Representante de Kudelka: "No nos han contactado para extender su contrato en la U" (adn)
Representante de Kudelka: "No nos han contactado para extender su contrato en la U"

El vínculo del argentino con los azules termina en junio.

[Imagen: 3861805_n_vir3.jpg?u=912260]Frank Kudelka. Foto: Agencia Uno

Frank Kudelka finaliza su contrato con Universidad de Chile en junio, y por ahora no hay novedades respecto a su continuidad.

Así lo confesó su representante, Pascual Lezcano, a La Cuarta. "Por ahora nadie de la dirigencia se ha acercado a nosotros. La U no ha hablado con Frank Kudelka de la extensión de contrato", indicó.

De todos modos, el empresario argentino descartó que haya problemas con los dirigentes. "Todo está bien con la dirigencia. Está completamente concentrado en lo que hace el equipo, con la cabeza puesta en la participación en la Copa Libertadores y en la conformación del plantel".

Los azules jugarán el próximo miércoles la revancha ante Melgar, tras caer por la cuenta mínima en Arequipa.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...61805.aspx
Responder
Espero equivocarme. Pero  creo que Kudelka. Se irá independiente  de los resultados.Por un tema de desgaste con la dirigencia y otros temas.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Si hubiese estado Markarian, Gareca. Algun DT de ese estilo y pa mi que ya habrian renunciado habiendo mandado a la chucha a la mejor administración de la decada. idol idol idol idol
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
(09-02-2019, 01:14 PM)Strigidae_ escribió: Espero equivocarme. Pero  creo que Kudelka. Se irá independiente  de los resultados.Por un tema de desgaste con la dirigencia y otros temas.

Que gane primero el miércoles o si no se va cagando.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(09-02-2019, 01:57 PM)Mayuyero escribió: Que gane primero el miércoles o si no se va cagando.

Esperemos que así sea. Don Felipe.Pero para eso los jugadores deben poner bastante de su parte.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Por mí que se vaya, ha demostrado ser un DT lerdo y mediocre. Mucho verso y poqiito juego, más encima sus regalones son Cacarocaca y beNOgol, nada más que agregar.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Hay que ser weon con ganas para extenderle el contrato sin saber si vamos a clasificar a la fase de grupo de la libertadores.
Responder
Cuando faltan temas realmente interesantes, siempre es bueno rellenar, majaderamente, con challa. Impresiona el esfuerzo de la prensa en generar un ambiente de crisis, pq finalmente eso es lo que vende.
Pequeño resumen

-Renovación de FK
-Molestia de FK por problemas administrativos
-Mala relación FK -Sabino
-Problemas de comunicación Sabino-Heller
-La falta de gol
-El horrible partido en Perú
-La gran inversión 2019
-Las altas exigencias de FK
-La gran molestia de Herrera
-La Horrible gestión contratación Mago Jiménez

Todo lo anterior vs 1 partido oficial

Prensa deportiva.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (2):
  • lordsasuke, smaug_46
Responder
Lo malo que este se irá y puede que sus refuerzos se conviertan en cachos a futuro face
Responder
Ya a aguantado mucho más de la raya Kudelka, cualquier otro DT hubiese renunciado tras el papelon asqueroso en la previa con Antofa.
[Imagen: 75250826_936644646708546_491141625111851...e=5E57D4F2]
Responder
(09-02-2019, 02:04 PM)Strigidae_ escribió: Esperemos que así sea. Don Felipe.Pero para eso los jugadores deben poner bastante de su parte.

Digo lo que se dijo en la prensa xd se me olvidó eso, pero razón hay en eso.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
No tienen porque renovarle, al asegurado. Primero que desmuestre y después se verá.
Responder
(09-02-2019, 02:30 PM)Mayuyero escribió: Digo lo que se dijo en la prensa  xd se me olvidó eso, pero razón hay en eso.

Entiendo.
Responder
Ya loco, es enserio? Las weas de noticias que hay que leer, como si hubiese ganando la Libertadores y el Mundial de Clubes como pa que te extrañe que no lo llamen, que chucha, si no ha ganado nada aún, es más, estamos con un pie fuera de la Libertadores. Las cagás que hay que leer.

Que ganemos algo, juguemos bien, tengamos un sello futbolístico y después hablamos po weon.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • SZero
Responder
entre no tener conversaciones apuradas e innecesarias (ya empezó la temporada, y las cosas en que hay que enfocarse es en el futbol) y renovar hasta 2019, prefiero lo primero
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mauricio Isla: "Quiero llegar a la U para ser un aporte y no para retirarme" (LT) NatS 49 1,040 27-08-2019, 12:54 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sergio Vittor: "Si Kudelka continuaba, yo hoy estaría jugando en la U" (LT) Waterfall 24 492 22-08-2019, 01:46 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Representante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U (encancha) Waterfall 83 1,605 15-08-2019, 10:17 AM
Último mensaje: PEZ
  Insólito: DT que llegaría a la 'U' fue reemplazado en sus ex clubes por Kudelka y Arias SuperAzul90 40 855 09-08-2019, 10:35 AM
Último mensaje: loborder
  Victor Hugo Castañeda y caso Herrera: "El contrato de ningún jugador dice que tiene que ser titular" Guasón96 31 744 25-07-2019, 11:33 AM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)