Comentar una pelicula o una serie
Camaradas alguna peli recomendada de la última década?
Responder
(12-07-2019, 11:03 PM)patrick_del_bulla escribió: Camaradas alguna peli recomendada de la última década?
Depende de lo que quieras ver.

Mad Max Fury Road
Arrival
Wereckmeister Harmonies
Boyhood
Drive
Manchester by the sea
Ex Machina
Nightcrawler
Amour
The Hunt
Her
Upstream Color
The Act of Killing
A Separation
Prisoners
The Social Network
Inside out
Whiplash
Killing of a Sacred Deer
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Patrick7azul
Responder
(13-07-2019, 12:11 AM)ClaudioA escribió: Depende de lo que quieras ver.

Mad Max Fury Road
Arrival
Wereckmeister Harmonies
Boyhood
Drive
Manchester by the sea
Ex Machina
Nightcrawler
Amour
The Hunt
Her
Upstream Color
The Act of Killing
A Separation
Prisoners
The Social Network
Inside out
Whiplash
Killing of a Sacred Deer

Gracias Camarada, me dispondré a chequear esas pelis. Teniendo en cuenta que mencionas obras como Whiplash y Her, ya me entusiasme con tu lista, saludos!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Patrick7azul (1):
  • ClaudioA
Responder
(13-07-2019, 11:34 PM)patrick_del_bulla escribió: Gracias Camarada, me dispondré a chequear esas pelis. Teniendo en cuenta que mencionas obras como Whiplash y Her, ya me entusiasme con tu lista, saludos!

Hay de todo camarada. Igual hay cosas lentas, pero siempre depende del ánimo en el que estés :verde
...
...
Responder
Ayer en Netflix, vi una película española "Contratiempo". Recomendable :verde
Responder
Ayer vi en el canal Sony, la película Bajo Amenaza. Me parece haber visto el final hace tiempo  xd , por lo menos me parecio haber visto algo similar (deja Vu) :O , en todo caso ahora la vi completa y la encontré bien entretenida. Es del 2011, (un año glorioso), y trabajan Nicolas Cage y Nicole Kidman. La recomiendo si no la conocen y quieren ver violencia y trabajo sicológico.
[Imagen: OQznd2c.png]
Responder
(13-07-2019, 12:11 AM)ClaudioA escribió: Depende de lo que quieras ver.

Mad Max Fury Road
Arrival
Wereckmeister Harmonies
Boyhood
Drive
Manchester by the sea
Ex Machina
Nightcrawler
Amour
The Hunt
Her
Upstream Color
The Act of Killing
A Separation
Prisoners
The Social Network
Inside out
Whiplash
Killing of a Sacred Deer

Y no te olvides de "The Railway Man"
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
Ayer comencé a ver stranger things, primera temporada, bastante buena la serie, ni sé porque me tarde tanto en verla, si no es por mi mina ni la pesco.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Vi La Gran Apuesta. Es una película basada en hechos reales sobre las personas que previeron la crisis financiera de 2008 y cómo lograron hacerse ricos gracias a eso. Es complicado entender la terminología bursátil que utilizan y las explicaciones que ofrecen no son muy claras, pero buscando algunas definiciones se puede entender la película. No es una película entretenida, a pesar del tono cómico, pero sí logran mostrar algo interesante a partir de un tema que no es muy ameno (las finanzas). La gracia de la película es mostrar cómo el sistema financiero es un gran juego de apuestas, dónde los bancos tienen la libertad de inventar los instrumentos financieros que se les de la gana, y al final del día quienes pagan esas apuestas son las personas comunes y corrientes que nunca nos enteramos de cómo juegan con nuestras platas.
Responder
Me recomiendan películas que estén en Netflix?
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Yo quería comentar que vi Blown Away. Es una competencia entre sopladores de vidrio...

Para los que lo han visto, es como Desafío sobre fuego, pero de soplar vidrio...con la diferencia que compiten todos contra todos y luego se hace una exposición, y eliminan al más penca
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(19-07-2019, 05:51 PM)deckard escribió: Vi La Gran Apuesta. Es una película basada en hechos reales sobre las personas que previeron la crisis financiera de 2008 y cómo lograron hacerse ricos gracias a eso. Es complicado entender la terminología bursátil que utilizan y las explicaciones que ofrecen no son muy claras, pero buscando algunas definiciones se puede entender la película. No es una película entretenida, a pesar del tono cómico, pero sí logran mostrar algo interesante a partir de un tema que no es muy ameno (las finanzas).  La gracia de la película es mostrar cómo el sistema financiero es un gran juego de apuestas, dónde los bancos tienen la libertad de inventar los instrumentos financieros que se les de la gana, y al final del día quienes pagan esas apuestas son las personas comunes y corrientes que nunca nos enteramos de cómo juegan con nuestras platas.

Esa es The Big Short??
Yo la encontre re entretenida jajjaa. Pero debo reconocer que la aptimera vez que uno la ve, si no se está familiarizado con algunos términos, no se disfruta tanto. De hecho en su momento no me parecio la gran cosa como para estar nominada al Oscar.
Te recomiendo verla una segunda vez, uno ahí nota los geniales elementos narrativos que usa. Es un guión de la puta madre, muy bien actuado y dirigido.
Buenísima película

(20-07-2019, 04:44 AM)loborder escribió: Me recomiendan películas que estén en Netflix?

Depende, ya viste todas las de David Fincher? Están en Netflix (la mayoría) y son TODAS re buenas. León el profesional también está. Inglorious Basterds o Reservoir Dogs de Tarantino. John Wick so quieres ver acción de la buena y una película más nueva. Blade Runner por supuesto. El Fugitivo que no es nueva pero es muy buena. El extraño mundo de Jack o cualquiera de las de Pixar (los increíbles, up e inside out sobretodo) si quieres de animación.

Si eres un poco más conocedor, está Mad Max 1. Una joya del bajo presupuesto. O la misma The Big Short. O Burning, una coreana re buena. También está la primera película de Spike Lee: She's gotta have it. Esta también Francés Ha de Noah Baumbach. Y creo que estaba Good Times de los hermanos Safdie. Peliculon!. Spring Breakers, que para mí es lo mejor que ha hecho Harmony Korine.....

La miniserie When They see us debería verla todo el mundo.
...
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • deckard
Responder
Me puse a ver Star Trek por primera vez en mi vida (específicamente The Next Generation, que comenzó en el 87' y duró 7 temporadas) y la recomiendo totalmente. Muy entretenida la serie, nada que ver a las películas de JJ abrams que son basura de pura acción y explosiones tontas. La serie es bastante interesante en los dilemas morales o filosóficos que plantea, ya que la idea central es que en el año 2400, que es el año en el que suceden los echos de esta serie de Star Trek, lso humanos ya evolucionaron por sobre la guerra y las luchas tontas, por lo que recorren la galaxia conociendo realidades y culturas distintas, y tratando de solucionar problemas casi siempre a través de la discusión pacífica. 
Se me olvidaba agregar que tiene muy entretenidos personajes, humanos o extraterrestres, bien desarrollados, muy "humanos" (aunque no lo sean en el sentido literal de la palabra). No se sienten como personajes vacíos que hacen cosas solamente para avanzar la trama, se mantienen en su lógica, en sus ideales y forma de ser.

Muy recomendada para el que le guste la ciencia ficción y dilemas morales o filosóficos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Llevo tres capítulos de la 3era temporada de Stranger Things y me ha gustado el tono de esta temporada, o al menos me ha gustado más que el inicio de la segunda
[Imagen: ded2f468.jpg]
Responder
Vi De Mendigo a Millonario (trading places). Una comedia de 1983 sobre dos hermanos millonarios que deciden hacer una apuesta, cambiando a dos personas de lugares, para saber si ser exitoso en los negocios depende del ambiente o de los genes. Es una buena película, con buen ritmo, buenas actuaciones y que no cae en el chiste fácil, excepto en los últimos 30 minutos de película donde tiene un giro al estilo chapulin colorado xd . Como datos curiosos: Hay una norma sobre el uso de información privilegiada en estados unidos que se conoce como la regla eddie murphy, a raíz de la película. En la película aparece como extra un joven giancarlo esposito.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de deckard (4):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, Koolebra, NatS
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dexter volverá con una serie limitada de 10 episodios y ojalá ahora tenga un mejor final El Paipa 2 51 15-10-2020, 12:48 AM
Último mensaje: bullangero-azul
  Emmy 2020: el secreto del éxito de "Succession", elegida mejor serie dramática en los premios de la televisión esta El Paipa 0 22 21-09-2020, 07:28 PM
Último mensaje: El Paipa
  Rick and Morty superó a BoJack y Los Simpson para ganar el Emmy como mejor serie animada El Paipa 9 310 20-09-2020, 05:07 PM
Último mensaje: loborder
  “Héroes Invisibles” debutó con gran sintonía en Chilevisión y confirman maratón de la serie El Paipa 4 70 10-09-2020, 03:03 PM
Último mensaje: G-code
  Un partido decisivo: una película que se juega dentro y fuera de la cancha El Paipa 1 92 02-09-2020, 12:01 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)