Refugio Azul
Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) (/showthread.php?tid=55609)

Páginas: 1 2

Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - NatS - 18-08-2019

Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo"

El entrenador de los azules quedó satisfecho por el punto conseguido ante Calera. Además adelantó el clásico ante la UC.

[Imagen: 3941947_n_vir3.jpg?u=180659]
Hernán Caputto. Foto: Agencia Uno

El Estadio Nicolás Chahuán de La Calera fue testigó del empate sin goles entre los 'cementeros' y la Universidad de Chile, resultado que mantendrá a los azules fuera de la zona de descenso por una semana más en la previa del 'clásico universitario' ante la UC.

Tras la paridad sin goles en el césped sintético de Calera, el técnico de los azules, Hernán Caputto, analizó el partido aseverando que: "estoy muy conforme con lo que muestra el equipo. Sumar siempre es importante porque Calera era un rival fuerte. El respeto hacia el rival siempre va a estar y lo sentimos de ellos hacia nosotros también".

"Yo me siento tranquilo porque lo iniciamos hace una semana, más allá de lo que puedan comentar los demás. Siempre buscaré contribuir a lo que requiera el club, yo estoy feliz de poder dirigir a la U y por ello doy todo para rendir de buena manera", complementó Caputto respecto a su continuidad en la banca azul.

Respecto al crecimiento del equipo desde que asumió la banca, el DT sostuvo que: "el equipo ha tenido un rendimiento importante pensando en lo que queremos proponer, que es buscar el resultado independiente el rival que esté al frente".

Al finalizar adelantó brevemente el duelo del próximo fin de semana ante la Universidad Católica: "todos los partidos son importantes, pero un clásico tiene un sabor especial", cerró.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deportes/hernan-caputto-estoy-muy-conforme-con-lo-que-muestra-el-equipo/20190818/nota/3941947.aspx

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Nuwanda - 18-08-2019

Entiendo a Caputto dos partidos seguido sin recibir goles. Debe ser un gran avance para él.  1er tiempo se controlo a Calera, segundo tiempo pasa lo recurrente el equipo se viene abajo físicamente y eso no es culpa precisamente de Hernán.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Romantic_Traveler - 18-08-2019

saquenlo rapido. Cambienlo por otro interino.

Esta haciendo lo mismo que los anteriores tecnicos. Iba a hacer modificaciones en la formacion, y al final termino haciendo lo mismo que los entrenadores despedidos. No tiene caracter, es un cagon.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Don Marcelo - 18-08-2019

(18-08-2019, 04:49 PM)Romantic_Traveler escribió: saquenlo rapido. Cambienlo por otro interino.

Esta haciendo lo mismo que los anteriores tecnicos. Iba a hacer modificaciones en la formacion, y al final termino haciendo lo mismo que los entrenadores despedidos. No tiene caracter, es un cagon.

Baneo o no?

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Romantic_Traveler - 18-08-2019

(18-08-2019, 05:03 PM)Don Marcelo escribió: Baneo o no?

Binii i ni?

Wn retardado.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - leo rodriguez - 18-08-2019

Viejo no mas Caroca, Benegas y Riquelme. Es lo unico que te voy a pedir.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Chuncho89 - 18-08-2019

son 4 puntos de 6, va mejor que cualquiera de los que teniamos antes, el tema es que vamos a extrañar esos 2 puntos cuando juguemos contra católica...

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Mayuyero - 18-08-2019

(18-08-2019, 05:24 PM)Chuncho89 escribió: son 4 puntos de 6, va mejor que cualquiera de los que teniamos antes, el tema es que vamos a extrañar esos 2 puntos cuando juguemos contra católica...

Extraño muchos puntos, pero no de este partido.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Chuncho89 - 18-08-2019

(18-08-2019, 05:25 PM)Mayuyero escribió: Extraño muchos puntos, pero no de este partido.

Lo digo por.los.goles que se perdieron, "podriamos" haber ganado, aunque ha sido la tónica del año y no es una cuestión nueva.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Don Marcelo - 18-08-2019

(18-08-2019, 05:07 PM)Romantic_Traveler escribió: Binii i ni?

Wn retardado.

La media perso

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Van Bruhl - 18-08-2019

¿Festejar un empate peleando el descenso? Ufff viejo, que peligroso y mediocre. Si esto lo hubiese dicho algún DT extranjero lo estarían haciendo mierda, por ahí pensé que Caputto era más resultadista. 

Habrá que esperar lo que pasa con la UC, tendrá que ser un partido perfecto.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Gyro - 18-08-2019

va bien caputto ahora por favor que raje a los malos qls chao caroca y riquelme

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - SuperAzul90 - 18-08-2019

Mucha mediocridad en las palabras de Caputto. No hay lugar para decir "muy conforme con lo que muestra el equipo" en un partido que perfectamente se pudo haber perdido de no ser por De Paul . 
Es absurdo

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - Fideiro - 18-08-2019

(18-08-2019, 09:27 PM)SuperAzul90 escribió: Mucha mediocridad en las palabras de Caputto. No hay lugar para decir "muy conforme con lo que muestra el equipo" en un partido que perfectamente se pudo haber perdido de no ser por De Paul . 
Es absurdo

Y se hubiera ganado de no ser por Riquelme, Ubilla, Fernandez (por nombrar los que tuvieron oportunidades claras)

Caputto puede entrenar toda la semanalas estrategias que nos llevan a crear oportunidades, cosa que si se vió hoy, pero si teni 5 delanteros que no echan una adentro, podriamos haber jugado 90 minutos mas o no haciamos un gol.

RE: Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) - SuperAzul90 - 18-08-2019

(18-08-2019, 09:43 PM)Fideiro escribió: Y se hubiera ganado de no ser por Riquelme, Ubilla, Fernandez (por nombrar los que tuvieron oportunidades claras)

Caputto puede entrenar toda la semanalas estrategias que nos llevan a crear oportunidades, cosa que si se vió hoy, pero si teni 5 delanteros que no echan una adentro, podriamos haber jugado 90 minutos mas o no haciamos un gol.

Sabía que alguien me iba a responder con ese argumento.

Eso es exactamente lo que se repitió hasta el cansancio en la era Arias y que hoy se vio de nuevo. Al final el marcador hoy se mantuvo en 0 , nadie fue capaz de meter 1 solo gol y eso es lo que va a quedar en la historia.
Quedar conforme con el funcionamiento de un equipo que no metió goles y que se vió superado en varios pasajes del partido me parece mediocre . Hay mucho que pensar y trabajar , de ninguna forma lo de hoy da para quedar conforme.