Refugio Azul
Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) (/showthread.php?tid=55571)

Páginas: 1 2

Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Waterfall - 16-08-2019

"Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo"

El volante uruguayo de 20 años fue presentado oficialmente en Universidad de Chile, y se refirió a la lucha del equipo por escapar de la zona del descenso.

Daniel Kuschel
16/08/2019 16:00

[Imagen: 1565981084_111774_1565981193_noticia_nor...corte1.jpg]

Universidad de Chile presentó al uruguayo Leonardo Fernández como su tercer y último refuerzo con miras a la segunda mitad del torneo y a la lucha por escapar del descenso.

El joven volante de 20 años expresó las razones por las que decidió fichar por los azules pese a su complejo momento en la tabla.

"Las motivaciones son las de siempre. Venir a la U sabiendo lo que es en Chile, en la situación que se encuentra ahora que creo será momentáneo. Quiero ayudar en lo que pueda para levantar y terminar lo más alto posible", comentó.

"Ya me tocó jugar con un equipo que peleaba situaciones difíciles en la tabla, y a lo último del campeonato que es cuando duele, supimos salir. A la U le queda mucho (tiempo) todavía, y en ese tiempo hay para crecer en el juego y en la tabla", agregó Fernández.

Sobre la posición que más le acomoda en la cancha, dados los esquemas que utilizará Hernán Caputto, indicó que "estoy acostumbrado a jugar atrás de la línea de volantes del equipo rival, aunque no tengo problemas de jugar por cualquiera de las dos bandas. Donde el técnico decida ponerme estaré dispueto a jugar", puntualizó.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/08/16/futbol/1565981084_111774.html

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Fabi - 16-08-2019

Ojalá que el larry de Espinoza lo deje patear los tiros libres.

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Heidi González - 16-08-2019

Dale Leo, con todo pibeeee piru piru

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Gerazul - 16-08-2019

Verdaaaaaad weon ya me acordé. El año pasado Fénix estaba peleando el descenso y en la fecha 13 del Clausura (son 15 fechas) se enfrentaban con un rival directo y era vital ganar (Atenas), en ese partido ganaron 2-1 y el segundo fue un golazo de este weon, pero es que golazo

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - CapitánFogonero - 16-08-2019

(16-08-2019, 07:52 PM)Gerazul escribió: Verdaaaaaad weon ya me acordé. El año pasado Fénix estaba peleando el descenso y en la fecha 13 del Clausura (son 15 fechas) se enfrentaban con un rival directo y era vital ganar (Atenas), en ese partido ganaron 2-1 y el segundo fue un golazo de este weon, pero es que golazo

Minuto 3.17

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - psicosis2213 - 16-08-2019

(16-08-2019, 09:22 PM)CapitánFogonero escribió: Minuto 3.17

Golazo eh :O
Igual, que bizarro es el fútbol Uruguayo... eso es 1era división???

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Defensor De La Gente - 16-08-2019

(16-08-2019, 09:53 PM)psicosis2213 escribió: Golazo eh  :O

de hecho ellos mismos se ríen de su fútbol, hasta con comercial y todo xd

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - SepUlturAzul - 16-08-2019

(16-08-2019, 09:53 PM)psicosis2213 escribió: Golazo eh :O

Salvo por Peñarol y Nacional el resto del campeonato uruguayo es amateur, si hay equipos que juegan en estadios que hacen parecer al ex Nicolás Chahuán como el Wanda Metropolitano xd

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Nuwanda - 16-08-2019

(16-08-2019, 10:12 PM)SepUlturAzul escribió: Salvo por Peñarol y Nacional el resto del campeonato uruguayo es amateur, si hay equipos que juegan en estadios que hacen parecer al ex Nicolás Chahuán como el Wanda Metropolitano xd

X2

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - rithrash - 16-08-2019

(16-08-2019, 10:11 PM)Defensor De La Gente escribió: de hecho ellos mismos se ríen de su fútbol, hasta con comercial y todo xd

https://www.youtube.com/watch?v=54Y--eawR90

Me cage de la risa xD xd

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - patrick_del_bulla - 16-08-2019

(16-08-2019, 09:22 PM)CapitánFogonero escribió: Minuto 3.17

Min 3:36 "Golazo y PICO"
Tremenda comba que dio ese balón

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Soy_de_la_U - 16-08-2019

Ojalá se repita la historia de Victorino, que se bajó del avión a jugar y a hacerlo bien.

Bienvenido al equipo más grande del mundo, bienvenido a la U.

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - Don Marcelo - 16-08-2019

Ponele bueno!!

Leo... Y 10 14

Fernández miedo miedo

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - CapoAzul - 16-08-2019

El equipo de Capurro xd

(16-08-2019, 10:54 PM)patrick_del_bulla escribió: "Golazo y PICO"
Tremenda comba que dio ese balón

RE: Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) - azul_feroz - 16-08-2019

Fénix, nombre simbólico para nuestro renacer ?
La unica relación que ha habido entre la U y Fénix es una llave de enfrentamiento de primeras rondas de COPA SUDAMERICANA 2011, llave jugada en el mes de Agosto 2011. Primer rival extranjero que la U de Sampaoli dejaba fuera en aquella inolvidable Copa.

Vamos Leo a continuar ese dulce antecedente!