[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: El Practicante 2.0 #FINAL
Mi mayor logro como DT fue haber sonado en la U
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (2):
  • PEZ, SZero
Responder
(19-04-2019, 07:48 AM)Felipe escribió: Ojalá le den la roja a Cecil, para que entrene a su bisnieto, esa wea sería épica

nieto no más  cafe
[Imagen: original.gif]
Responder
(21-04-2019, 10:15 AM)Cecil era AZUL escribió: nieto no más  cafe

bistataranieto
Responder
(21-04-2019, 10:17 AM)Felipe escribió: bistataranieto

[Imagen: kisspng-emoticon-smiley-clip-art-screami...551683.jpg] Niethijoooooooo!
[Imagen: original.gif]
Responder
CV al INAF, porfa :(
[Imagen: 76561198123054684.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SZero (1):
  • PEZ
Responder
Mañana espero poder tener la proxima actualizacion. Gracias por su paciencia
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (3):
  • bruz, Navch27, PEZ
Responder
Don Pechancla, cómo va la solicitud para que salga el nombre completo de mi mono en las actualizaciones?
Responder
Cita:Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados

Actualizacion 2037:2

Ya no valen las herramientas. Tampoco pueden formar nuevas sociedades con asistentes.

Fichajes
ft20: Universidad de Chile -> Libre (Despido) 26/7/2037
ft20: Libre -> Santiago Wanderers (Contratado) 8/8/2037

Actualizacion
La pueden ver aca -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...ingle=true

Logros
Los pueden ver aca -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...XC/pubhtml
Responder
Por qué Soca sigue siendo asistente de Bruz, si bruz es un 1,5 estrellas y Soca un 2 estrellas?
Responder
(29-04-2019, 09:46 AM)Felipe escribió: Por qué Soca sigue siendo asistente de Bruz, si bruz es un 1,5 estrellas y Soca un 2 estrellas?

El mono de Soca no tiene mucha ambicion parece xd
Responder
(29-04-2019, 09:58 AM)Pechan escribió: El mono de Soca no tiene mucha ambicion parece xd

podrían cambiar un rato ...que soca sea el DT y Bruz el asistente, quizás así logran ascender a la Liga zonal 3 KB345 Serie T5-C
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • bruz, SZero
Responder
Duré más de lo que va durar Arias. Ahora con la indemnizacion a comer chorrillanas en valpo  :popcorn
"DE LA DERROTA SURGE LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA ALCANZAR LA GLORIA...APRENDAN A DECIFRAR LAS SEÑALES...SEAN ESPECTADORES DE LA VERDADERA HAZAÑA...DOLOR HOY...ALEGRÍA MAÑANA...PACIENCIA CREÁNLO AMÉN..." 
(Brandon Mosca, Junio 2012)

Responder
Actualizacion Final

Deje simular varias horas mientras iba al cine para asi ver como les va. Como no pasa mucho he decidido hacer una actualizacion final ya que no pasa mucho cuando ya llegan a los 60 años. Asi que aqui vienen los resumenes finales y la tabla de logros al final.

AzulOldschool
No siguio mucho tiempo mas en el futbol y no tomo mas clubes en el resto de su carrera antes de retirarse del futbol.

Bruz
Pasaron los tiempos, salieron las canas pero Bruz siguio sacando terceros a quintos lugares con el UE Llagostera. Si no terminaba el juego ahora creo que hubiera seguido igual hasta los setenta años pero simular 20 horas mas no pienso hacer.

Canobra
No duro mucho tiempo mas y a los 6 meses estaba retirado del futbol.

Cecil Era Azul
La temporada en juego fue su mejor antes del decline natural que vino con el tiempo. No pudo igualar mas los resultados y bajo a octavo, despues #11 y finalmente la ultima temporada #15 cuando por primera vez fue despedido. En el momento de este paro llevaba mas de un año sin trabajo.

ft20
No duro mucho tiempo en Santiago Wanderers tampoco y finalmente estuvo un tiempo cesante antes de firmar por Huachipato. Ahi tampoco le fue bien y casi descienden el primer año antes de estar mas estable el segundo para que finalmente en la tercera temporada estar en la mitad de la tabla. Al terminar el juego seguia activo con el equipo en mitad de tabla.

Gerazul
Al igual que otros cesantes no duro mucho tiempo mas libre y termino retirandose del futbol bastante rapido.

Navch27
El unico DT que gano un par de puntos mas en los logros. Salio tercero con el Syrianska y nuevamente no ascendio pero la temporada que llego despues iban bien y ahi sorprende a todos saltando al futbol croata. Llega al RNK Split, el mas chico en la ciudad en donde domina el Hajduk y en su tercera temporada da la sorpresa terminando en el top 3 de la liga. Ahi esta en el momento final de esta actualizacion.

Nimbo
Siguio luchando en el Monza por logrando hasta clasificar a los playoff para el ascenso a la Serie B pero ahi fallan. Lamentablemente de ahi el aire se le acaba al equipo y la venta de jugadores junto a los pocos recursos del club terminan sentenciandolo y hasta terminan descendidos. Con eso es despedido y al final de esta actualizacion estaba buscando club.

Pitercio
Fue despedido del Brisbane Roar casi de inmediato tras la ultima actualizacion y paso un corto tiempo cesante antes de firmar por el Perth. Llega a la final de la Copa y gana la serie pero como costumbre termina eliminado en semifinales en los playoff del torneo australiano. La temporada siguiente parte muy mal y termina siendo despedido y al escribir esto estaba cesante nuevamente.

Snabanik
Tuvo un continuar de su carrera estable pero sin dejar el futbol de la India. Comenzo saliendo segundo en la liga para despues tambien ganar la copa el mismo año. De ahi el equipo se encuentra estable en el top 4, logrando dos terceros lugares que le sumaron puntos.

Soca4ever
Nunca dirigio mas como entrenador principal en un club y al final de esta actualizacion seguia poniendo conos para bruz en España. Termina el juego sin ningun logro :(

SZero
No duro mucho mas antes de retirarse tras llevar varios años cesante.

Logros
Los pueden ver aca -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...XC/pubhtml

Premiacion
#1. Felipe - 43 pts
#2. ft20 - 35,5 pts
#3. Mayuyero - 34 pts

Felicitaciones a Felipe que gano el juego principalmente por ser elegido para dirigir la Seleccion Chilena lo que era el mayor logro posible en el juego. Justo tuvo un par de años buenos en el momento exacto para tomar la seleccion en competicion con otros dos camaradas.

Ft20 logra el segundo lugar tras un periodo en la mitad de su carrera en donde sorprendia con varios equipos para terminar entre los mejores aunque sin lograr la gloria maxima. Los ultimos años lamentablemente fueron bien malitos con ft20 teniendo que salvarse del descenso con poco varias veces.

Mayuyero termina en el tercer lugar gracias a las buenas campañas en Suecia y que le dio la oportunidad de llegar a un Malaga que llevo a Primera.

Gracias a todos por participar en el juego
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (10):
  • bruz, Cecil era AZUL, ft20, Mayuyero, Nimbo, PEZ, Pitercio, soca4ever, SZero, TheGame
Responder
Gracias a ti, Pechan, seguimos el camino de estos monos desde que tenían 16 años ..ahora a los 60 y tantos los vemos culminar sus largas carreras ..

Adiós Máximo Hércules Felipe, fuiste el mono que más quise desde que participo del CAS
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • bruz, Cecil era AZUL
Responder
Felicitaría a Felipe pero no me interesa cafe

[Imagen: Escupo.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • bruz, Pitercio, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Refugio Kart - Gran Final #Carrera Terminada Pechan 999 21,144 03-09-2017, 12:11 PM
Último mensaje: Soad
  [Juego] Copa Maestro 1X2 Temp I - Final 2:2 Pechan 367 6,374 11-12-2016, 05:08 PM
Último mensaje: max92

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)