Creador del tema: Marcos_AzulAsí evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing: "Inexplicable cómo ejecutó su penal" (24H)
[Imagen: Marcelo%20Diaz]

El cuadro de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición ante Boca Unidos. La ejecución del volante chileno sorprendió a varios.

24Horas.cl TVN
22.07.2019

Una vez finalizada la definición entre Racing y Boca Unidos, en el que inesperadamente quedó eliminado el cuadro de Avellaneda tras definición a penales (3-4), la prensa trasandina evaluó a los protagonistas.

En Racing el portero de la Roja, Gabriel Arias, tuvo la evaluación más alta del equipo con un 7 en el diario Olé, argumentando que "en la única que tuvo que intervenir en los 90 minutos, le tapó un remate abajo a Fabro que tenía destino de gol. Atajó dos penales, pero ni eso le sirvió a Racing".

Por el contrario, Marcelo Díaz fue el peor evaluado con un 4, detallando que "No gravitó tanto en el armado de juego del equipo. Con un rival muy metido atrás, no encontró pases hacia adelante y muchas veces lateralizó".

Respecto a su lanzamiento en la definición, el matutino argentino sostuvo: "Inexplicable cómo ejecutó su penal".

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-i...al-3469404
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Coudet  siempre da la hora en las copas xd

Bueno si Diaz sigue jugando mal, se le abre una ventana para la U, allá no aguantan a nadie.
Responder
inexplicable que jueguen futbol en una cancha asi weon
Responder
Díaz no es tan confiable en penales, en la U le recuerdo algunos fallados.
Responder
Caroca es un dios pateando penales, se lo cambiamos mano a mano.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de iamperrucon (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(22-07-2019, 04:39 PM)Veedor escribió: Díaz no es tan confiable en penales, en la U le recuerdo algunos fallados.
Solo recuerdo en la final contra O'Higgins.

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
Responder
Esto será una anécdota en el tiempo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Todos los jugadores tienen un mal día.

Aguante Chelo! :verde

PD: En RRSS no falta el indio qliao aweonao que celebra esta weá.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Se peló xd xd
Responder
Y los indios festejando esta eliminacion en una copita de leche, como si fuera la gran wea jajajaja

Hay que informarles a estos pasteros de mierda aweonaos que el torneo que en realidad importa en argentina, lo gano siendo titular y figura.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
¿Inexplicable? pero si los mismos relatores hacían incapié de que el punto del penal estaba lleno de barro y no fue el único que pifió por eso.

Me recordó a la eliminación de la U con Lota el 2010.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • KASH
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pumas busca club para Felipe Mora y Martín Rodríguez tras "borrarlos" del plantel (Cooperativa) Waterfall 17 347 4 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Charles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019 Cecil era AZUL 14 170 7 horas
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 801 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)