Creador del tema: Marcos_AzulNicolás Oroz, el gran perjudicado en el inicio de temporada de la U (AS)
[Imagen: 1549658064_668609_1549658163_noticia_normal.jpg]

El volante argentino no ha logrado convencer a Frank Kudelka y por ello busca otro creativo. Su poca aclimatación a la altura podría incluso costarle el puesto definitivamente.

Daniel Kuschel
11/02/2019 07:28

Una de las grandes sorpresas de la alineación de Universidad de Chile en la ida ante Melgar por la Copa Libertadores fue la ausencia del argentino Nicolás Oroz. El volante, quien llegó para ser creativo según sus palabras, se quedó en el banco de suplentes por decisión de Frank Kudelka.

Pese a que fue titular en varios partidos de la pretemporada, el jugador no convence al técnico argentino. Primero porque la gerencia deportiva apuró su contratación mientras era un plan B, y luego por su intermitencia dentro del campo de juego. Su actuación en el amistoso ante Cobreloa en Calama terminó por sentenciar su salida del once inicial.

"Nosotros estamos de acuerdo con el técnico de que necesitábamos más jugadores", comentó el gerente deportivo Sabino Aguad, en una frase que dejó clara la incomodidad de Kudelka en ese puesto, prefiriendo incluso que Jimmy Martínez se adelante más en el esquema para que Barrios y Caroca tomen la contención.

Todos estos antecedentes hacen que en la previa del trascendental duelo de este miércoles por la vuelta de la llave de Copa Libertadores ante Melgar, la U esté buscando un nuevo volante creativo, aunque tenga la piedra de tope del presupuesto. César Valenzuela es el nombre que Kudelka quiere en ese puesto.

La opción de que llegue el volante de Huachipato es difícil, y en cualquier caso, no puede jugar la fase previa de la Libertadores. Por este motivo, pese a que Kudelka ha mantenido la línea de tres volantes con Caroca, Barrios y Martínez, Oroz lucha para revertir su situación y poder acceder a un puesto de titular ante los peruanos.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/08/fu...68609.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Musho lusho, queda mucho campeonato. Claramente Oroz no viene a ser el salvador en el mediocampo pero de allí a que no vaya a jugar nunca....
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chuncho89 (2):
  • ak47, lordsasuke
Responder
Me parece bastante aweonao sacar conclusiones suyas cuando 2 de los 3 partidos que jugó, fue en la altura. Además, es sabido a que los argentinos les complica la wea po. Hasta Messi termina con arcadas yendo a esas weas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (3):
  • ak47, KASH, Mayuyero
Responder
Mucha plata por valenzuela
Responder
Pero creo que el asunto tiene que ver con la altura, jugó en Calama y creo que no se adaptó

Ahora, es el que quería Kudelka en el puesto? pues no
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Repito. Un partido wn. 1.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (7):
  • ak47, Galvatron, Javier_Chico, Navch27, psicosis2213, smittywerbenmanjensen, vitochuncho
Responder
jaaaaaaaaaa que chucha wn. un misero partido llevamos, los amistosos los jugo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
Que chucha, si fue titular en los 3 amistosos y no jugó el primer partido porque no aprobó en la altura en el amistoso que se jugó ahí... hay que ser gil para decir que reprobó por no jugar 1 partido face
[Imagen: 1180200.png]
Responder
El futbol es verticalidad y velocidad y nuestro mediocampo es lento y pajero a caga y quieren traer al rey de la flojera un wn que 10 minutos en todo el partido
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (2s, 16h restante)
Responder
Angelo araos es lo q necesitamos!!
Responder
Fernando de Paul
Diego Carrasco
Nicolas Oroz
Matias Campos Toro
Jonathan Zacaría
Gonzalo Espinoza
Ivan Rozas
Yerko Leiva
Camilo Moya
Francisco Arancibia
Julian Alfaro
Matias Campos Lopez
Nicolas Guerra

Los grandes perjudicados en el inicio de temporada de la U, siguiendo la misma lógica, ya que ninguno jugó el primer partido.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Annihilator (3):
  • Daniel+10, Javier_Chico, Xunxinho Gaúcho
Responder
LA mayoría apostaba que seria una bosta, una vez mas todos terminamos teniendo razón, menos el técnico y la dirigencia.

Weon que viene de O'higgins hay que tacharlo altiro.
Responder
Empiezen a vetar a estas mierdas que inventan weas a sido un martirio ver tantas mierdas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Annihilator
Responder
(11-02-2019, 01:47 PM)Cerveza corona escribió: Empiezen a vetar a estas mierdas que inventan weas a sido un martirio ver tantas mierdas

Estas locos la mayoria de los usuarios de aca llegan a orgasmear en extasis viendo como nos tiran mierda, ah y poniendo su grano de arena total tirar mierda siempre es bienvenido, despues se suben como si nada al carro de la victoria  face face
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
Me parecen exageradas las criticas a Oroz. Los primeros 2 amistosos los jugo bien y recien con Cobreloa vino a dar la hora (como la mayoria del plantel).
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (5):
  • -CAIN-, Annihilator, Galvatron, Javier_Chico, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto reveló detalles del gran cambio que hará en la U (AS) Waterfall 5 129 09-08-2019, 02:48 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  El improvisado reemplazo que alista Arias para Nicolás Oroz (AS) Waterfall 14 334 03-08-2019, 12:29 AM
Último mensaje: Gerazul
  Oroz y la crisis en la U: "Johnny quiere jugar y lo hace saber" (AS) Waterfall 4 99 25-07-2019, 04:25 PM
Último mensaje: loborder
  Nicolás Guerra: "Nos planteamos agarrar el triunfo y no soltarlo más" (LT) Waterfall 3 151 20-07-2019, 10:22 PM
Último mensaje: Niko_
  Nicolás Oroz: Después de lo mal que lo pasamos en la U nos fortalecimos y salimos a flote (Cooperativa) Waterfall 19 363 24-06-2019, 09:11 AM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)