“El Sol” tiene festival: Viña 2019 llega a acuerdo con Luis Miguel (La Tercera)
“El Sol” tiene festival: Viña 2019 llega a acuerdo con Luis Miguel

Autor: Claudio Vergara
Jue 27 Sep 2018 |  01:11 pm

[Imagen: Imagen-Luis_Miguelriendo.jpg]

En el año de su resurrección artística, el cantante será la gran estrella de la próxima edición del evento.

Lo querían desde mediados de año, cuando los propios ejecutivos de TVN y Canal 13, los canales que desde 2019 organizarán el Festival de Viña del Mar, les pidieron explícitamente a los productores del evento que lo ficharan. Una ambición alentada por el suceso de la serie biográfica de Netflix, que revitalizó la figura del mexicano y lo revalidó como el astro número uno de la canción hispanohablante.

Hasta que lo consiguieron. Según distintas fuentes consultadas por La Tercera PM, los responsables de la nueva edición del certamen ya llegaron a un acuerdo con el hombre de “Palabra de honor” para que se transforme en su gran apuesta para este verano. Será, por lejos, por historia y atención mediática, la estrella más rutilante del espectáculo.

Un fichaje que tienen contemplado oficializar la próxima semana, a través de la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien por contrato siempre se encarga de esta clase de instancias.

Por ahora, sólo faltan algunos detalles contractuales, precisiones puntuales, para que finalmente se haga público el retorno de “El Sol” a la Quinta Vergara. El mismo escenario que lo tuvo por última vez en 2012, pero que antes ya lo había disfrutado en sus años dorados de baladista romántico de terno, gomina, sonrisa generosa, noche y playa: en 1985, 1986, 1990 y 1994.

Y aunque desde un comienzo fue fijación de los propios canales nacionales conseguir la visita de “Micky”, sus propios promotores –la agencia estadounidense William Morris Endeavor Entertainment LLC- también ven con buenos ojos su vuelta a la Ciudad Jardín: el paso por la cita incluirá una gira sudamericana que aterrizará en las grandes capitales de la región, reafirmando la resurrección artística que viene exhibiendo desde el estreno de la producción de Netflix.

Junto a Luis Miguel se esperan anuncios de otros nombres que dirán “buenas noches Quinta Vergara” en la próxima fiesta veraniega a cargo de María Luis Godoy y Martín Cárcamo. Entre ellos, se ha negociado con Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra y la chilena Camila Gallardo. En el humor, uno de los nombres considerados es el de Felipe Avello, éxito en la última versión del Festival de Olmué, emitido por TVN.

Cita:https://www.latercera.com/la-tercera-pm/...el/332874/
Responder
Increíble como la serie de Nexflix a re-impulsado la carrera de "Luismi" uh
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
Y otra vez pondrá telas negras para q no lo enfoquen y q su show solo lo transmita directv?
[Imagen: eoe4t1dwoauph7z-2-2102727.jpg]
Responder
El SOL despues del 18 de septiembre....xd  xd  xd

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • El Paipa
Responder
Excelente, con la presencia de la estrella mas grande del universo este festival toma peso, lastimosamente igual vendran mamarrachos como bad bunny xd y otras escorias pero al menos algo de calidad se viene
Responder
Cuando te dicen que Carlitos Heller le pide a los jugadores de la U que pongan huevos.......
[Imagen: Imagen-Luis_Miguelriendo.jpg]
Responder
(27-09-2018, 02:03 PM)pancho_el_burdo escribió: Y otra vez pondrá telas negras para q no lo enfoquen y q su show solo lo transmita directv?

Lo que hicieron esa vez cortaron la señal HD de Chilevisión que se ve en aire/digital y colocaron música de Canciones Retocadas y el show en HD se vio en DIRECTV
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Que cancer es este festival para la ciudad, cuantas cosas se tapan a nivel ciudad y nacional de Viña, ojalá la gente se siga manifestando cuando más le duela a esta alcaldesa ira ira

Después de mi comentario indirecto de la noticia, ahora opino que me importa una mierda :popcorn
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (4):
  • PEZ, Pitercio, quimier, Tanatos
Responder
(27-09-2018, 02:43 PM)Mayuyero escribió: Que cancer es este festival para la ciudad, cuantas cosas se tapan a nivel ciudad y nacional de Viña, ojalá la gente se siga manifestando cuando más le duela a esta alcaldesa  ira  ira

Después de mi comentario indirecto de la noticia, ahora opino que me importa una mierda  :popcorn

no eri el único... vivo al lado d ellos y son un desastre d ciudad x donde se le mire. el festival chabacano no podía ser mejor  face

[Imagen: XguHFtQ.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de quimier (1):
  • Mayuyero
Responder
Me parece tremendo artista. Le dará algo de peso al tristísimo festival de viña.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • karlitos_94
Responder
Bad Bunny poh weon face , Sebastian Yatra face ................conchesumadre y pensar que había gente en los ochenta que no le encontraba ningún brillo que vinieran los argentinos al Festival. Cheap Trick o Mr. Mister serían como the beatles en estos años de decadencia musical.
Responder
De mal en peor esta huea face face
[Imagen: 120198235_1198852657154409_1376944845763...e=5F97D5BA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Tanatos
Responder
Pi ei ci al festival? horror
[Imagen: ded2f468.jpg]
Responder
Martín Cárcamo presentando a los artistas en Febrero próximo

[Imagen: YoFui0000000358321579-6.JPG]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • quimier
Responder
Cita:Junto a Luis Miguel se esperan anuncios de otros nombres que dirán “buenas noches Quinta Vergara” en la próxima fiesta veraniega a cargo de María Luis Godoy y Martín Cárcamo. Entre ellos, se ha negociado con Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra y la chilena Camila Gallardo. En el humor, uno de los nombres considerados es el de Felipe Avello, éxito en la última versión del Festival de Olmué, emitido por TVN.

te invoco Felipe

[Imagen: 2e5mxi8.gif?dateline=1535860925]

piru

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Pitercio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por ahora Viña no tiene Festival, pero sí tremendo enredo... (El Filtrador) 11azules 2 101 , 01:12 PM
Último mensaje: 11azules
  “Debo hacer lo correcto”: Junior Playboy anunció demanda contra José Miguel Viñuela y TVN El Paipa 24 582 26-07-2020, 02:38 PM
Último mensaje: Soad
  Críticas a José Miguel Viñuela por desubicada "broma" a camarógrafo del matina El Paipa 68 1,712 24-07-2020, 07:04 PM
Último mensaje: El Paipa
  TVN decide no seguir emitiendo el Festival del huaso de Olmué El Paipa 6 190 29-06-2020, 03:25 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Teletón 2019-2020 11azules 107 1,746 05-04-2020, 02:55 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)