[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: L P d Refugio 6.0 -#FIN
Ajajajsjsjs como que me pegó ese ": )" después de "es el refugiado con el rendimiento más bajo". No se como interpretarlo correctamente pero su presencia ya me choca ajsjsjkj
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • PEZ
Responder
AaaaaaaaJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!

Snabanik aún no juega xd

Puta Tuto, primero te dejó Johnny Herrera en la banca, ahora Máximo Hércules Felipe.

Es mi primer mono que llega a la U, con esto ya me siento un ganador. Ha sido el CAS que mejor me ha salido.

Espero que mi mono se quede para siempre en la U
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • SZero
Responder
Mi Patán ya debiera estar en Europa, pero al contrario lo siguen la zorras.  ira

Algo debe tener que ver Mayuyero en todo esto.  ninja
[Imagen: original.gif]
Responder
Bien mi mono, llegando para salvar del descenso a Huachipato y ahora siendo el cono que sostiene al equipo en el primer lugar del torneo y debutando en la roja piru
Actitud profesional, no como otros centrales que se les suben los humos a la cabeza y alucinan con llegar a Colo Colo por el dinero, drogas y alcohol  14

2da actualización sin lesiones piru vamos que así sí se puede crecer piru

Que mal que Snabanik ni siquiera pueda pedir renunciar para ir a un equipo menor para jugar porque sin jugar no ha logrado conseguir puntos de logros xd
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(15-10-2018, 02:13 PM)Gerazul escribió: Ajajajsjsjs como que me pegó ese ": )" después de "es el refugiado con el rendimiento más bajo". No se como interpretarlo correctamente pero su presencia ya me choca ajsjsjkj
Solo tratando de ser chistoso ;)

(15-10-2018, 02:15 PM)Felipe escribió: Puta Tuto, primero te dejó Johnny Herrera en la banca, ahora Máximo Hércules Felipe.

Es mi primer mono que llega a la U, con esto ya me siento un ganador. Ha sido el CAS que mejor me ha salido.

Espero que mi mono se quede para siempre en la U

Eso si, no recibiste el logro de llegar a La U porque tecnicamente no "llegaste" a La U, estas solo a prestamo y sin opcion de compra.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Máximo Hércules Felipe: "el chiporro loco" la rompe en Universidad de Chile.
Por Romina Alarcón

Coyhaique, 15 de Octubre de 2018

Máximo Hércules Felipe es un joven de mejillas coloradas que me espera con los ojos atentos sentado atrás de la cocina a leña, cuando me avisora, rápído como un cordero que busca la teta de la oveja, deja el mate en la orillita de la estufa y sale a mi encuentro.

-Me cago que estai helá, che- acota-.
-Está escarchando.
-Pasa che, tómate un verde.

Me ofrece asiento tras la cocina, no me niego.

-Querí una tortita pa' acompañar el mate?
-No, gracias.

Tiene poca experiencia y se ve ansioso por comenzar la entrevista, me cuenta que mandó a su mamá a Argentina con una amiga, que ella no sabía que estaría en Coyhaique y que lo va a retar cuando se entere.

- Le dije que tenía que entrenar, pero la verdad es que echaba de menos y quería encerrarme un par de días antes de volver a Santiago, no me gusta la gente de allá, andan como pingo desbocao, son muy pasaos a mierda.

P: ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?

Empecé en los Ñires de acá del Valle, debuté en el clásico con El Salto, en la primera jugada me pusieron una plancha en la cara, por eso tengo una cicatriz que va de la comisura del labio hasta la oreja. Me rajó to' el caracho, era matrero ese bicho, bajaba al Salto a puro a jugar y volvía pa' Lago Frío, nunca lo pillé pa cobrársela, cuando supieron que lo andaba buscando se fondió el culiao.

P: ¿Qué fue lo que más te costó de salir de la región para iniciar tu carrera como profesional?

No fue tan difícil al principio, porque me fui pa' Puerto Montt, allá uno no llama tanto la atención, aparte yo vivía en Calbuco y la gente allá es más de campo, me gustaba ir a comer erizos a la feria en la mañana los domingos, salía tempranito, me comía los erizos y me iba pa' Puerto, andaba como canilla 'e guanaco en un Calbus. -Ríe-.

P: ¿Qué es lo que más recuerdas de tu paso por Puerto Montt?

El primer año, fue malo porque Limenza todavía estaba jugando y yo estaba de suplente, pero él era el capitán y no lo iban a sacar por un cabro de Valle Simpson. Después Limenza se fue y me pusieron a mí, pensé que iban a contratar a Mayuyero, el cabro del Maga, es rápido como el Mugroso el gurí ese, venía jugando y haciendo buena campaña. Al final el profe me dijo: Chiporro, ¿te atreví a atajar de titular? Yo le dije, si poh profe, si para eso vine. Al final jugué todo el año, quedamos segundos, por poco no ascendimos.

P: Y ahí la U se fijó en ti...

Sí, ahí fue que me llamó Fuentes, me dijo que estaban buscando a alguien que apurara a Fernando (De Paul) y que yo tenía condiciones, que me habían visto jugar en Chillán cuando jugamos con el Ñublense de este cabro Snabanik (El Zlatan del Ñuble), creo que se llama. Y les gustó cómo jugué, cómo ordené la defensa y me pusieron en carpeta. La verdad no pensé que Puerto Montt iba a mandarme a préstamo, pero me dijeron que si jugaba ellos ganaban más plata y sabían que yo iba a rendir.

P: ¿Y cómo fue llegar a la U?

Yo siempre he sido de la U, de gurisito, así que quedé bien impresionado cuando vi a todos los jugadores del equipo que miraba por la tele no más.

P: ¿Cómo fue la recepción del plantel?

Buena, igual como son más grandes no te pescan mucho, el único que más me hablaba era Jara, porque después de que demandó a la U en la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que no lo echaran como que no tiene tantos amigos, así que me invitó a su casa, pero al final no fui, me dijo que podíamos tomar unos mates, pero yo decía este chambón capaz que los hace con agua hervida.

Más malo que el natre

No todo ha sido ascenso en la carrera de Máximo Hércules Felipe, al menos no todos lo creen así. Luego de que su nombre fuera dado como reemplazante de Johnny Herrera, cayeron críticas por parte de la parcialidad azul que no veía con buenos ojos la llegada del arquero austral.

-La gente no lo conoce a uno y yo entiendo que a la U tienen que llegar los más conocidos y los mejores, pero el club lleva 7 años de austeridad y no alcanzaba para más. Creo que el préstamo es buena opción para todos, si no les gusto, no tienen que venderme y no tuvieron que comprarme. Dicen que soy más malo que el natre, pero encuentro que cumplo. Tengo 18 años no más, si salgo malo o bueno eso se verá más adelante, pero que no hueveen ahora.

P: Parece ser un tema que te molesta...

Me da lata que lo maten a uno, un día tapé un penal y salí hasta en el diario, al domingo siguiente me comí un amague y me mandaban a estudiar. Me acuerdo que con Guerra eran iguales, ahora todos lo quieren.

P: ¿Qué le dirías a los hinchas?

Que siempre voy a dar lo mejor, que no soy como Fogonero, no cuenteo, ando en micro y no me hago tatuajes.

P: ¿Tienes conflictos con el zaguero de Magallanes?

No, pero yo lo vi haciendo cosas que no son de deportista, me dijo que había confundido los polvos royal con el mentolatum, que estaba congestionado. Uno es del Valle, pero no es weón.

P: Una pregunta más, ¿Qué quiere decir andar como canilla de guanaco?

Con el chincol como un hueso.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (7):
  • Blue Jam, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Geralt_de_Rivia, Navch27, Pechan, SZero
Responder
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH por la mierda
estoy haciendo goles en colo colo dsaklja
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Mi mono me da asco Sick

:horca
[Imagen: giphy.gif]
NOTA: Los pájaros cantan en pajarístico, pero los escuchamos en español. (El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas; el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras).

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Makise (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Don Pechancla, cuándo sale otra actualización? para ir a comprar algo para picar...

Responder
La Segunda, ayer en San Bernardo

El joven defensa central de Magallanes, el carismático pero controversial Fogonero, fue asediado por varios periodistas (especialmente del género femenino, hay que decirlo) hoy al salir de las oficinas de la directiva de aquel club. Todo indica que hay negociaciones avanzadas con Colo Colo

Fogonero, con una vistosa cicatriz en el sector del tendón de su pie izquierdo, salió con una notoria cojera, pero cuando vio las cámaras corrigió rápidamente su paso. "Sí, estoy muy recuperado de mi operación y creo que se nota que estoy firme en la cancha.....lo de Colo Colo es una bonita oportunidad, veremos si se da" se limitó a declarar.

Pese a que no quiso responder ninguna pregunta específica, la actitud de Fogonero fue bastante receptiva. Recordemos que anteriormente dio a entender que no quiere jugar por Colo Colo.

Fogonero fue recientemente elegido Rey Guachaca y se ha vuelto muy popular en el ambiente de la farándula por sus últimos spots en televisión para las marcas Fittig y Polvos Royal (donde hace una sátira al acercar esos productos a su nariz) y por su participación en la película chilena de ciencia ficción del momento, "3001: Una Orgía Sin Espacio".
El joven defensa sería opción en el club albo luego de que fracasaran los intentos por contratar a otros juveniles de "primera línea", Canobra y a Navch27.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Canobra, PEZ
Responder
[Imagen: Prueba-de-jugadores-2000-2001-2002.jpg]

"Snabanik JR, La joya incomprendida"
Por Natalia Galaz

Snabanik JR la rompe en el fútbol joven y para muchos expertos la Joya (como lo apodan sus compañeros) debiese tener un despegue mas pronto que tarde que nada podrá detenerlo y podría convertirse en figura mundial.

Nos trasladamos hasta la región del ñuble a la ciudad de chillan, para hablar en exclusiva con la joven promesa del fútbol joven de nuestro país, se trata de Snabanik JR quien a pesar de sus buenas actuaciones y partidos memorables, no cuenta con un rol en el primer equipo aun estando este en zona de descenso, sus antiguos entrenadores dicen que Snabanik podría ser la salvación al mal momento del equipo de chillan.....

Cuéntame Snabanik, como te has sentido en estos años en ñublense?

Buenas tardes, bien, me he sentido bastante cómodo en este club el cual me ha dado la oportunidad de crecer en lo personal y desarrollarme como futbolista.

Me hablas de desarrollo y no es precisamente eso lo que se puede apreciar en estos instantes.

Para mi el día a día es desarrollo constante. Estoy avanzado en las categorías de mi equipo y eso apunta a un desarrollo. He visto muchos casos de compañeros que por su apuro por debutar los lleva a tomar malas decisiones y terminan matando su carrera, en mi caso prefiero avanzar lento porque tengo prisa.

Muchos de jóvenes de tu misma edad ya están jugando en grandes clubes en primera, que opinas de eso?

Pues son decisiones personales y cualidades que habrán vistos sus dt para ascenderlo al primer equipo, si me preguntas a mi aun no veo a ninguno que supere mis cualidades y dudo mucho que puedan hacerlo dando pena en el primer equipo.

Fuerte declaración, va dirigida a alguien en especial?

Mayuyero declaro el otro día que yo debía ponerme a estudiar, dime tu como alguien que no ha ganado nada y da pena en cada partido puede decirme algo así, esta tambien Felipe que se burla de mi por no jugar en el primer equipo siendo que el ha sido el arquero mas malo que ha pasado por la U superando luis marin y por ultimo esta Navch27 que es mas malo que pegarle a la mama. Espero debutar en mi equipo y poder hacerles callar. Ademas esta fogonero que se cree lo que no es y para mi gusto personal debería estar lavando autos afuera del estadio. En fin el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Y para terminar, que esperas en tu carrera al corto plazo?

Pues espero seguir marcando goles en la juvenil y esperar paciente el paso al primer equipo, para mi las cosas tienen que ir paso a paso, yo no puedo esperar subir una escala y saltarme del primer al quinto peldaño, todo a su debido tiempo. Siento que estoy madurando y espero poder ayudar a ñublense a mantener la categoría y darle muchas alegrías al corto paso para luego saltar a un club grande de Chile.

Que club grande te gustaría jugar acá en Chile y Europa?

Para mi en Chile el único club grande es La gloriosa Universidad de Chile, club del cual soy hincha desde siempre y en Europa me encantaría consagrar una carrera en el borussia dortmund, ya que por su mística y su gente siento que es lo mas parecido a la U en el extranjero.

Terminada la entrevista a las 20:30 horas con las instalaciones vacías, La Joya se va raudo a las canchas de entrenamiento con su preparador personal para completar una rutina complementaria de 1 hora para luego conducir su Fiat 600 camino a su hogar, Este prodigio del fútbol no pierde tiempo en su meta de ser el mejor de los tiempos.
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de snabanik (6):
  • CapitánFogonero, Geralt_de_Rivia, Mayuyero, Navch27, Pechan, PEZ
Responder
jajajajaj xd xd

Responder
Se picó, se picó jajaja
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Canobra (1):
  • PEZ
Responder
aguante "La Joya del Ñuble" piru

idol
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • PEZ
Responder
Actualizacion 2019:2 (17-18 años)

[Imagen: 9af57780d730cc0f88df8c007f9e35bc.gif]

Fichajes
Capitan Fogonero: Deportes Magallanes -> Colo Colo (Compra, 84 mil USD) 24/6/2019
Geralt de Rivia: Rangers -> Deportes Antofagasta (Prestamo) 22/6/2019
Vixopunk: Universidad Catolica -> Deportivo Ñublense (Prestamo) 9/7/2019

Actualizacion
La pueden ver aca -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...ingle=true

Logros
Los pueden ver aca -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...Am/pubhtml
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (5):
  • Navch27, Nimbo, PEZ, SZero, TheGame
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Torneo de Haxball Refugio azul 1° versión Mathador80 199 2,191 5 minutos
Último mensaje: Mathador80
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 6,085 27,199 11-11-2019, 07:08 AM
Último mensaje: bot
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion Pechan 101 947 04-10-2018, 11:03 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Ajedrez en el refugio Soad 306 5,790 24-08-2018, 12:07 AM
Último mensaje: sir domador
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12 Pechan 950 10,038 04-06-2018, 01:14 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)