra una particular estadística. En este instante su diferencia de gol es de -8. La última vez que acabó un torneo con un número similar fue en 1988, precisamente el año en que los azules descendieron. En esa oportunidad, la escuadra universitaria acabó con la diferencia de gol de -8, con 26 goles convertidos y 34 concedidos.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/10-anos-la-u-no-registraba-ocho-partidos-consecutivos-sin-triunfos-primera/642676/



RE: Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Pr... - Electrode - 05-05-2019

Ojalá me pagaran millones por hacer mal mi pega, usualmente al primer condoro ya me descuentan lucas y otro buen porcentaje de bonos.

Pero aquí no importa, en esta empresa eres el chiste y juegas mal semana a semana, temporada tras temporada y todos los empleados felices mientras rompes récords negativos. A quién no le gustaría trabajar ahí pues, si te regalan todo! Y si por alguna razón te echan te vas asegurado de por vida con los millones por indemnización.

Así funciona esa empresa, no club ni equipo de fútbol. Una EMPRESA, la U ya no existe, fue asesinada y enterrada... ya sólo quedan vestigios y la historia de lo que alguna vez fue un equipo grande del fútbol y respetado en Chile.


RE: Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Pr... - Weon_Promedio - 05-05-2019

El record de la U sin ganar por torneo nacional son 10 partidos (3 veces el 54, el 90 y el 91). Al parecer con el colo igualamos la racha, con Iquique la superamos.


RE: Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Pr... - Xvideos - 05-05-2019

La Universidad de Chile 2016-2019 parece que va romper todos los récords negativos, todas las semanas sale una noticia de mierda face


RE: Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Pr... - SepUlturAzul - 05-05-2019

Ese equipo le metía 5 a los aburguesados de ahora, y entrenando en el caracol y con sueldos 10 veces menores a los del plantel actual cafe