Refugio Azul
DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Informaciones Relacionadas (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=3)
+---- Foro: Azules en Órbita (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=31)
+---- Tema: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento (/showthread.php?tid=55576)

Páginas: 1 2

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Gerazul - 16-08-2019

La wea, y a mí que me gustó su segundo tiempo contra Velez.

Ojalá tenerlo el próximo año, pero a menos que Racing encuentre que sea prescindible difícil llevarnoslo sin hacer el tremendo show. Ahora sí, Charles termina contrato a mediados de 2020, en unas de esas tienen pensado volver los 2 juntos (?)

Igual tremenda duda de como sería un medio con ellos 2 y Moya, me imagino una vola a lo España, donde tenían a Busquets, Alonso y Xavi compartiendo el medio sin llenar ninguno el prototipo que se tiene de un mediapunta o mixto

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - G-code - 16-08-2019

(16-08-2019, 10:12 PM)Gerazul escribió: La wea, y a mí que me gustó su segundo tiempo contra Velez.

Ojalá tenerlo el próximo año, pero a menos que Racing encuentre que sea prescindible difícil llevarnoslo sin hacer el tremendo show. Ahora sí, Charles termina contrato a mediados de 2020, en unas de esas tienen pensado volver los 2 juntos (?)

Igual tremenda duda de como sería un medio con ellos 2 y Moya, me imagino una vola a lo España, donde tenían a Busquets, Alonso y Xavi compartiendo el medio sin llenar ninguno el prototipo que se tiene de un mediapunta o mixto

Son chistossa tus pajas mentales wn xd

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - freddyazul - 16-08-2019

Le paso lo mismo qe en su ultima etapa en la roja, ya todos cachan como juega, le toman la mano y Diaz baja.

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Monolito - 16-08-2019

(16-08-2019, 10:48 PM)freddyazul escribió: Le paso lo mismo qe en su ultima etapa en la roja, ya todos cachan como juega, le toman la mano y Diaz baja.
Y en el Basilea y en el Celta. La tendendia es empezar en la titularidad y perderla a medida que pasan las temporadas.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - BowieU - 17-08-2019

se acabo la mentira  1313

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - lilloxxx - 17-08-2019

(16-08-2019, 08:33 PM)-CAIN- escribió: Naaaa, lo que pasa es que el Chelo es tan chuncho que está súper preocupado por lo que le pase a la U. Entonces está bajando el rendimiento a propósito para facilitar su salida y volver lo antes posible para apuntalar nuestro alicaído plantel.

Si mantuviera su nivel los wnes de Racing no lo largan nunca, así que obligado a hacerse el malo.

:verde

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Cecil era AZUL - 17-08-2019

(16-08-2019, 10:12 PM)Gerazul escribió: La wea, y a mí que me gustó su segundo tiempo contra Velez.

Charles Aránguiz: Sería lindo volver a jugar con Marcelo Díaz, en la U o en la selección

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, afirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que le gustaría volver a jugar con Marcelo Díaz, ya sea en la selección chilena como en un eventual retorno de ambos a Universidad de Chile.

https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/marcelo-diaz/charles-aranguiz-seria-lindo-volver-a-jugar-con-marcelo-diaz-en-la-u-o/2019-04-17/191348.html

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcROow4t6-DzLFstcX3dZX_...EuSd6EzW8B]

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Marcelo_Götze - 17-08-2019

Esta wea es una excelente noticia. Ojalá siga así para que vuelva.

(16-08-2019, 09:26 PM)MaxPower escribió: Hasta mediados del 2021 tiene contrato, si vuelve sera con negociacion

No creo que sea tan complicado traer a un jugador veterano, que tiene le queda un año de contrato, y que ojalá para ese entonces siga jugando mal xd

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Waterfall - 17-08-2019

(17-08-2019, 07:01 AM)BowieU escribió: se acabo la mentira  1313

Estos trolls, de a poquito mostrando la hilacha

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Felpo - 17-08-2019

(17-08-2019, 07:01 AM)BowieU escribió: se acabo la mentira  1313

Fuera de acá zorra qla

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - Felpo - 17-08-2019

Que deje los micrófonos y se enfoque en la cancha!
Dale Chelo!!

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - MaxPower - 17-08-2019

(17-08-2019, 11:30 AM)Marcelo_Götze escribió: Esta wea es una excelente noticia. Ojalá siga así para que vuelva.

No creo que sea tan complicado traer a un jugador veterano, que tiene le queda un año de contrato, y que ojalá para ese entonces siga jugando mal xd
Con los fondos que maneja hoy la U si es complicado, hay que ver como nos recuperamos al corto plazo, menos de 500 mil no te va a salir

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - BowieU - 17-08-2019

(17-08-2019, 12:36 PM)Felpo escribió: Fuera de acá zorra qla

zorra por que?  :D   siempre he pensado que marcelo diaz está sobrevalorado, es un volante ordenado y cumplidor, pero tampoco es Busquets, te ordena el equipo, te da salida clara y nada mas que eso.. cuando el equipo rival ya entiende su juego simplemente le hacen marca personal y diaz desaparece

RE: DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento - marti.fm - 18-08-2019

Díaz sobre valorado xd