Creador del tema: WaterfallRonald de La Fuente se transformará en refuerzo de Colo Colo (alairelibre)
Ronald de La Fuente se transformará en refuerzo de Colo Colo

El lateral izquierdo llegará a suplir la partida del argentino Damián Pérez.

[Imagen: foto_0000000120190126234201.jpg]

El lateral nacional Ronald de la Fuente se transformará en el segundo refuerzo de Colo Colo, proveniente de Universidad de Concepción, luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo, por lo que el zurdo se incroporará en las próximas horas.

Así lo indicó el cuadro "albo" en su cuenta de Instagram, elenco que necesitaba un jugador por la banda izquierda, luego de la partida del argentino Damián Pérez hace unos días, por problemas personales.

Además, según lo reporteado por Al Aire Libre en Cooperativa, De la Fuente llegará por cuatro años al elenco de Mario Salas, por 600.000 dólares, lo que será oficializado en las próximas horas cuando el jugador sea presentado.

Fue el propio director técnico del "Campanil" quien aseguró que el equipo se resentirá "mucho" con la partida del zurdo, aunque aseguró que "es un paso que esperaba, sé que es algo que le va abrir nuevas puertas y probablemente la puerta que él espera (selección)".

Responder
Nunca fui tan fanático de De la Fuente pero la verdad esta es la primera batalla económica que nos ganan, porque este weon es por lejos muchísimo mejor que Campos Toro, que es un queso por donde se le vea. Una lástima, pero bueno, el puesto de lateral izquierdo es algo que urge.

face
Usuario Suspendido: El usuario pidio el baneo de su cuenta. (Permanente)
Responder
La verdad es que no lo encuentro nada del otro mundo. Es de lo mejorcito, pero asi como Opazo en su momento nicagando. Estamos bien cubiertos y Campos Toro responde a la necesidad de parche, no asi De La Fuente que siento que jamas iria a hacer banca a otro equipo.

(27-01-2019, 12:28 AM)Van Bruhl escribió: Nunca fui tan fanático de De la Fuente pero la verdad esta es la primera batalla económica que nos ganan, porque este weon es por lejos muchísimo mejor que Campos Toro, que es un queso por donde se le vea. Una lástima, pero bueno, el puesto de lateral izquierdo es algo que urge.

face

Seguro De La Fuente iba a querer venirse a ser banca xd ni el Barcelona tiene laterales para suplir al mismo nivel a sus titulares y vamos a darnos ese lujo nosotros. Generalmente las sobrepoblaciones de jugadores vienen de mitad de cancha pa arriba, porque siempre se pueden armar formaciones distintas y la necesidad del partido siempre es mas imperiosa que entre alguien de mitad pa arriba a que entren centrales o laterales.

Se va pal lado logico nomas este compadre. En las zorras corre solo por izquierda (Suazo es un queso que ni se proyecta en ataque). Porque en serio, de verdad creis que podriamos haber traido a este wn pa la banca?
Responder
Buen jugador,pero nada del otro mundo. Tanto critican a Campos Toro este jugo afuera en su momento,  fue seleccionado , De la fuente nunca ninguna de las dos cosas.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (2):
  • ak47, statit
Responder
Campos toro tibio tibio tibio pecho frio
Responder
Todo lo fuera de la U es bkn (contrataciones), nuestros refuerzos puros muertos, Quesos, caras de miedo, zorras, pies redondos, viejos o muy jóvenes y un laaaaaargo etc. Así mismo parra otro muerto re muerto vaticinado por los sabios del foro... Pobre U llena de muertos con 3 partidos ganados... Mejor entreguemos la copa a la gran católica o al indomable indio...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ak47 (16):
  • Aitoazul, alexis, Baron Azul, BLT_TE LION, Cecil era AZUL, Chuncho89, Galvatron, Javier_Chico, lordsasuke, Marcos_Azul, max92, Nimbo, piojoojo, smaug_46, Soy_de_la_U, vic7or
Responder
Muy buen lateral. Lamentablemente la U tiene a Beausejour y por lo mismo no llegó. La movida era sacarse a Bose y traerlo a él. Pero ya está. No se hizo.  
Para mi, aquí las garrapatas hicieron una compra tan certera para la banda izquierda como la que nosotros hicimos con Augusto Barrios en la banda derecha. Ojalá me equivoque.
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (2):
  • Beerseba, Jota_tanque_campos
Responder
como dicen arriba este weon solo le hizo partidos buenos al colo xDDD
Responder
Un wn regular, nada del otro mundo, al mismo nivel de los muertos que ha traido AA a la U. Ningun equipo ha traido algo bueno esta temporada por ahora.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
Estuve mirando sus datos, en defensiva, buenos números, en ofensiva muy malos números
Responder
Otro felipe campos, oscar opazo, benjamin vejar, etc... cafe
Responder
Y ahora automáticamente se convertirá en un super crack de nivel internacional para la prensa cafe
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Versace (3):
  • Chuncho89, Marcos_Azul, vic7or
Responder
(27-01-2019, 09:08 AM)Chuncho89 escribió: Otro felipe campos, oscar opazo, benjamin vejar, etc... cafe

Si les sale otro opazo es positivo si po, si el weon el año pasado fue el mejor en varios partidos, incluso en varios importantes.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Donde están los Ronald de la Fuente lovers? Para mi un Campos TORO más este jugador xd
Responder
28 años tiene este weon, yo juraba que tenía como 24 xd jugador regular pero nada del otro mundo, al primer partido que juegue mal las garrapatas lo van a matar
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pedro Morales: “Intenté llegar a la U el día antes de ir a Colo Colo” Waterfall 14 324 05-08-2020, 05:09 PM
Último mensaje: Pitercio
  Fuenzalida: Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras la U tiene la mejor barra Waterfall 38 761 20-07-2020, 08:06 PM
Último mensaje: erreUC
  Emiliano Vecchio está a detalles de ser nuevo refuerzo papayero Waterfall 18 299 16-07-2020, 08:54 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  El Superclásico de Marcelo Vega: "La U tiene una hinchada muy fiel, la de Colo Colo es más exitista" Waterfall 12 226 15-07-2020, 09:55 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Revelan humillación que recibió Gustavo Benítez en Colo Colo: le lanzaron un jamón palta Waterfall 15 336 13-07-2020, 11:43 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)