Creador del tema: WaterfallCamilo Moya y el momento de la U: "Las pifias duelen, pero te motivan"
Camilo Moya y el momento de la U: "Las pifias duelen, pero te motivan"

Una de las figuras de la victoria ante Antofagasta habló sobre la situación que viven los azules, en el fondo de la tabla y luchando por no descender.

escrito por
Juan Pablo Viluñir 12-08-2019 10:39 hs

[Imagen: 67939771_2919468181401569_83571620103952...159006.jpg]

Camilo Moya y el momento de la U: "Las pifias duelen, pero te motivan" (Foto: Facebook U. de Chile)

Universidad de Chile se sacó un tremendo peso de encima con el triunfo del fin de semana por la mínima ante Antofagasta. Una de las figuras de ese partido fue Camilo Moya, juvenil que cumplió una gran labor en el esquema de Hernán Caputto.

"Siento felicidad nomás, por el equipo y por todo lo que veníamos trabajando. Sabíamos que en cualquier momento se nos podía dar el triunfo y lo logramos ante un gran equipos. Hay que seguir en la misma senda", reveló el volante a El Mercurio.

Para el joven de 21 años, los grandes responsables de la salida de Alfredo Arias y la crisis que viven en el CDA son ellos mismos. "Nosotros, los jugadores, tuvimos una gran culpa en su salida. Pero eso ya pasó y ahora esperamos seguir ganando".

Verse luchando en el fondo de la tabla no es nuevo para Moya, pero junto a los azules lo asume como un desafío mayor. "Yo había pasado por esto en San Luis, pero en la U es otra cosa porque te siguen miles de personas. Las pifias duelen, pero te motivan. Hay que estar ahí".

Finalmente, el volante no teme a que lleguen nuevas caras al plantel para ayudarlos a salir de la zona de descenso. "El jugador que llegue, bienvenido sea. Yo solo lucharé el puesto sanamente", cerró.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Camilo-Moya-y...-0013.html
Responder
Las pifeas se las merecen, han ganado 3 partidos en todo el año.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (9):
  • Chuncho89, Daniel+10, davos, Felpo, loborder, max92, piojoojo, SZero, _Slash_
Responder
Para mi, el mejor de la cancha, se mandó partidazo.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Mas microfonos para moya menos para caroca
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andresl (6):
  • loborder, max92, pelaogrunge, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Moya >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nadie >>> caroca
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de loborder (8):
  • CapitánFogonero, davos, Jota_tanque_campos, Marcos_Azul, max92, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Espero q este sea al inicio de una bonita historia de un canterano en la U, Moya el 5 de la U
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (7):
  • Chuncho89, ClaudioA, Felpo, HUASODEPORAO, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Responder
vamos moya wn, jugando como ayer, a caroquita no deberíamos verlo uh
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (3):
  • Felpo, Marcos_Azul, piojoojo
Responder
Media salvada de Moya wn :verde
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
juega casi todas las pelotas para adelante y eso en un mediocampista defensivo es clave para iniciar un ataque rápido. Caroca más para atrás y para el lado para asegurar la pelota. Bien Moya.
Responder
(12-08-2019, 03:39 PM)Paulo2011 escribió: juega casi todas las pelotas para adelante y eso en un mediocampista defensivo es clave para iniciar un ataque rápido. Caroca más para atrás y para el lado para asegurar la pelota. Bien Moya.

En este partido si, en los otros dio hartos pases para atras, muchos diría yo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
jugó bien, tuvo errores, pero la actuación es positiva. Ojalá no salga del 11
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Felpo
Responder
Fue el mejor de la cancha
Responder
Con que se mande menos de dos cagadas por partido que dejn opciones claras de gol para el equipo contrario, ya es mejor que Caroca
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (3):
  • ak47, Felpo, max92
Responder
Cubrió muy bien los espacios, por momentos se retrasó ayudando a los centrales, ojalá denle más confianza

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Buenas declaraciones
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero yo me aboco plenamente a la U" Waterfall 2 115 13-09-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Waterfall
  Marcos Riquelme: “El gol me sacó presión, pero aún estoy en deuda” (en cancha) Waterfall 6 111 10-09-2019, 03:45 PM
Último mensaje: BlueVicious
  Caputto y el duelo contra su ex compañero Pinilla: "Sé que ama al club, pero trataré que la U tenga una gran tarde Waterfall 16 318 30-08-2019, 11:54 PM
Último mensaje: ME8
  Camilo Moya: "Jugadores de calidad hay en las canteras, faltan oportunidades Niko_ 28 535 29-08-2019, 05:41 PM
Último mensaje: -CAIN-
  La U sumó 12 partidos sin perder en el Torneo Nacional, pero no se despega de la zona de descenso (ADN) Marcos_Azul 34 604 27-08-2019, 12:12 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)